Autor Tema: [DUDA] Anular EGR en motor 1.6CDTI  (Leído 471 veces)

Motelys

• Visitante
[DUDA] Anular EGR en motor 1.6CDTI
« en: 17 de Agosto de 2014, 09:27:10 am »
Hola a todos!

Queria platearos la siguiente duda, he comprado una ZT 1.6 CDTI 136CV, y quisiera saber si es posible anular la EGR ( sin que de algun fallo )? Mi actual coche es un VW golf TDI 1.9 de 150 CV, al poco de acabar la garantia le cerré la EGR, tanto mecanicamente, como electrónicamente ( con el VAGCOM ), y solo puedo decir que despues de 12 años y 260.000Km nunca he tenido un problema de motor (toco madera jeje) nunca tuve que llamar a la grua...etc...tambien la ITV la pasa sin problema todos los años, tema de gases sin problema.

Tengo la duda en estos motores modernos, con adblue, FAP, etc....si al cerrarla saltaria algun fallo de ordenador. Sabeis algo del tema?? Y si alguien tiene un tuto ya seria de lujo!

Gracias y un saludo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:[DUDA] Anular EGR en motor 1.6CDTI
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2014, 20:40:35 pm »
Tarde o temprano algun reprogramador de coches dara con el truco para anular la EGR  O0