Nuevo misterio con mi ZAFI. Hay veces que arranca a la primera (la mayoría) y, de repente, le cuesta arrancar y no lo hace hasta el quinto intento. EL motor de arranque gira bien, la batería es nueva y está a tope. He utilzado la llave de repuesto por si era de eso, nada. aH! cuando arranca todo está normal ni humo blanco ni nada de nada.Antes cuando fallaba se encendía la luz del motorcito, ya ni eso. EN OPEL la primera vez me cambiaron la vávula EGR (el coche tiene 38.000 Kmtos y no hago ciudad). A pesar del cambio sigue presentando problemas al arrancar con lo que temo que me han soplado 220 euros de la vávula para nada. Lo sigo llevando al concesionario pero como la máquina no da código de error alguno es que el coche está perfecto (manda cojo..s!). Estoy deseperado porque tengo la sensación de que en el concesionario poco menos se creen que la avería me la estoy inventando. Para colmo ahora también falla el mando que controla la dirección de aire acondicionado ya que, de repente, empieza a echarlo sólo por los pies y el mando no obedece. En fin, estoy desesperado ya que me ocurre esto en el momento más inesperado, imaginaros la situación el coche lleno de niños a 200 kilometros de casa y ahora le da por no arrancar. ¿A alguien se le ocurre algo?. Se me olvidaba, es una ZAFI-B diesel 120 CV modelo Enjoy del 2008.