Autor Tema: Se quieren cargar a Opel!!!!!!  (Leído 10155 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2017, 13:28:07 pm »
Según tengo entendido,deben ser 10 años lo que están obligados a disponer de piezas,pero hay que tener en cuenta que OPEL no ha desaparecido sino que ha sido absorbida por PSA y para los que tengamos OPEL no supondrá problemas,eso sí los nuevos modelos Crossland y Grandland ya montan los motores y la plataforma PSA,según renueven modelos irá pasando en toda la gama
Por cierto,a mi me salía al mismo precio mi Zafi de 130 CV con varios extras que la Picasso de 115 CV,eso sí con el descuento que conseguí,no me lo pensé lo más minimo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Coma84

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2017, 14:13:11 pm »
Según tengo entendido,deben ser 10 años lo que están obligados a disponer de piezas,pero hay que tener en cuenta que OPEL no ha desaparecido sino que ha sido absorbida por PSA y para los que tengamos OPEL no supondrá problemas,eso sí los nuevos modelos Crossland y Grandland ya montan los motores y la plataforma PSA,según renueven modelos irá pasando en toda la gama
Por cierto,a mi me salía al mismo precio mi Zafi de 130 CV con varios extras que la Picasso de 115 CV,eso sí con el descuento que conseguí,no me lo pensé lo más minimo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Exacto 10 años mínimo lo mismo que chevrolet que a desaparecido en Europa o la antigua rover... De todos modos pensar que la mayoría de las piezas son fabricadas por empresas externas como Bosch, valeo... y que don válidas para varias marcas y modelos así que no tendremos problemas con los recambios....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2017, 14:55:19 pm »
Según tengo entendido,deben ser 10 años lo que están obligados a disponer de piezas,pero hay que tener en cuenta que OPEL no ha desaparecido sino que ha sido absorbida por PSA y para los que tengamos OPEL no supondrá problemas,eso sí los nuevos modelos Crossland y Grandland ya montan los motores y la plataforma PSA,según renueven modelos irá pasando en toda la gama
Por cierto,a mi me salía al mismo precio mi Zafi de 130 CV con varios extras que la Picasso de 115 CV,eso sí con el descuento que conseguí,no me lo pensé lo más minimo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El 5008 full equipe me salia en 21.000€ acabado más alto de Peugeot con descuento de empleado. A igual precio y acabado más alto me decidí por el Zafira por el aceso a la tercera fila era más fácil que Peugeot y Citroën.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2017, 16:43:50 pm »
Según tengo entendido,deben ser 10 años lo que están obligados a disponer de piezas,pero hay que tener en cuenta que OPEL no ha desaparecido sino que ha sido absorbida por PSA y para los que tengamos OPEL no supondrá problemas,eso sí los nuevos modelos Crossland y Grandland ya montan los motores y la plataforma PSA,según renueven modelos irá pasando en toda la gama
Por cierto,a mi me salía al mismo precio mi Zafi de 130 CV con varios extras que la Picasso de 115 CV,eso sí con el descuento que conseguí,no me lo pensé lo más minimo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El 5008 full equipe me salia en 21.000€ acabado más alto de Peugeot con descuento de empleado. A igual precio y acabado más alto me decidí por el Zafira por el aceso a la tercera fila era más fácil que Peugeot y Citroën.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ademas yo como una persona grande la habitabilidad era mucho mejor en la zafira en todos los asientos.
La prieba que hacia en todos los modelos que vi fue la siguiente: ajustaba el asiento de conductor para mi y acto seguido me bajaba y me sentaba en el asiento dd atras.
En el 5008 daba con las rodillas en el de adelante. En el citroen solo rizaba y en la zafira de 4 a 5 dedos para tocar el asiento.
Tambien probe la anchura poniendo las 2 sillas de niños en los laterales de la 2 fila y la que mejor acceso tenia al asiento central la zafira.

En  cuanto a motores el que me parecio en 1.6 de gasoil mas perezoso el citroen. El 5008 algo mejor, pero cuando probe la zafira no hubo color.

Maletero: mas aprovechable y grande el de la zafira. No se en metros cubicos pero con el metro qye llevaba de base mas grande que ninguno.

Los acabados en cuanto a calidad opel y peugeot se daban la mano, citroen por debajo.

El precio bueno. Una vez que me decidi pues el mas barato fue la zafira pero por que regateè, en las otras marcas tb me lo hubieran bsjado aunque se dabsn todos la mano siendo un poco mas  caro citroen.

