Autor Tema: Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA  (Leído 3666 veces)

vimac

  • Visitante
Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« en: 25 de Agosto de 2014, 13:52:28 pm »
Bueno, como lo prometido es deuda, este fin de semana me he dedicado a desmontar y limpiar la valvula EGR, el cuerpo de MARIPOSA de admision y el sensor MAP. Todo esto lo he realizado un poco a ciegas, pero no es muy complicado; por eso ahora os dejo un brico de los pasos que he seguido para hacerlo, con fotos y paso a paso. Por si os hace falta para hacerlo uno mismo y no ir a ciegas. Pero para hacer esto, necesito saber como se sube un pdf, si alguien me indica en unos segundos lo subo.
Un saludo y espero que os sea util y os guste.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 18:01:23 pm »
Te explico  AmmA o bien se lo mandas a un moderador y el te lo sube o bien en tu post tienes tres pestañas citar , modificar o eliminar pues bien le das a modificar y debajo del recuadro de escritura tienes una opción que dice Adjuntos y otras opciones pinchas ahí y listo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 18:17:30 pm »
Alberto, creo que solo los vip odemos adjuntar archivos, vimac tendras que mandarselo a algun moderador, pero a su correo para que lo suba.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 18:21:09 pm »
 ºWº Javi  Noo lo sabía  L--i

vimac

  • Visitante
Re:DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2014, 18:39:11 pm »
Pero yo no quiero mandarselo a ningun moderador para que disponga de el a su antojo. Es mio y quiero compartirlo con todos los usuarios, ya sean VIP o NO, para TODOS. No que sea el moderador el que dicte lo que hace con mi brico.
Entonces no hay otra manera de subir un PDF?
Un saludo y gracias

phe

  • Visitante
Re:DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2014, 20:10:50 pm »
 Yo creo que estas en tu derecho de decidir que tu brico sea libre o no. Siempre tienes la opcion de subir el brico a cualquier alojamiento como Mega, y poner el enlace, nadie debería decirte nada.

 Yo dispongo de cuenta en Mega, si quieres me lo envías y te lo alojo, y si quieres y me das permiso, lo subo al club Vectra C, aunque ya hay otros bricos similares siempre viene bien.

Re:DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2014, 20:36:44 pm »
Pero yo no quiero mandarselo a ningun moderador para que disponga de el a su antojo. Es mio y quiero compartirlo con todos los usuarios, ya sean VIP o NO, para TODOS. No que sea el moderador el que dicte lo que hace con mi brico.
Entonces no hay otra manera de subir un PDF?
Un saludo y gracias
No disponemos a nuestro antojo NUNCA.
SIEMPRE es decisión vuestra y en todo caso os lo pedimos, sin ninguna obligación.

Eso sí, una vez se cede, a lo hechho pecho. PHE lo sabe perfectamente (aunque con sus palabras, phe,  cualquiera diría lo contrario  <cabreado), que tuvo alguno en la zona VIP cuando aceptó el tema, aunque luego tenga otros en la zona no VIP, cuando ya no le gustó la cosa.

Subes el brico o nos lo mandas para que lo subamos, o lo alojas en un servidor con una cuenta tuya, y pones el enlace, como quieras pero si lo dejas en la zona libre, que nadie te coarta a nada, tú mismo puedes hacerlo todo. Si no lo puedes adjuntar nos lo puedes pedir, y si no , un enlace..

Aunque tenemos por costumbre, para facilidad de los zafireros, colgarlo igual directo (y nunca nadie se ha quejado de eso aún)

.

PD.
Dado que no expones problema alguno si no que planteas subir un brico se mueve el hilo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2014, 20:56:24 pm »
Pero yo no quiero mandarselo a ningun moderador para que disponga de el a su antojo. Es mio y quiero compartirlo con todos los usuarios, ya sean VIP o NO, para TODOS. No que sea el moderador el que dicte lo que hace con mi brico.
Entonces no hay otra manera de subir un PDF?
Un saludo y gracias

Nadie va a hacer con tu brico nada que tú no quieras... L--i

Que lo quieres poner en la zona abierta, perfecto. Nadie te lo va a "secuestrar" porque te lo suba un moderador. La potestad de subir archivos está restringida hasta cierto punto para que no se abuse de la capacidad del foro, que es limitada... :P

Precisamente para tener cierta capacidad se puso la zona VIP. Sin un host más potente ni eso podríamos. Y ese host cuesta un dinero bastante respetable que hasta entonces ponía de su bolsillo el administrador. No os creáis que la publicidad el foro lo cubría. y no hablo más del tema que ya está muy trillado... ee

phe

  • Visitante
Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2014, 21:02:30 pm »
 Yo nunca, nunca, nunca he asumido que haya bricos mios en la zona VIP,, el que yo asumiese que me hicieses VIP en cierto momento, no quiere decir que asuma ciertas cosas, si alguien en algun momento entendió lo contrario, alguna de las dos partes malinterpretó las intenciones.
 
No me consta y no puedo comprobar que haya bricos míos en la zona VIP porque no soy VIP, y ademas hace poco me asegurasteis que ningun brico mio estaba en dicha zona. De ser así me gustaría que no estiviesen en zona VIP.

Que yo sepa, el del UHP, y el de la EGR están en zona abierta, y los dos últimos tambien están en zona abierta, y que yo recuerde solo queda la traduccion del manual del inmo, que ahora mismo no localizo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2014, 21:07:35 pm »
Pues tú mismo corroboras lo que acabo de decir: por expreso deseo tuyo se han quedado en la zona abierta, que es lo que preocupa al compañero vimac... L--i

A todo el que hace un brico se le pregunta previamente si quiere que se ponga en abierto o en VIP (si cumple determinados requisitos de originalidad, complejidad, etc.). Este segundo extremo lleva aparejado hacerle usuario VIP del foro, pero todo de forma voluntaria, tanto la publicación como el acceso VIP. A nadie se le obliga a nada. Macho,a estas alturas suponía que sabías cómo funciona la cosa... :P

Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2014, 21:18:18 pm »
Yo nunca, nunca, nunca he asumido que haya bricos mios en la zona VIP,, el que yo asumiese que me hicieses VIP en cierto momento, no quiere decir que asuma ciertas cosas, si alguien en algun momento entendió lo contrario, alguna de las dos partes malinterpretó las intenciones.
 
No me consta y no puedo comprobar que haya bricos míos en la zona VIP porque no soy VIP, y ademas hace poco me asegurasteis que ningun brico mio estaba en dicha zona. De ser así me gustaría que no estiviesen en zona VIP.

Que yo sepa, el del UHP, y el de la EGR están en zona abierta, y los dos últimos tambien están en zona abierta, y que yo recuerde solo queda la traduccion del manual del inmo, que ahora mismo no localizo

Veo que malinterpretas mis palabras (creo que por enésima vez). No he dicho que tengas, digo, lee arriba que tuviste. Más voy a decir, que después de aceptar ser VIP y estar en tal categoría,  por los bricos que tuviste, éstos se eliminaron de dicha zona. Ello demuestra que aquí nadie dispone de nada que no corresponda, ni contra la voluntad de nadie 8:).


La verdad es que no entiendo para qué los publicas aquí si ya tienes un foro propio, del cuál no deberías hacer publicidad (personalmente así considero tu post anterior, pero no es decisión en exclusiva mía, y lo he planteado al staff, con lo que es posible que se te edite si se considera que efectivamente va contra las [reglas]), y me refiero a propiedad, no a temática.

