Autor Tema: Flexfix atascado  (Leído 496 veces)

theboarder

• Visitante
Flexfix atascado
« en: 28 de Agosto de 2014, 19:39:37 pm »
Pues eso me pasa .... no se abre el flexfix ... lo use ya varias veces y todo bien ... pero ahora le tiro de la palanca y no pasa nada ... el cable se mueve (lo he visto) pero la pestañita no se suelta...

Alguien ha tenido experiencias similares?

Que le puede pasar?

Ya he leido en otros foros del corsa y mokka que a veces se engancha por falta de engrase ... por la correas de las bicis ... pero este no se mueve ni pa tras ...

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Flexfix atascado
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 21:52:13 pm »
Has probado a encajarlo? Le das un empujon como si lo fueras a meter y despues lo intentas abrir de nuevo. Puede que este la pestaña medio enganchada al ir a soltarse y por eso se mueve el cable, pero no llega a desengancharlo bien.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 16:59:26 pm »
Si fue lo primero ... empujon para ver si suelta y deja que la palanca lo libere ... nada ...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:37:55 pm »
Bueno....

hoy ha visitado la Opel ....

Segun el mecanico tenia los hierros de las guias doblados ... por eso no se soltaba ...

Decia que podia haber sido alguien aparcando que haya golpeado el flexfix y eso doblara las guias ...

que habian tenido casos de corsas con el flexfix y el mismo problema ... esta vez arreglo en garantia .... la siguiente en principio no

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:59:57 pm »
Pues qué frágil, ¿no? L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2014, 21:49:49 pm »
Visto lo que te ha ocurrido José y que ese extra  Noo es nada barato  SoO aunque sí práctico  O0 prefiero la bola con plataforma algo más barato y menos práctico para poner y quitar pero también vale de protector de la trasera  O0

« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:38:55 am »
Pues no parecía tan endeble como para que se doble con un toque de aparcamiento  SoO

Coruño

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:36:11 am »
   L--i  L--iUff. Me parece rara esa explicación.

yo tambien tengo el sistema flex-fix en la ZT, y tengo que decir que sufrí un "toque" en ciudad por la parte de atras de cierta consideración, de hecho se rompió la tapa del flex-fix y algunas piezas plasticas del sistema y la defensa, y aun así el sistema abría y cerraba y estaba en uso.
No creo que un toque de aparcamiento sin que deje ningún signo visible sea suficiente para doblar las guias.

madri

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:34:59 am »
Hola a todos los Flexfixeros,

Este fin de semana pasado, me pareció algo parecido a lo que explica el amigo theboarder. Descargue las bicis, lo recogí todo y al ir a cerrar me pareció que estaba algo ladeado, pero como tenia el coche con dos ruedas subidas a la acera y el coche estaba inclinado de un lado no lo di importancia. Lo intente cerrar y no sonó el click típico que suena cuando lo cierras.
La palanca se quedó como si no tirara del cable y la bandeja no salia nada. Total que me lancé bajo el coche y saque la bandeja manualmente. Cuando lo hice comprobé que el arco de aluminio no estaba bien colocado y debía de rozar lo suficiente como para no cerrar. Fue colocarlo en su posición y cerrar perfectamente.
Algo parecido ya lo leí a otro compi del foro, por lo que la opción de llevarlo al taller fue la ultima.
Espero que os ayude por si algun dia os sucede.
Saludos.