Autor Tema: Compra 2.0 DTI CLUB 2003  (Leído 907 veces)

egarrod

  • Visitante
Compra 2.0 DTI CLUB 2003
« en: 05 de Septiembre de 2014, 13:11:39 pm »
Tras  la presentación correspondiente, mi primera consulta:

Agradecería me ayudarais con la compra que tengo en mente de un ZAFIRA 2.0 DTI CLUB del 04/2003 con 160.000 km. por el cual me piden 3000 ya puesto a mi nombre.

El vendedor es de total confianza por que ya le he comprado otro coche que me salio muy bueno y de echo se lo voy a dejar para sacar el ZAFIRA.

El ZAFIRA siempre me ha gustado mucho y busco un gran maletero para llevar a mi GOLDEN agustito y sin estrecheces, cargar la bici cuando salgo con ella, etc.

Mis dudas son con el tema del motor. Este modelo lleva si no me equivoco cadena en vez de correa, ¿no?
El tema de la bomba de inyección si tuviera la mala suerte de que me tocará, ¿es muy cara la avería?

¿Que cosas tengo que mirar en especial y vigilar cuando vaya a verlo, que será seguramente mañana?

Cualquier otro consejo os lo agradecería

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Compra 2.0 DTI CLUB 2003
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:52:23 am »
Por lo que tengo leido en el foro, si, lleva cadena de distribucion.
La bomba de inyeccion, muy cara. Si usas el buscador, veras que algunos la han mandado a reparar y les ha salido muy barato.
Y en lo que a mirar, si es que tiene, el historial de revisiones, para saber que los kilometros que marca son los reales. Que todo funcione correctamente en cuanto a elevalunas, radio, etc. Si puedes probarla, mira haber si echa humo, de que tipo sea y si no echa humo, mejor. Y lo tipico de siempre, que la chapa este bien, los neumaticos que no esten desgastados y si lo estan, de que forma lo estan, no sea que te tengas que poner a cambiar neumaticos, hacer paralelos, etc.