Autor Tema: Alguna Zafira con un Kit de Xenon?  (Leído 1577 veces)

sevilla_es

• Visitante
Alguna Zafira con un Kit de Xenon?
« en: 20 de Noviembre de 2007, 18:22:28 pm »
  Teneis algun@ de vosotros la Zafira con los kit de xenon que venden por hay?, estan muy bien y he visto ya varios coches con ellos puestos y la verdad alumbran bastante  8:) ¿ lo ha intentado alguien de instalar en una Zafira B ? como las luces de nuestras Zafiras estan debajo del paso de rueda parece complicado poder llegar a instalar el kit de transformacion, independientemente de que sea legal o no ¿ donde colocariais vosotros el transformador de corriente necesario ? ¿ son estandar las cogidas de nuestras H7 de cruce ?
¿seria factible la instalacion ? cuantas preguntas  <idiot <idiot <idiot , pero es que alumbran tan bien . Saludos.

wylly500

• Visitante
Re: Alguna Zafira con un Kit de Xenon?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:26:55 pm »
oye y no has pensado en vender la zafi y comprar una nueva que venga con xenón :DD :DD

nito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:29:47 pm »
lo primero que necesitas es un kit de xenon decente de h7, decente me refiero a que el porta sea metalico, no los tipicos que venden con base de plastico, ademas de ser de baja calidad no se pueden montar en nuestros coches, por el tema de la cogida de nuestras bombillas
si compras uno con casquillo metalico solo has de quitar del porta original del coche la pletina que lleva los encajes y ponersela al kit, luego es meterlo todo dentro
lo de donde colocar los balastros, eso ya depende de ti y del rato que te quieras entretener, yo los probe a poner en las viguetas y quedaban de coña
pero lo mejor era la luz que daban
 eso si cogelos de 4300 k o maximo 6000 k dependiendo de la marca

hay unos de 4300k que dan la luz amarilla y otros blanca
y los metalicos de 6000 k dan luz blanca con ligero reflejo azul, identico a los xenon originales de vag y bmw, mucha mas luz que los de opel

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:37:26 pm »
  ¿ y porque los quitastes nito ? ¿ porque son ilegales instalarlos ?  o era por otro tema?

nito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:41:21 pm »
los monte provisional, estaba a la espera de llevar el coche al taller para que me mirasen cosas, ahora que parece que esta medio solucionado, los volvere a instalar de manera definitiva, el cambio es abismal
y si conduces mucho de noche o padeces ceguera nocturna son casi obligados

el tema de la legalidad si no pones colores cantones y los llevas bien regulados no has de tener problemas
yo en mi anterior coche un passat del 99, ningun problema, bien regulados y con luz bien blanca, parecia original y todo correcto

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:57:50 pm »
 ¿ y donde los comprastes ?  ¿ y cuanto te costaron ?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:12:58 pm »
Yo se lo voy a instalar en Diciembre, las he tenido puestas para probarlas y el cambio es espectacular, no hay color.

Si te doy mis consejos, primero, que te lo instale un profesional, te evitaras riesgos y ademas tendras una garantia. Segundo, los que llevamos el check control necesitamos una bombilla especial para que el check control no este avisando de averia todo el rato, este dato es importante el saberlo, hay instaladores que no saben este dato y se pegan de frente con este "problema" y no saben solucionarlo, dando como explicacion que el coche no admite el xenon. Cuando le pongais el xenon procurar que sean profesionales, os jugais que en mitad de una noche en la carretera os quedeis sin luces.

A mi me salen por 350 leuros los bixenon, mas regalo de las luces de posicion.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:24:49 pm »
  Y en que tienda o empresa te lo montan ? porque si es en Cordoba a mi no me cuesta trabajo ir hasta alli y que me lo instalen a mi tambien, me gustaria mucho ponerlos y la verdad si me lo montan mejor.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:29:41 pm »
A mi me salen por 350 leuros los bixenon, mas regalo de las luces de posicion

Y las luces de posición ¿como son?.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:51:34 pm »
Y en que tienda o empresa te lo montan ? porque si es en Cordoba a mi no me cuesta trabajo ir

No es tienda, es un chaval el que me los instala, es mecanico, hasta desde cordoba se desplaza la gente para que se los ponga el, por el precio, claro, desde luego en mi pueblo, no se traslada. yo le he comentado que quiero una instalacion limpia, osea que no se vean las centralitas de las bombillas y me ha dicho que no hay problema.

