Autor Tema: Mi primera zafira  (Leído 3706 veces)

penuja

• Visitante
Re: Mi primera zafira
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2007, 19:48:02 pm »
Bueno pues despues de pasar por el desguace y cojer todo lo que se nos ponia por el camino empezamos la reconstrucion de la zafi del vassco :DD :DD
deciros que el dueño anterior que la tubo habia que darle <mazo <mazo os dejare unas fotos para que veais como estaba con 3 años y medio que tiene la zafi  no le dejo ni las tapas de los laterales y como quedo despues de darnos la paliza :P
Todo lo que cojimos del desguace por 50 € :DD :DD

Estado en el que se encontraba cuando la compro,tenia pegamento que no habia forma de quitarlo y agujereado todos los laterales por lo que tenia poca solucion <mazo

Todo desmontado

Resultado final

La semana que viene toca parte del salpicadero :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2007, 20:57:56 pm »
No parece la misma, sois todo unos profesionales.............. [plas] [plas] [plas]

theboarder

• Visitante
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:20:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:44:03 pm »
madre mia que desastre de tio el anterior dueño  <mazo a que se dedicaba a transportar hierro chatarra o algo asi  :o pobre zafi que mala vida a tenido  :'( por fabor vassco tratamela bien que es una pena que una zafi guapa sea tratada de esa forma O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:03:21 am »
Vaya par de artistas que estais hechos los primos [plas] [plas] [plas]

Buen cambio le habeis dado. O0

Sigo flipando con los precios que conseguis en el desguace. :o Eso mismo en sevilla no hubiera bajado de 200 euros con mucha suerte, y quizas me quede corto.

Me alegra ver el rejuvenecimiento que le vais a dar al coche. Seguiremos el proceso atentamente.

Y acordaros de sacar muchas fotos de los desmontajes, que siempre pueden venir bien en el futuro para aclarar dudas. ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:24:28 am »
 :o :o :o ALUCINANTE como la había dejado el anterior dueño <mazo
Menos mal que estais vosotros para poder solucionarlo y ponerlo todo bonito [plas] [plas]

ENHORABUENA!!!

TRULY

« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:28:42 am »
PASOTE DE CAMBIO  :o :o :o :o :o El dueño anterior quien narices seria? Desde luego el vassco tuvo un par de huevos a la hora de comprarla, porque a mi me enseñan ese maletero y si decís que el interior no estaba muy allá, y directamente le digo que se la meta por donde le quepa y joer que encima no se la regalaron hombre ¡¡¡¡ Menos mal que con profesionales asi, se va a volver a quedar nueva porque si no................ O0

wylly500

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2007, 06:33:27 am »
si señor eso ha sido un buen cambio, va a quedar la zafi super chula pa poder ir a holanda a dar una vuelta. [plas] [plas]

penuja

• Visitante
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:18:16 am »
Vaya par de artistas que estais hechos los primos [plas] [plas] [plas]

Buen cambio le habeis dado. O0

Sigo flipando con los precios que conseguis en el desguace. :o Eso mismo en sevilla no hubiera bajado de 200 euros con mucha suerte, y quizas me quede corto.

Me alegra ver el rejuvenecimiento que le vais a dar al coche. Seguiremos el proceso atentamente.

Y acordaros de sacar muchas fotos de los desmontajes, que siempre pueden venir bien en el futuro para aclarar dudas. ;)

El proceso para quitar todo no es compricado es muy facil solo hay que ir quitando tornillos el que menos idea tenga lo quita por eso no sacamos como se quita O0
hay una cosa que estuvimos comentando no se si te acordaras Rafa sobre ponerle luz en la parte de atras de la 3 fila que si el soporte del cubremaletero se quitaba o no, tu decias que iba pegado pues tienes razon por la parte de atras va remachado con plastico es decir lleva como un palo que a la vez va remachado por lo que si lo quitas ya no lo puedes poner O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:22:02 am »
Y si que esta por fuera bien pero por dentro  <mazo <mazo no se que haria el tio en los 3 años que la ha tenido pero era para meterle unos <mazo <mazo tenia pintura en gotitas por las puertas por dentro todo el maletero destrozado cables por todos los sitios sin saber donde van pero ya esta todo saneado y el fin de semana que viene toca parte del salpicadero esta quedando como nueva <love <love

