Autor Tema: MODULO CONFORT  (Leído 336 veces)

tomone

• Visitante
MODULO CONFORT
« en: 08 de Octubre de 2014, 22:49:52 pm »
Hola a todos!!!!
Estoy un poco perdido con el tema.......Estoy interesado en que mi pantalla de tres líneas aparezca la información sobre regeneraciones (fag????). Mi problema es que circulo mucho por ciudad, trayectos cortos y no hago bien las regeneraciones. Hace poco estuve en el taller y lo tenía al 98% le enchufo el op-com y me lo bajo (esto lo podría hacer yo comprando un op-com?)

He leído por el foro que hay alguna manera de que aparezca esta información en la pantalla?

Alguien me puede informar.....

ºWº

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:MODULO CONFORT
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 23:24:09 pm »
Con tu pantalla 3 lineas no puedes verlo con el confort (puedes cambiar la pantalla)

Con el op con si se puede hacer, gas gas del foro los vende baratos  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2014, 00:01:00 am »
Como que te bajo la saturacion con el opcom, lo que te haria seria una regeneracion forzada, claro que se puede hacer regeneracion forzada con opcom pero despues hay que sacar la zafi a carretera para que haga una regeneracion normal, con el modulo comfort yo siempre lo he dicho tenemos el fap super controlado, yo en cuanto llega al 90% de saturacion la saco a carretra y empieza la regeneracion, una vez me llego a 104% de saturacion por hacer mucho urbano.

Como te ha dicho capi, tendras que cambiar la pantalla de tres lineas por una gid o una cid, yo tenia la que tienes ahora la bid o de tres lineas y ahora tengo la gid, por cierto se la compre a capitanety  ;)

tomone

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2014, 09:12:49 am »
 Ds
ok
muchas gracias por la información.
Un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2014, 10:24:24 am »
aunque tu pantalla no sirva ahora , no pasa nada ya que puedes cambiarla tu mismo . aprobecha que eres vip y usa los tutoriales para cambiar la pantalla , descasarla con el opcom etc .  ;) conseguir una con garantia de que va todo bien aqui mismo en el foro puedes adquirirla  Loo:

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2014, 11:19:40 am »
Si haces mucha ciudad un consejo  AmmA anulalo el Fap ya que aunque veas la informacion en pantalla tendras que realizar la regeneracion  O0 vamos salir a carretera o autopista y subirlo de vueltas a 3500 rpm  O0 ya que las regeneraciones en ciudad  Noo sielen dejar el FAP limpio como cuando lo haces fuera de ella  O0

tomone

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2014, 12:52:04 pm »
que me puede salir anular la fap? y el tema de la itv?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2014, 13:36:24 pm »
Pues tienes que anular electronicamente y varciar el fap, depende quien y donde te lo hagan variara el precio, pero mas de 500 euros seguro.

El tema itv, pues que te pueden pillar y tirarte el coche, si esta bien vaciado el fap no se daran cuenta

tomone

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2014, 19:29:52 pm »
cambiando la pantalla ya me saldría la información del fap? o necesitaría hacer alguna operación más?.

me valdría una pantalla de un desguace?.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2014, 19:52:28 pm »
 Noo tiene que estar descasada y casarla con tu codigo de seguridad a tu coche  O0

tomone

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2014, 19:53:34 pm »
me valdría la radio cd 30 mp3 con una gid?.

Estoy buscando el brico de cambio de pantalla para echarle un vistazo y no lo encuentro por ningún lado......!!!!!
Un cable..............please.

tomone

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2014, 19:56:49 pm »
traduce capi...........please. Complicado?????

He encontrado una muy bien de precio y creo que merece la pena.....

Por cierto, la pantalla que se ve en tus fotos cual es? gib?..  estoy un poco perdido con esto de las pantallas.

Un saludo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2014, 19:58:13 pm »
El cd 30 mp3 si te vale, ahora te mando el enlace  O0

mi pantalla montada es la Cid la de color, la gid es la que quita en el tutorial  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,28214.0.html

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2014, 07:49:39 am »
Hola tomone.

Para que salga en la pantalla el % de las regeneraciones, tienes que reconfigurar la pantalla y que alguien te active con el Op-Com, una pestaña extra para que puedas visualizarlo. Por otro lado tienes que comprar una unidad Comfort, que el compañero GAS GAS te puede vender... si hay disponibles o habrá que esperarse a la próxima compra conjunta.

En mi caso y experiencia es lo mejor que le puedes poner al coche, pues si no haces bien la regeneración te puedes arruinar en averías.... y te lo digo con conocimiento de causa.

Recibe mi cordial saludo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2014, 16:34:10 pm »
Con el tema ITV si tu zafi es anterior al 2008   Noo hay problema , en la tarjeta verde del coche deberia de poner vehiculo equipado normativa euro 5 o 4 ahora  Noo recuerdo y el precio depende  AmmA aqui en zaragoza teniamos un taller que vaciar FAP menos de 300€  O0
Yo insisto que si se hace mucha ciudad mejor quitar y la gente que hace repros lo aconsejan sino preguntale a la empresa colaboradora y te dira http://clubzafira.com/index.php/board,121.0.html