Yo nunca, nunca, nunca he asumido que haya bricos mios en la zona VIP,, el que yo asumiese que me hicieses VIP en cierto momento, no quiere decir que asuma ciertas cosas, si alguien en algun momento entendió lo contrario, alguna de las dos partes malinterpretó las intenciones.
 (...)
Pues mira que a quien se lo explico asume perfectamente que una cosa lleva  al otra y viceversa, y llevo decenas  So..

phe

  • Visitante
Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2014, 21:34:20 pm »
 Si los publico aqui es para que la gente que esté en este foro los tenga, o vas a tener algún problema al respecto, porque parece que te molesta, sobre todo los relativos a las zafira, que vengo haciendo de vez en cuando.
 Yo no publicito nada, no tengo interes en publicitar nada, pues como sabes de sobra el foro sobre el vectra c, del cual no he puesto ni un enlace (y hablo de el de la misma forma que se puede hablar de forocoches, o del foro del Astra H, como habrá miles de posts), es totalmente gratis, y de la misma forma que es gratis no gano nada con ello, por tanto no tengo ningun interes en hacer publicidad. Pero bueno si alguien lo considera y quiere editar el post, que edite este tambien, y de paso que revise y edite toooodos los posts en los que se habla de un foro o de una web.

Edito: En mi primer mensaje he dado mi opinion, y una opcion al forero y has empezado (maguayo) a mentarme sin motivo interpretando mis post a tu antojo. No voy a responderte mas porque no es motivo del hilo, y así de paso no creamos mal rollo.

Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2014, 21:58:33 pm »
Ma parece correcto que mentes tu foro, lo que no me parece correcto es que "creas que está en el derecho", cuando no es cosa de opinión

Es un hecho que eso es así desde el propio foro que cada uno ponga y disponga.

No me parece correcto que te ofrezcas para publicar o alojar nada, yaq ue cada uno tiene sus medios y el foro además, los propios.

También me parece correcto que dejemos el tema aquí, y aún mas que edites tu mismo el post

phe

  • Visitante
Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2014, 00:11:11 am »
Citar
No me parece correcto que te ofrezcas para publicar o alojar nada, yaq ue cada uno tiene sus medios y el foro además, los propios.

1. El forero ya ha expresado su intención de que el brico sea público, y no usar el alojamiento "los medios" VIP del foro que pregonas en la parte que te cito.

2.  El foreo ademas ha preguntado por alguna forma de subir el pdf.

 Por tanto, sin robaros nada (creo), y de buena fé , le he ofrecido un lugar donde subir el pdf, y ademas le he pedido permiso para publicarlo en otro sitio.

Que ves de malo?, o es que, la buena fé no casa con "algo" o contigo?

Creo que en este caso, no te incumbe lo que yo ceda o arregle con otro forero.


Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2014, 00:26:45 am »
Por supuesto que no nos robas, puesto que no es nuestro,  date cuenta que sigues malinterpretando.

Y al que no incumbe es a ti. Date cuenta también.

Tampoco  se donde interpretas que haya ofrecido nada de medios VIP, he dicho propios, y esos se usan tanto en vio como no vip.

PD he llegado a leerlo antes que editaras

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Subir brico DESMONTAJE Y LIMPIEZA VALVULA EGR Y CUERPO DE MARIPOSA
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2014, 00:49:11 am »
Phe,  yo sólo interpreto una cosa cada vez que opinas sobre la zona VIP de este foro: no estás a gusto en él.
No sé que pretendes con estas intervenciones,  y más cuando tú no posees una Zafira.
Acepto que no estés de acuerdo con las normas y el funcionamiento de este club,  por eso no se te obliga a permanecer en él,  pero eso sí,  si la razón de hacerlo es para confundir a la gente y crear mal ambiente,  deberías plantearte el abandonarlo,  pues rompes el verdadero sentido de este club,  que es la amistad.
Ciertamente,  utilizas este foro para vender en el Mercadillo,  pero tampoco creo que te ganes la vida con ello. Verdad??

Piénsalo.

Bye