La gran scenic la descarte en cuanto la vi. Me parecia un coche del siglo pasado. Imagino que la nueva vendra mas moderna y mejor acabada.

Una vez comprada la zafira y llevo un año con ella cada dia que pasa se que no he podido hacer mejor eleccion.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2017, 16:54:52 pm »
Un compañero mío estaba entre la Zafira y la 5008,probó con su mujer la OPEL y luego la Peugeot,nada más acabar la prueba de conducción de la 5008,se despidieron del vendedor y fueron a encargar la Zafi,les  pareció bastante mejor el comportamiento de está cuando la exiges en curva,a parte de otras cosas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

exv78

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2017, 22:59:49 pm »
Una lastima, pero se veia venir, cuando un grupo como PSA, que ha invertido tanto en sus chasis, tecnologias.....no va a cargarselo todo para quedarse con una tecnologia con patentes de otro grupo. Como digo una lastima. Cuando compre el Zafira ya habia probado el Gran C4 Picasso y el 5008 previo al restyling y el Grand Scenic, que ni lo puse en marcha y para mi gusto, el Zafira no tiene color en cuanto a acabados, materiales y comportamiento con el resto. Y eso que nunca habia tenido un Opel. Como dice un compañero, cada dias mas contento con la compra, por que es una compra perfecta.

Pillaban22

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:31:46 pm »
El Opel Ampera-e se ha convertido ya en uno de los modelos más polémicos de la historia reciente de Opel. El eléctrico de Opel está enquistando las negociaciones entre PSA y General Motors, y aunque la venta de Opel a PSA ya se ha realizado, todavía existen flecos que podrían llevar a ambos grupos a los tribunales. La necesidad de reducir emisiones por parte de Opel parecía tener solución con las ventas del Opel Ampera-e, pero sus grandes pérdidas han enfurecido a PSA.

Según informa Reuters, PSA acusa a General Motors de manipular los datos y objetivos de emisiones de Opel en el proceso de negociación. PSA afirma que tras la adquisición de Opel se han encontrado con un plan de reducción de emisiones diferente al que habían abordado durante el proceso de negociación. Este plan tendría entre otras medidas una fuerte apuesta por el Opel Ampera-e para conseguir rebajar considerablemente las emisiones globales para 2020-2021.

Opel paraliza las ventas del Ampera-e: no pueden abastecer semejante cantidad de pedidos

Pero este movimiento tiene una importante contrapartida ya que cada Opel Ampera-e fabricado supone 10.000 euros en pérdidas. Esto ha hecho estallar las tensiones entre PSA y GM ya que desde el grupo francés aseguran que Opel/Vauxhall está muy lejos de conseguir cumplir los compromisos en materia de reducción de emisiones, incluso con la venta a pérdidas del Opel Ampera-e no se asegura el cumplimiento de los límites de emisiones previstos.

El último movimiento de Opel bajo control de PSA ha sido un incremento del precio del Opel Ampera-e en 5.700 euros, una notable subida que ni aún así cubriría las pérdidas que se han anunciado. Este encarecimiento del precio se une además a la congelación indefinida de las ventas del Ampera-e en países como Noruega. El éxito del Opel Ampera-e en los países más electrificados ha sido rotundo con un verdadero boom de reservas, sin embargo PSA no está dispuesta a pagar lo que ellos consideran una mala estrategia de General Motors. A futuro todo apunta a que PSA y GM tendrán que llegar a un acuerdo sino quieren terminar en un tribunal de arbitraje, y aún así la mejor solución para PSA no pasa por otro camino que acelerar todo lo posible la llegada de los híbridos enchufables a Opel.



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:33:09 pm »
Más problemas

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:37:17 pm »
Si , el otro día lo estuve leyendo ... No me extraña nada de estos gabachos , que la vayan a liar en los tribunales ... Estos que se pensaban que iba a ser un camino de rosas y venga a llenar las arcas de €€€€€€€€€€€€€€€€ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dino

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:32:20 am »
Y... colorín , colorado, este cuento no ha acabado.
Ni fueron felices, ni comieron perdices ... Que mundo este de las multinacionales  :P

P200

  • Visitante
Re:Se quieren cargar a Opel!!!!!!
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2017, 06:28:54 am »
Lo que está claro que Opel ya no será lo mismo