Autor Tema: Poneos siempre el cinturon de seguridad  (Leído 1067 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Poneos siempre el cinturon de seguridad
« en: 28 de Noviembre de 2007, 13:56:32 pm »
 <locoloco :DD :DD Lo dicho,el cinto siempre,o saldreis volando

<a href="http://www.youtube.com/v/ZoOR-l0W8BQ&amp;rel=1&amp;border=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ZoOR-l0W8BQ&amp;rel=1&amp;border=0</a>

theboarder

• Visitante
Re: Poneos siempre el cinturon de seguridad
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:04:56 pm »
creia que lo decias por esto

Accidente fatal con un Audi R8

Otra muestra más de que la muerte no hace distinciones entre los que van con un cuatro latas a los que van en el superdeportivo de élite de Audi, un “juguete” de 116.000 euros. Este material no ha sido publicado en Dolorpasión por un motivo muy sencillo, hay un muerto de verdad y sería una falta de respeto.

El conductor, un alemán de 27 años, perdió el control del coche bajo una intensa lluvia e hizo aquaplanning. A más de 50 Km/h se puede sufrir este fenómeno, y con los enormes neumáticos que se gasta el superdeportivo, es muy fácil que esto suceda si no se controla la velocidad y se adecúa a las circunstancias.

Pero el golpe en sí no fue necesariamente mortal. El hecho de no haber llevado el cinturón de seguridad fue el auténtico motivo. Los Audi tienen chivatos de abrochado, y con el coñazo que dan a los pocos metros, sólo cabe pensar que lo deshabilitó voluntariamente. Ese gesto le ha quitado la vida. Ni qué decir que el arsenal de medidas de seguridad del Audi R8 no han servido para nada. Pero no será el último que cae por esta causa.

Sí, y el coche quedó hecho una pena.

fuente

http://www.motorpasion.com/2007/11/27-accidente-fatal-con-un-audi-r8

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:05:37 pm »
para que vean los que abogan por la libertad de todo y todos que ni las mejores medidas de seguridad pasiva sirven.... si el coco no esta a la altura

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:47:15 pm »
Las imprudencias se pagan,duro pero cierto. D.e.p.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:53:32 pm »
Observar el habitáculo, está practicamente intacto. Seguro que con el cinturón puesto no le pasa nada.

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 17:57:25 pm »
Observar el habitáculo, está practicamente intacto. Seguro que con el cinturón puesto no le pasa nada.
Yo he pensado lo mismo el habitaculo no tiene ni el asiento dañado, que mala cabeza <mazo <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:02:53 pm »
Con lo facil que es, yo me siento incomodo y poco sujeto si no voy con el puesto

Nunca entenderé quien no se lo pone. Yo hasta en un taxi me lo pongo (a saber que puede pasar) o en autobus si este lo lleva (que deberia ser YA obligatorio y no solo para los nuevos vehiculos)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:43:53 pm »
Con lo poco que cuesta ponerselo!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:04:37 pm »
A mi me pasa lo mismo que a Sardi si no lo llevo puesto me siento algo raro me gusta ir bien sujeto es mas me lo aprieto siempre un poco para ir mas pegado al asiento,incluso e pensado muchisimas veces de ponerle arnes como en los coches de rally.

TRULY

« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2007, 00:19:48 am »
de todos modos seguro que iba "despacito" el pobre, tal como ha quedado el bicho.................

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2007, 00:32:47 am »
 :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:19:49 pm »
Vaya sin cabeza el conductor :8(  ir sin el cinturón de seguridad es muerte casi segura

D.E.P

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:47:03 pm »
Es una imprudencia que se paga carísima, en este caso con la vida. Me pasa como a vosotros, si no me lo pongo no voy tranquilo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:50:58 am »
lo mio es instintivo sin el voy incomodo, parece que me falta algo, y el que se sube a mi coche le obligo a ponerselo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:07:03 am »
Yo también soy de los que si no se lo ponen no voy a gusto, parece que me falta algo y además reviso antes de poner en marcha que todos lo lleven puesto sino..... <mazo  <mazo