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:37:44 am »
Que manos tenéis. Ya tengo ganas de ver la que liais con el salpicadero  ;)

TRULY

« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:25:44 am »
sacar una fotillo del antes y del despues del salpicadero para fliparlo un poco ¡¡¡

theboarder

• Visitante
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:31:25 am »
ahi me interesan los puntos de fijacion ..... tengo que hacerle algo a la mia .....  :DD :DD O0 8:)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:35:08 am »

hay una cosa que estuvimos comentando no se si te acordaras Rafa sobre ponerle luz en la parte de atras de la 3 fila que si el soporte del cubremaletero se quitaba o no, tu decias que iba pegado pues tienes razon por la parte de atras va remachado con plastico es decir lleva como un palo que a la vez va remachado por lo que si lo quitas ya no lo puedes poner O0

Joer Pedro, que buena memoria tienes [plas]

Gracias por la aclaracion.  O0

Ya me dijo un compañero (creo que zafiruki) que iban cogidas de ese modo y que no eran desmontables).

Estos desmontajes ayudan mucho para aprender como son las "tripas" de nuestras zafis.

A ver que vais a inventar con el salpicadero. :o

penuja

• Visitante
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:39:03 pm »
ahi me interesan los puntos de fijacion ..... tengo que hacerle algo a la mia .....  :DD :DD O0 8:)
¿A que te refieres theboarder? creo que ya me queda poco que desmontar de una zafi si me dices lo que es :8(

penuja

• Visitante
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:41:35 pm »
Rafa, dentro de poco estara lo de la luz de la 3ª fila ya esta todo estudiado entre el vassco y yo :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:53:58 pm »
Por si os queda alguna duda os pongo una foto para que veais como es lo que digo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:48:27 pm »
Que cracks  [plas] [plas] Parece nuevo el maletero :o

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:39:45 pm »
Por si os queda alguna duda os pongo una foto para que veais como es lo que digo

Gracias Pedro, con la explicacion anterior, ya lo tenia controlado. O0

El tornillo que lleva en el centro llegué a quitarlo, pero noté que aquello no se movía nada, y claro, era a causa de esos pernos "termosoldados".

Una imagen vale mas que 1000 palabras. Gracias de nuevo. ;)

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2007, 21:24:11 pm »
No quereis fotos del salpicadero !
Despues de quitar todos los cables cortados que me dejo  <mazo
aqui en las fotos podeis ver como estaba todo.

esta foto por si alguien no lo sabe es la tapa donde va el filtro anti-polen

Ya de paso aproveche para poner la toma auxiliar del mechero y el apoyabrazos

aqui ya del palizon que nos pegamos esta todo montado, hasta cuando ? :DD :DD

aqui despues de limpiarla

penuja

• Visitante
« Respuesta #70 en: 02 de Diciembre de 2007, 21:39:23 pm »
Pues si la verdad es que ha sido un palizon, pero tambien ha servido para meter el cableado necesario para la toma y para los dvd de los cabezales que esto ultimo se le ha olvidado :DD
por fin esta quedando bien a pesar de como la tenia el dueño anterior <mazo <mazo
este puente tambien le meteremos un repaso algunas cosas que quedan pendientes como siempre lo vereis en foto :DD :DD

zafiragris

• Visitante
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:02:06 pm »
hay un detalle que no me da mas comoo esta yo personalmente le pintaria todo el capo del mismo color no le pega mucho el color gris a ese capo :8(

penuja

• Visitante
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:04:05 pm »
hay un detalle que no me da mas comoo esta yo personalmente le pintaria todo el capo del mismo color no le pega mucho el color gris a ese capo :8(
Eso tambien sufrira cambios :DD :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:34:13 pm »
madre mia que paliza os habeis pegado,valor para desmontar todo eso.....ami me daria cosa ademas de que no piloto de cables y todo eso

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2007, 22:35:22 pm »
Animo chavales!!! O0

Poco a poco... ;)

Seguimos atentos el proceso. :o