Y las luces de posición ¿como son?.  O0

Xenon o al menos no son de luz amarilla.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:36:32 pm »
  Pero entonces no es de Cordoba ? , cuando lo tengas instalado pon unas fotiquis para ver como esta de chula tu Zafira con SuperXenon   :DD :DD :DD :DD .

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:51:35 pm »
Si es de Cordoba, vivo en Priego, bueno, estoy mas cerca de Granada que de Cordoba, segun los entendidos vivo en el pueblo que es el centro de Andalucia.

nito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:16:46 pm »
para vosotros que es bixenon

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:22:42 pm »
para vosotros que es bixenon

Para mi bi-xenon es la luz blanca o azul en las cortas y en las largas, no se si sera cierto eso, pero asi me "las presentaron" hace tiempo.

El xenon solo en las cortas.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:27:33 pm »
Como los que ha puesto Fermin mas o menos,no?

Por cierto ahora que hablais de bombillas,donde puedo encontrar la de las luces de posicion y la de los antinieblas en un tono azulado o imitacion al xenon??

Es que no me gusta nada verlas ahi tan amarillas y los faros azulitos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:02:45 pm »

Cuando te las ponga, le podias preguntar que como se llaman y que modelo son.   O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2007, 23:28:46 pm »

Cuando te las ponga, le podias preguntar que como se llaman y que modelo son.   O0

es conmigo?, dalo por hecho ROSCAS.  O0

nito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2007, 06:05:59 am »
o sea que no es bi-xenon, solo sera xenon en cortas
es que o es un kit h4 bi-xenon que lleva una chapita para pasar de cortas a largas o has de poner 2 kits de xenon  h7 uno para cortas y otro para largas, y el problema esta a la hora de hacer rafagas que el xenon tarda en llegar a la maxima potencia
buscar por snikers o entrar en vagclub.com y mirar sus posts y lo que vende

Sardi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2007, 14:57:10 pm »
Los kits de xenon no son legales en España si no tienen lavafaros y adaptador de altura.

Darán mucha luz pero os pueden poner una multa, ademas que como he dicho no es legal

Digo lo de que pueden porque la GC mucha idea no tienen. El viernes por la noche me paran en un control rutinario y segun estoy buscando los papeles (no era mi coche porque mi Zafi esta en el taller) paran a un alfa bastante macarrilla pero de ultima hornada (un GT). Cuando vuelve conmigo el GC y le dejo los papeles le dice a su pareja en cachondeo que le habia parado porque lleva encendido el antiniebla y le ha dicho el chaval que es porque su coche tiene un sistema automatico que en curvas se ilumina el antiniebla de ese lado para ver mejor. Se descojonan con los coches que llevan los niñatos de ahora, pero el tio no sabe si es legal o no. Yo no dije nada por si acaso, se cabreará y me buscara las cosquillas....

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:11:21 pm »
Como los que ha puesto Fermin mas o menos,no?

Las que yo compré no son bixenón, son xenón. Las largas siguen siendo halógenas. Para Zafira A no existe la posibilidad de bi-xenón.

Pero yo no he comprado un kit xenón, lo que compré son los faros originales de xenón de Opel para Zafira A, incluyendo todo lo demás.

Y aún no los puedo poner,  :'( :'( porque al que compré y pagué el cableado por ebay el 23/10/07 aún no me los ha mandado  <cabreado <cabreado .

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2007, 15:15:09 pm »
Los kits de xenon no son legales en España si no tienen lavafaros y adaptador de altura.

Y aunque pongas lavafaros y el nivelador de altura, tampoco será legal si lo montas en el faro original válido para halógenas pero que no está homologado para xenón.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:58:55 pm »
Ya se que los tuyos son xenon solo Fermin,lo que me estoy liando es si los de Melli (a los que yo me referia) son xenon o bixenon :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:43:11 pm »
Ya se que los tuyos son xenon solo Fermin,lo que me estoy liando es si los de Melli (a los que yo me referia) son xenon o bixenon :-\

Los que yo quiero poner son bi-xenon, cortas y largas.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:14:19 pm »
Por cierto ahora que hablais de bombillas,donde puedo encontrar la de las luces de posicion y la de los antinieblas en un tono azulado o imitacion al xenon??

Es que no me gusta nada verlas ahi tan amarillas y los faros azulitos

Para las de posición yo le tengo puestas las bluevision, se nota la diferencia, a mi me han gustado O0 . Para las antiniebla no se, nunca se me dio por mirar

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:18:01 pm »
El ejemplo:

La de serie:

Las bluevision: