Autor Tema: Como saber en que estado esta el fap!!  (Leído 382 veces)

Visanchis

• Visitante
Como saber en que estado esta el fap!!
« en: 04 de Septiembre de 2014, 09:08:04 am »
Buenos días:

Leyendo por este estupendo foro, y acojonado por mis 100515 km...

Tengo dudas de como puede estar mi filtro fap. Nunca e visto ni una luz parpadear, ni un código de error, exceptuando el ECN 68302 mencionado en otro tema.

Los tengo por corbata!! Gracias

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Como saber en que estado esta el fap!!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:02:13 am »
No sufras yo llevo más de 208.000 km y el fap es de origen ,lo que hay que hacer es controlar las regeneraciones y no cortarlas y si notas el coche más pesado puedes utilizar un limpiador de fap , yo he gastado el xenum in&out para la limpieza del fap y mano de santo.

Visanchis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:05:33 am »
Gracias alberto23!!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:45:16 pm »
Para saber la saturacion del fap le conectamos el opcom o mejor aun el modulo comfort (yo lo llevo) y además tengo opcom  ;)
Que es el modulo comfort http://clubzafira.com/index.php/topic,50637.0.html ya tienes un buen rato para leer, los vende gas gas  O0

Visanchis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:29:55 pm »
Gracias JavierBriz

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:01:04 pm »
También para  Noo cortar ninguna regeneración puedes antes de parar el motor mirar el consumo instantaneo y si es superior a 4 l  Noo lo pares hasta que se normalice  O0 también si lo pillas en un semáforo así puedes tocar la luneta trasera y si está más templada que los cristales traseros puedes poner el led del Gran Maestro  AmmA ROSCAS  Ds

saliboso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 19:18:16 pm »
Tengo entendido que con el OPCOM obtienes, entre otros datos, un tanto por ciento del estado de regeneración del FAP. Creo que cuanto más bajo es mejor, después de una regeneración puede bajar incluso hasta un 15%, pero un 20 % tampoco está mal. Corregirme si me equivoco Loo: Loo:

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2014, 20:31:15 pm »
Cada coche hace unas limpiezas, unos se quedan al 18% como el mio 1.9 y otros como el de Javi al 35% 1.7, tambien slta al 100% el mio y el de Javi al 90% o sea que esto es relativo  O0

No quiere decir que el de Javi este peor si no configurado de otra manera  ;)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2014, 23:13:24 pm »
Exacto, Alberto, mi zafira por ser del 2009 tiene otra programacion, mis regeneraciones son más cortas pero más constantes y la saturacion despues de la regeneracion se queda al 36-38 %