Autor Tema: mover los post  (Leído 1078 veces)

fosiljulio

  • Visitante
mover los post
« en: 14 de Agosto de 2014, 00:03:58 am »
he colgado un nuevo post en la seccion

General (Solo VIP)
Dudas y preguntas en general, tratamiento especial a esas preguntas para los miembros de este grupo.

como se ve claramente soy soy un forero vip, por lo tanto creo y supongo que mis dudas o/y preguntas las puedo formular en esta seccion

por lo tanto no entiendo el porque el Moderador Global mike0110 me ha movido el post, esto no se ha que puede ser debido pues a pesar de haber pasado las horas y haber entrado en varias ocasiones lo cual quiere decir que ha visto mi queja por este movimiento de post no ha dado señales de vida ni justificacion alguna

que criterio ha seguidp este moderador para mover un post que estaba en la seccion donde el posteador lo queria poner y estaba correctamente puesto, su capricho, el hacerse notar, algun estraño poder de superiodidad, simplemente la aplicacion del articulo 33.

sea lo que sea es un verdadero abuso del poder del que dispone y tampoco deja en buen lugar a los que por omision dejan pasar este tipo de comportamientos

esto quiero que sea una critica costructiva, pero si el staff no lo considera asi y cree que soy merecedor de sancion la aceptare tranquilamente, pero he dicho lo que me parece que es justo


Toni

  • Visitante
Re:mover los post
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2014, 00:26:07 am »
Pero a donde lo ha movido?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:mover los post
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2014, 01:23:34 am »
No entiendo muy bien tu furia.  ee

Los criterios de moderación del staff se basan únicamente en organizar el foro de la mejor forma posible para que,  tanto quien realiza la consulta en un principio como quienes en un futuro quieran consultar lo mismo,  puedan encontrarlo del modo más sencillo posible.

En todos los sitios hay gente que "quiere hacerse notar",  seguramente,  pero estás muy equivocado si piensas que nadie de los que formamos el staff de este club pretende un ápice de protagonismo,  más bien lo contrario.
Probablemente nos conozcas bastante menos de lo que tu mensaje insinúa,  pero con el tiempo comprobarás que aquí TODOS somos iguales y TODOS formamos parte de la misma familia zafirera. 
Los muchos años que llevamos en el foro y los grandes amigos que hemos hecho ,  así lo atestiguan.

No obstante te informo del motivo de la reubicación de tu post:
Tu consulta,  al ubicarla en la zona de consultas del modelo en concreto y en zona abierta, tiene muchas más posibilidades de ser leida y tratada por mayor número de foreros,  con lo que,  probablemente,  obtendrás respuesta más rápida y acertadamente.
Eso es todo.

También te informo de que tienes la opción de enviar un mensaje privado a los usuarios,  en este caso a mí,  donde te hubiera dado la misma explicación,  ya que el único porqué de mover el hilo fue el que te he indicado.
Con ello,  hubieramos evitado este malentendido ,  o simplemente hubiera servido para mostrarme tu interés de que continuara en el subforo original .

En cualquier caso,  si deseas que tu hilo vaya a la zona VIP,  para allí que te lo mando.  O0

Ah!!  Y como dice mi firma: por favor usemos el buscador  So..

Bye

fosiljulio

  • Visitante
Re:mover los post
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2014, 12:53:08 pm »
hola mike0110.

es normal que no entiendas bien mi furia, porque no hay tal furia, es simplemente malestar por el mivimiento (para mi injustificado) del post de marras y la no contestacion despues de pasadas unas horas de mi queja

me alegro infinito que ninguno de los moderadodes tenga afan de protagonismo, eso es bueno para el foro

en mi post no veo insinuacion de que os conozca ni poco ni mucho, la verdad es que no os conozco nada, lo cual no quiere decir que no me hayais ayudado, tanto en el foro como por privado siempre he sido muy ayudado e informado

posiblemente tengas razon en lo de que el post seria mas visto en la otra seccion, pero yo lo puse en esta otra por una frase que viene en el enunciado y es esta tratamiento especial a esas preguntas para los miembros de este grupo.

el mensaje privado quiza sea un fallo de los dos pues no me dijiste nada de porque lo hacias

el mensaje me da igual donde este , es un mensaje desvirtuado y no creo que tenga ninguna contestacion

uso y mucho el buscador, no se teneis estadisticas de por donde nos movemos y cuanto tiempo estamos conectados los usuarios pero en mi caso te puedo decir que muchas, pero no siempre encuentras lo que estas buscando aunque lo tengas delante de los ojos

yo por mi parte no tengo nada mas que decir, simplemente que este es un buen foro, que estoy agradecido al foro y a todos los que lo componen y a ti  mike0110 un saludo muy afectuoso

saludos