Autor Tema: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero  (Leído 5692 veces)

camerius

  • Visitante
 SoO
Hola.

La verdad que hasta ahora solo me desagradas dos aspectos del mi nueva Zafira Tourer:

1.- El hueco que queda entre el respaldo de los tres asientos traseros y el inicio de la bandeja enrollable del maletero. He pensado alguna chapu, pero no me convence.

¿Alguien ha hecho algún brico para tapar este hueco????

2.- Lo juntos y echados hacia el centro del coche los pedales de freno y acelerados, y como suelo llevar zapatos anchos, me resulta un poco incomodo.

¿alguna solución?.

Muchas gracias a todos.

Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 21:01:05 pm »
Buf, a los pedales no creo, al hueco, es una cosa "normal" desde el restyling de la A, allá por el 2.003, y brico hay alguno ;)

dmb

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 23:11:09 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=51282.0
 O0 pero está en la zona vip
Te pongo una foto a ver si te gustaría


camerius

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 11:03:21 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=51282.0
 O0 pero está en la zona vip
Te pongo una foto a ver si te gustaría



La verdad es que por la foto tiene buena pinta.

¿Como puedo acceder? ya que no me deja, o es posible que me lo envíes?.

Muchas gracias.

Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 11:38:18 am »
Tienes todas las respuestas en los enlaces que te dejé en la bienvenida  ;)
(...)
Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!
(...)

chaboblanco

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2013, 19:24:19 pm »
yo tampoco se como acceder...  Ooo) 

que es la pieza exactamente??,  esta hecha manualmente o es comprada??

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2013, 19:29:40 pm »
Manualmente  O0

chaboblanco

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2013, 19:39:21 pm »
pero es plastico,tela??   alguna pista ..

povpopopov

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2013, 01:16:45 am »
SoO
Hola.

La verdad que hasta ahora solo me desagradas dos aspectos del mi nueva Zafira Tourer:

1.- El hueco que queda entre el respaldo de los tres asientos traseros y el inicio de la bandeja enrollable del maletero. He pensado alguna chapu, pero no me convence.

¿Alguien ha hecho algún brico para tapar este hueco????

2.- Lo juntos y echados hacia el centro del coche los pedales de freno y acelerados, y como suelo llevar zapatos anchos, me resulta un poco incomodo.

¿alguna solución?.

Muchas gracias a todos.
El hueco que queda, lo has probado con los asientos hasta atras? De todos modos tiene que haber un hueco para que pase la red de separacion de carga, ya que va en ese hueco. No se si t abre solucionado mucho la duda.

psycho

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2013, 07:33:30 am »
Citar
El hueco que queda, lo has probado con los asientos hasta atras? De todos modos tiene que haber un hueco para que pase la red de separacion de carga, ya que va en ese hueco. No se si t abre solucionado mucho la duda.
Los asientos no se pueden echar tanto para atrás como para cubrir el hueco, debido a que por el sistema lounge, si tienes los 3 asientos montados no llegan tan atrás como con el sistema lounge, con lo cual siempre hay unos 10-15cm aprox que quedan sin cubrir.

GERUCE

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2013, 11:05:54 am »
Hola zafireros. Os cuento la solución que he ideado y estoy poniendo en practica para cubrir el dichoso hueco. He comprado una pieza de gomaespuma de 124x12x5 en una colchoneria. Coste 3€. La pieza encaja a la perfección si bien, como es un poco larga y pesa poco, habrá que colocarle un pequeno velcro a la altura del asiento central. Una vez que he comprobado que la pieza vale y que no hay que cortar nada, pienso forrar la pieza con tela que compraré en cualquier tienda de telas y retales. He calculado que harán falta unos tres metros y calculo que costará otros 3 o 4€. En mi caso me ayudara mi suegra que tiene maquina de coser, pero he visto que se vende pegamento para telas en grandes superficies.
Bueno amigos, pues espero que mi idea os sirva de ayuda e, incluso, para mejorarla. Saludos.

Darkzafi

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2013, 22:12:00 pm »
Buena idea  O0 gracias por compartirlo. Y subenos una foto cuando lo tengas.

angelm

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2013, 13:10:31 pm »
Muy buenas GERUCE......como ha ido la idea de cubrir el hueco........alguna foto???

Majoney

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2013, 08:12:09 am »
Si ya lo has hecho? Que tal ha quedado? Sube alguna fotillo para verlo que si queda bien me pongo a ello

Enviado desde tu teléfono

Josapa

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2013, 09:30:12 am »
El coche es un pasada pero esta es una de las cosas  por la que te preguntas en qué pensaba el ingeniero de turno si la solución la tenían en el mismo coche de hace más de diez años. Si intentas echar la segunda fila lo más posible hacia atrás, además de no llegar, se quedan visible los raíles del suelo que, para mí, es más antiestético todavía.

mariogd79

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2013, 01:01:41 am »
ufff yo pense tambien en cubrir el hueco... pero alfinal tengo quitada la bandeja enrollable. ya que llevo tantos trastos que al final me estorba.

eso si tengo que empezar a burcar una malla compatible para que ningun objeto se valla hacia los asientos delanteros

Claydus

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2013, 08:46:37 am »
ufff yo pense tambien en cubrir el hueco... pero alfinal tengo quitada la bandeja enrollable. ya que llevo tantos trastos que al final me estorba.

eso si tengo que empezar a burcar una malla compatible para que ningun objeto se valla hacia los asientos delanteros

Que sea rápida esa búsqueda de la malla que evite desplazamiento de objetos hacia la zona de pasajeros......lo digo porque los "verdes" están poniendo "receta" si no la llevas con la bandeja enrrollable quitada.

