La última foto era haciendo tratos Diego con el dueño que era de Igualada. ...fue una negociación dura... (era ya de madrugada cuando se cerró el trato) como los políticos jajaja. La mia estaba cargada de vuelta de Rubí y tuvimos que bajarla para echarla a un lado y cargar las dos. Eso lo hicimos en un polígono a las tantasmil de la madrugada y ahí es cuando apareció la patrulla de los mossos jejeje.
Os dejo la foto que nos hizo el jefe de los que iban en el coche. Un hombre majisimo y Diego que no tiene vergüenza le pidió una foto para inmortalizar el momento jajaja

Imaginarios a Diego saltando encima la moto con el culo para ver la resistencia de las cuerdas cuando veo de reojo la patrulla con las luces apagadas y le digo: Diego los mossos. ...jajaja no se lo creía al principio y seguía dándole culetazos a la moto y yo ya medio santiguandome cuando baja el hombre este y me dice: una situación un tanto ridícula no? Jajaja me moriaaaaa
Me lo pasé bomba y aun encima pudimos disfrutar de la presencia de Manel con todo el fregado que cayó. ..una tromba que no había visto en mi vida.....en fin repetiría mil veces jajajaja