Autor Tema: Vibraciones al acelerar a partir de 3ª  (Leído 1699 veces)

mgul

• Visitante
Re:Vibracion en tercera
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:43:46 pm »
No,aun no se nada
Cuando tenga noticias lo anotare el en hilo que te he pasado ya que somos varios los que lo estamos siguiendo.

javi vegaa

• Visitante
Re:Vibraciones al acelerar a partir de 3ª
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:16:03 am »
Ami me paso algo parecido...cuando el coche necesitaba potencia vibraba bastante y despues de una limpieza de colector de admision...otra vez perfecto! Saludos

Galaxy S4 desde Sevilla

cutanda

• Visitante
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:56:56 am »
Hola,

en mi caso, que es el que explico al principio de este tema, era la transmisión. Estaba doblada lo justo para que el efecto se notara solamente al acelerar en marchas cortas, y generalmente se notaba más con el par motor alto (en mi modelo desde las 1.500 rpm hasta las 2.200 rpm). Con el tiempo, se iba notando en más situaciones. Lo dicho en anteriores mensajes, 220€ ha costado la reparación. Espero que os ayude a alguno.

Un saludo.

jontxu

• Visitante
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:26:15 pm »
El martes lo llevo al taller. Ya os comentaré lo que me dicen, a ver si os puedo ayudar.

Un saludo.

mgul

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:38:24 am »
El martes lo llevo al taller. Ya os comentaré lo que me dicen, a ver si os puedo ayudar.

Un saludo.

jontxu,sabes algo?
A mi de mometo, me toca reparar los inyectores...

jontxu

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2014, 10:51:53 am »
Al final lo llevo en enero porque estos días  necesito.
También me he dado cuenta que vibra cuando en esas marchas le piso a fondo, si la aceleración es gradual no vibra.
No se, a principios de año la llevo y cuando sepa os comento.

Ya que estamos en fecha os deseo a todos felices fiestas!!!!

franic28

• Visitante
« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2015, 11:31:49 am »
Transmisión casi seguro

mgul

• Visitante
« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2015, 14:05:08 pm »
Transmisión casi seguro

Probablemente si
Yo he reparado los 4 inyectores y sigue igual...incluso diria que va a mas...otra vez al taller

jontxu

• Visitante
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2015, 01:25:12 am »
El martes la llevo al taller para ver que me comentan...

Ya os dire...

jontxu

• Visitante
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2015, 01:54:19 am »
Hola Señores.

Esta tarde he estado hablado con el taller para ver si tenian noticias.

Me comentan que tengo un taco del motor defectuoso,que lo van a cambiar y hacer alguna prueba para ver si es de ahi, pero que ellos creen que si.

Ya os comentarè el resultado final.

mgul

• Visitante
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2015, 07:40:25 am »
Lo mio no son los tacos.
Me comento el mecánico que casi seguro es una transmisión pero que no había podido determinar cual.
Me la ha entregado y me ha dicho que siga andando con ella para que se deforme mas y pueda verlo con claridad para evitar cambiar por cambiar

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2015, 14:40:38 pm »
Que tengas suerte y solo sea eso!!!

Galaxy S4 desde Sevilla

juantachi

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2015, 20:29:44 pm »
mgul, levantas el coche de las dos ruedas delanteras pones el motor en marcha le metes cuarta o quinta y miras las transmisiones que no te giren como descentradas, o sea como si estuviera cimbreando, aunque sea poca cosa el descentre eso se nota en la marcha por la vibración  que entra en todo el coche. sobre todo se nota mas en el salpicadero

mgul

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2015, 22:45:23 pm »
mgul, levantas el coche de las dos ruedas delanteras pones el motor en marcha le metes cuarta o quinta y miras las transmisiones que no te giren como descentradas, o sea como si estuviera cimbreando, aunque sea poca cosa el descentre eso se nota en la marcha por la vibración  que entra en todo el coche. sobre todo se nota mas en el salpicadero

Gracias Juantachi,pero no tengo medios para  hacer esa prueba...
Eso si,lo que dices lo ha echo el mecánico pero dice que no ve nada

jontxu

• Visitante
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2015, 23:20:49 pm »
Bueno, ya he recogido el coche del taller. Me han dicho que era un taco en mal estado.
La verdad que coche nuevo, ninguna vibración no nada. Este ha sido mi caso.

mgul

• Visitante
« Respuesta #65 en: 16 de Enero de 2015, 07:34:13 am »
Bueno, ya he recogido el coche del taller. Me han dicho que era un taco en mal estado.
La verdad que coche nuevo, ninguna vibración no nada. Este ha sido mi caso.

Me alegro  [plas]

mgul

• Visitante
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2015, 21:05:15 pm »
Pues despues de mucho tiempo,transmision derecha mal y después de reparar sigue la vibración  ||O (mucho menos)
Nuevo diagnostico: Transmision Izquierda  SoO

juantachi

• Visitante
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2015, 11:10:52 am »
Pues nada a cambiarle la transmision izquierda, por las vibraciones que se produce en el interior delvehiculo se sabe de donde viene la averia mas o menos.
 si en marcha vibra todo el vehiculo sobre todo el salpicadero es de una transmision
si vibra el asiento estando el motor al ralenti es de un taco motor
si notas que cuando vas despacito el volante gira un poco hacia la izquierda y hacia la derecha es una cubierta o llanta deformada, se nota mas tambien cuando mas corriendo va
si solo vibra el volante es equilibrado

mgul

• Visitante
« Respuesta #68 en: 17 de Abril de 2015, 20:07:32 pm »
Pues nada a cambiarle la transmision izquierda, por las vibraciones que se produce en el interior delvehiculo se sabe de donde viene la averia mas o menos.
 si en marcha vibra todo el vehiculo sobre todo el salpicadero es de una transmision
si notas que cuando vas despacito el volante gira un poco hacia la izquierda y hacia la derecha es una cubierta o llanta deformada, se nota mas tambien cuando mas corriendo va

Básicamente es esto:

si en marcha vibra todo el vehículo sobre todo el salpicadero es de una transmisión

varravass

• Visitante
« Respuesta #69 en: 17 de Abril de 2015, 21:00:07 pm »
apuente: si vibra el salpicadero en velocidades altas, equilibrado de ruedas traseras.

saludos.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #70 en: 17 de Abril de 2015, 22:00:36 pm »
SoO vaya lección de mecánica práctica   [plas]

mgul

• Visitante
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2015, 10:25:38 am »
apuente: si vibra el salpicadero en velocidades altas, equilibrado de ruedas traseras.

saludos.

Solo vibra en 3ª y 4ª al acelerar

juantachi

• Visitante
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2015, 14:34:08 pm »
claro es normal que viebre con esas marchas, es cuando el vehiculo vas a mas velocidad, en quinta a lo mejor no se nota tanto.

mgul

• Visitante
« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2015, 20:56:34 pm »
Pues ya la he dejado en el taller, a ver que pasa...

Taz

• Visitante
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2015, 21:11:13 pm »

a lo que me gustaría añadir si te vibra entre 120 y 130 son los tornillos de seguridad originales de la casa (al menos el lo que me pasó a mi) y que descubrí gracias a un forero que le pasó lo mismo... resulta que hay una diferencia considerable de peso entre los normales y estos produciendo una vibración en el volante....