Saludos.

analantres

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2013, 08:53:14 am »
ufff yo pense tambien en cubrir el hueco... pero alfinal tengo quitada la bandeja enrollable. ya que llevo tantos trastos que al final me estorba.

eso si tengo que empezar a burcar una malla compatible para que ningun objeto se valla hacia los asientos delanteros

Que sea rápida esa búsqueda de la malla que evite desplazamiento de objetos hacia la zona de pasajeros......lo digo porque los "verdes" están poniendo "receta" si no la llevas con la bandeja enrrollable quitada.

Saludos.

Vamos a ser serios. Es normal que los "verdes" multen por este motivo. Lo que no es normal es que nosotros, los propietarios, no pongamos remedio sin necesidad de que nos empapelen, ya que redunda en nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes.  O0

Claydus

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2013, 08:59:10 am »
ufff yo pense tambien en cubrir el hueco... pero alfinal tengo quitada la bandeja enrollable. ya que llevo tantos trastos que al final me estorba.

eso si tengo que empezar a burcar una malla compatible para que ningun objeto se valla hacia los asientos delanteros

Que sea rápida esa búsqueda de la malla que evite desplazamiento de objetos hacia la zona de pasajeros......lo digo porque los "verdes" están poniendo "receta" si no la llevas con la bandeja enrrollable quitada.

Saludos.

Vamos a ser serios. Es normal que los "verdes" multen por este motivo. Lo que no es normal es que nosotros, los propietarios, no pongamos remedio sin necesidad de que nos empapelen, ya que redunda en nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes.  O0

Tienes toda la RAZÓN: lo primero es la seguridad, y si además nos evitamos multas mejor que mejor.

Saludos.

Haplo

  • Visitante
Re:Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2014, 16:11:31 pm »
Hola zafireros.
Ayer recibí mi zafira tourer y también me preguntaba el porqué de ese hueco. A primera vista he encontrado una forma de evitar que se vea la carga usando la "alfombrilla" del maletero.
Si puedo pondré alguna foto, aunque habría que buscar alguna solución más decente creo.
La verdad es que hasta ahora no nos habíamos dado cuenta. No se si porque en los de exposición suelen tener la barra quitada. Y fue ayer cuando nos lo dieron cuando lo descubrimos.
Yo también pensaba que los asientos de la segunda fila se podían reclinar un poco, de alguna prueba que había leído en internet, pero nada.

Un saludo.

servium

  • Visitante
Re: Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2014, 16:50:47 pm »
Hola zafireros. Os cuento la solución que he ideado y estoy poniendo en practica para cubrir el dichoso hueco. He comprado una pieza de gomaespuma de 124x12x5 en una colchoneria. Coste 3€. La pieza encaja a la perfección si bien, como es un poco larga y pesa poco, habrá que colocarle un pequeno velcro a la altura del asiento central. Una vez que he comprobado que la pieza vale y que no hay que cortar nada, pienso forrar la pieza con tela que compraré en cualquier tienda de telas y retales. He calculado que harán falta unos tres metros y calculo que costará otros 3 o 4€. En mi caso me ayudara mi suegra que tiene maquina de coser, pero he visto que se vende pegamento para telas en grandes superficies.
Bueno amigos, pues espero que mi idea os sirva de ayuda e, incluso, para mejorarla. Saludos.

Buena idea gracias Geruce.

Hola zafireros.
Ayer recibí mi zafira tourer y también me preguntaba el porqué de ese hueco. A primera vista he encontrado una forma de evitar que se vea la carga usando la "alfombrilla" del maletero.
Si puedo pondré alguna foto, aunque habría que buscar alguna solución más decente creo.
La verdad es que hasta ahora no nos habíamos dado cuenta. No se si porque en los de exposición suelen tener la barra quitada. Y fue ayer cuando nos lo dieron cuando lo descubrimos.
Yo también pensaba que los asientos de la segunda fila se podían reclinar un poco, de alguna prueba que había leído en internet, pero nada.

Un saludo.

Cuéntanos que tal,que motor tienes?consumo ciudad?...

binamo

  • Visitante
Re:Hueco entre asientos traseros y la bandeja enrollable del maletero
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:30:39 am »
Yo pensaba que al hacer la configuración de 4 asientos el problema desaparecía, pero se mantiene. ¿Alguna foto de vuestras soluciones?