Autor Tema: 1.6CDTI MY15 EXCELLENCE  (Leído 2017 veces)

dj sam x

  • Visitante
1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« en: 03 de Septiembre de 2014, 17:47:25 pm »
 Buenas tardes compañeros,

El pasado mes de agosto pedí mi ZT, revisando la hoja de pedido indicaba que el motor 1.6CDTI solo llevaba el sistema S&S, y no indicaba nada del resto de sistemas del ECOFLEX, hable con el jefe de ventas si los llevabas y me dijo que no porque al ser un motor tan ecológico no eran necesarios. No me quede muy convencido, en la pagina de Opel y el catálogo indica q si lleva el ECOFLEX. Hice la consulta atención al cliente y tras varias averiguaciones me confirman que llevan todos los sistmas del ECOFLEX. Por si sirve de ayuda a los q les surja la duda

abrirhuella

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:33:28 pm »
Una vez más, resulta lamentable el desconocimiento del producto que tienen la mayoría de las personas que lo venden.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:42:08 pm »
Yo diria penoso  <cabreado

dj sam x

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:08:26 am »
Mejor no hablar de comerciales... Al segundo concesionario q fui me dice el comercial la semana q viene recibo una como la que quieres en el mismo color, sin los AFL+, pero por eso no te preocupes que te ponemos una bombilla LED para los diurnos y si quieres te ponemos en contacto con un taller q te adapta los faros halógenos a xenón por 150€, me dejo a cuadros y encima m dice q me va a hacer un precio cañón y me da casi el mismo precio q el primer conce

servium

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:38:45 pm »
Buenas tardes compañeros,

El pasado mes de agosto pedí mi ZT, revisando la hoja de pedido indicaba que el motor 1.6CDTI solo llevaba el sistema S&S, y no indicaba nada del resto de sistemas del ECOFLEX, hable con el jefe de ventas si los llevabas y me dijo que no porque al ser un motor tan ecológico no eran necesarios. No me quede muy convencido, en la pagina de Opel y el catálogo indica q si lleva el ECOFLEX. Hice la consulta atención al cliente y tras varias averiguaciones me confirman que llevan todos los sistmas del ECOFLEX. Por si sirve de ayuda a los q les surja la duda

Yo pensaba que ECOFLEX lo ponian porque es un motor poco contaminante con Star@stop. ¿En que consisten los demas sistemas ECOFLEX?.

dj sam x

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:36:20 pm »
Sino me falla la memoria lleva, además del S&S:

Neumáticos de baja resistencia a la rodadura
Chasis rebajado
Indicador de cambio de marcha
Parrilla frontal activa
Gestión inteligente del ordenador

Creo q no me dejo nada

servium

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2014, 03:43:32 am »
Sino me falla la memoria lleva, además del S&S:

Neumáticos de baja resistencia a la rodadura
Chasis rebajado
Indicador de cambio de marcha
Parrilla frontal activa
Gestión inteligente del ordenador

Creo q no me dejo nada
Muchas gracias dj sam.

Por cierto, pensaba que lo del chasis rebajado no tenia nada que ver con lo del ecoflex y lo relacionaba con un extra deportivo estetico.

jansekian

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2014, 18:02:48 pm »
Yo también tengo el eco flex y todas las zafira 1.6 136cv lo llevan!!! Lo de los vendedores es para escribir un libro, son  clasistas, prepotentes y mal informados...los primeros pasa...pero lo de mal informados? *** que sólo tienen 5-6 modelos y 3-4 motores!!! ni idea de lo que tienen entre manos,no lo entiendo!!!

dr who

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2014, 10:49:04 am »
¿Alguien me podría decir si la información al conductor de cuadro sigue siendo rojo o cambia a color?. Gracias

dj sam x

  • Visitante
Re:1.6CDTI MY15 EXCELLENCE
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2014, 11:01:18 am »
Creo q sigue siendo rojo al menos en el catalogo del MY15 así aparece, esta semana q viene te lo confirmo q recibo la mia