Autor Tema: Desmontar Reposacabezas Asientos Delanteros  (Leído 735 veces)

JORE

• Visitante
Desmontar Reposacabezas Asientos Delanteros
« en: 15 de Marzo de 2014, 12:38:00 pm »
Buenas, pues de eso busco informacion...

¿Alguien ha desmontado alguno de los reposacabezas delanteros de la Tourer? o ¿Sabe como se extraen?

Al ser activos, las barras del mismo son fijas al respaldo y lo que se mueve es el conjuno superior. Pero no veo ningun tornillo o mecanismo para poder extraerlo.

Gracias de antemano por vuestra atencion.

Un saludo

JORE

• Visitante
Re: Desmontar Reposacabezas Asientos Delanteros
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 20:40:12 pm »
Ya he descubierto como sacar las barras del respaldo, pero hay un cable que pasa por una de las barras (que en realidad son dos tubos).

Ahora solo me falta saber como desmontar la tapa trasera de plastico del reposacabezas.

Si alguien me puede guiar...  O0

Un saludo

keku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 23:19:41 pm »
No sé en ke andarás metido...?.  Seguro ke algún brico  So.. En lo de quitar los reposacabezas no tengo ni idea, pero sea lo ke sea, desearte suerte y que termine bien.  ;).

JORE

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 23:39:23 pm »
No sé en ke andarás metido...?.  Seguro ke algún brico  So.. En lo de quitar los reposacabezas no tengo ni idea, pero sea lo ke sea, desearte suerte y que termine bien.  ;).

Jejeje gracias!

Intento desmontar los reposacabezas para montar unas paltallas que me dieron, son de Honda, pero el soporte no es el tipico que agarra las barras, sino que es un plafon recubierto de piel (simil) que queda muy discreto cuando los desmontas, pero llevan dos agujeros para las barras y la unica forma de montarlos es sacando el reposacabezas, pero es un faenon.

Si lo consigo ya pondre las fotoa o un brico...

Un saludo

keku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2014, 12:49:15 pm »
Siendo Honda (no sabía k tenían pantallas), segurísimo tienen buena calidad y tienen le kedar bien. A ver si alguien t puede echar un cable para desmontar las tapas.
Yo no soy tan valient y le he puesto unas ke van agarradas a las barras. Y el único "brico" ke le he hecho..., lo de la alfombrilla de goma k a ti te regalaron  :DD.

keku

• Visitante
Re:Desmontar Reposacabezas Asientos Delanteros
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2014, 17:02:24 pm »
Ke tal Jore?. ¿Cómo van las pantallas?. No sé si pudiste desmontar las tapas, espero ke sí y veamos pronto el resultado y si no, pues ánimo, el ke sigue la consigue.

JORE

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2014, 12:59:10 pm »
Buenas keku. La pantallas fenomenal... Ya descubri como demontar los reposacabezas, a ver si tengo tiempo de colgar las fotos o hacer un tutorial, que ahora estoy liado con el segundo antiniebla... anque no lo hago como el tutorial que hay por aqui...

Saludos

keku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2014, 13:53:08 pm »
Me alegro  O0. Ya veremos esas fotos. Suerte con la nueva tarea, la verdad ke tenía ke venir ya de fabrica con el segundo antiniebla pero... <locoloco, en opel no se si lo hacen por ahorrar peso ji ji o bombillas.  Lo dicho, suerte con el nuevo brico.

MORTI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2014, 22:41:09 pm »
Buenas Jorge, yo estoy mas o menos como tu al principio, me puedes decir como sacaste el reposa cabeza de las barras y como le abriste después. Muchas gracias.