Autor Tema: Depósito 58l.  (Leído 5232 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2015, 16:38:20 pm »
Mi anterior astra tenia lo de los litros y en la gasolinera k suelo llenar lo clavaba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rechi

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2015, 21:10:41 pm »
Esto de "las autonomías" es un cachondeo (autonomías de combustible, quiero decir  ;)) porque en mi Toyota verso con unos "magníficos" 45 litros de depósito  Noo   me quedé en Francia casi colgado, y tras agotar completamente la autonomía teórica hasta 0 km.,  estuve circulando casi 30 kilómetros sin quedarme tirado hasta que encontré una gasolinera....qué mal rato pasé y todo por culpa de un depósito de ridícula capacidad...mi próximo coche, menos de 65 litros no tendrá....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:09:28 pm »
solo 45 pues si que lo veo poco  ee

rechi

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2015, 15:47:40 pm »
Es que deriva del compacto corolla, y por eso tan poco depósito....menos mal que es un mechero, que si no.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:42:11 pm »
 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2015, 20:35:30 pm »
Esto de "las autonomías" es un cachondeo (autonomías de combustible, quiero decir  ;)) porque en mi Toyota verso con unos "magníficos" 45 litros de depósito  Noo   me quedé en Francia casi colgado, y tras agotar completamente la autonomía teórica hasta 0 km.,  estuve circulando casi 30 kilómetros sin quedarme tirado hasta que encontré una gasolinera....qué mal rato pasé y todo por culpa de un depósito de ridícula capacidad...mi próximo coche, menos de 65 litros no tendrá....

Viniendo de Astorga a Cervera de Pga este verano circulé por una autovía sin una sola gasolinera y llegué a destino con solo 12 km de autonomía. SoO Cuando vi que llegaba por los pelos reduje velocidad y revoluciones para economizar (a 100 en la autovía y 85 por la carretera). Si no lo hago no llego... :P

Está claro que la próxima vez o salgo con el depósito a tope o abandono la autovía por narices para repostar en algún pueblo cercano con gasolinera (que manda huevos tener que desviarse de la ruta de ese modo). Ya no te puedes fiar de que las infraestructuras actuales cuenten con estaciones de servicio... Noo

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2016, 10:57:33 am »
Hablando de todo un poco. No os parece pequeño el depósito de la Zafira? 58 litros se me hacen pocos para un bicharraco como el nuestro. Mi golf tenía 55 litros de depósito, para la Zafira con el peso que tiene, qué menos que 70 litros, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2016, 00:01:58 am »
Mi magentis antiguo también tenía bastante más capacidad de deposito,  pero bueno..... Será cuestión de ingeniería que hayan dejado menos sitio para el deposito.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2016, 00:14:39 am »
Una lástima que no tenga más capacidad el depósito (58L) nuestras ZT , yo no consigo pasar de los 800km en mixto de L @ V condición por urbano y el finde por carretera con un consumo entre un 6 L / 6,5 L y en cuanto se enciende el aviso a repostar .

Sercesval

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #34 en: 03 de Agosto de 2016, 09:30:32 am »
Una lástima que no tenga más capacidad el depósito (58L) nuestras ZT , yo no consigo pasar de los 800km en mixto de L @ V condición por urbano y el finde por carretera con un consumo entre un 6 L / 6,5 L y en cuanto se enciende el aviso a repostar .
Así es, Luitorr.
Yo ahora en septiembre quiero cruzarme España y no creo que me aguante 1 depósito. Porque soy de la provincia de Alicante y quiero ir a Galicia. No sé hasta dónde me dará, pero creo que podré llegar hasta la zona de Ponferrada más o menos sin que me salte el aviso de la reserva. No conozco la autovía A-6, sólo hasta los túneles de Guadarrama que (si no calculo mal) serán el punto más alto de todo el recorrido. Y de ahí levemente para abajo, ¿no? Para compensar algo el aumento de consumo entre Madrid capital y los túneles. Jejeje. Porque, otra cosa, ¿por dónde me aconsejáis cruzar (o rodear) Madrid un lunes a las 7.30-8 de la mañana viniendo desde la autovía A-3 de Valencia?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #35 en: 03 de Agosto de 2016, 09:41:01 am »
Una lástima que no tenga más capacidad el depósito (58L) nuestras ZT , yo no consigo pasar de los 800km en mixto de L @ V condición por urbano y el finde por carretera con un consumo entre un 6 L / 6,5 L y en cuanto se enciende el aviso a repostar .
Así es, Luitorr.
Yo ahora en septiembre quiero cruzarme España y no creo que me aguante 1 depósito. Porque soy de la provincia de Alicante y quiero ir a Galicia. No sé hasta dónde me dará, pero creo que podré llegar hasta la zona de Ponferrada más o menos sin que me salte el aviso de la reserva. No conozco la autovía A-6, sólo hasta los túneles de Guadarrama que (si no calculo mal) serán el punto más alto de todo el recorrido. Y de ahí levemente para abajo, ¿no? Para compensar algo el aumento de consumo entre Madrid capital y los túneles. Jejeje. Porque, otra cosa, ¿por dónde me aconsejáis cruzar (o rodear) Madrid un lunes a las 7.30-8 de la mañana viniendo desde la autovía A-3 de Valencia?

Efectivamente los túneles del Guadarrama son de lo más alto. Al salir dirección Coruña, tendrás algúna subida larga, pero nada importante, porque estarás "bajando" a las llanuras de Castilla. Eso sí, a partir de Tordesillas y dirección Coruña, empezarás a encontrar más altitud.

Si vienes a Madrid en estos días de Agosto (si bien "mi" carretera es la A6, y no sé cómo irá lla A3), yo entraría directamente hacia la M30, dirección "oeste-->NIV, NV-->NVI".

Otra opción es la que tienes "antes" de llegar tan al centro de Madrid, cogerte la M40, en la misma dirección siempre o más aún, la M50. En ambos casos lo tienes facil con seguir dirección "oeste" y salida hacia la A6 (o N6).

Eso sí: la M30 te "lleva" muy bien hacia la salida a la NVI..., la M40 es un pelín más puñetera, hay que ir con cuidado de  no pasarte la salida, porque en caso contrario el desvío más cercano está pasados los túneles del Pardo (o girar hacia la M30)..., y la M50 como por los ecologístas tan majos que hay, que problemas encuentran pero soluciones pocas no esta´"cerrada", el final de la M50 hacia la NVI es una sola, con una bajada recta y subida más curva a la izquierda, pero que te desemboca en la NVI directamente.

Perdón por el tocho...

Sercesval

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2016, 09:48:24 am »
Gracias Multiplero. No tienes por qué disculparte.
Pero la M-50 desde dónde se coge, ¿desde Rivas Vaciamadrid? Hasta Las Rozas si no me equivoco, ¿verdad? Porque tengo entendido que aunque sea más larga, el límite de velocidad es el de autovía a 120 km/h y no a 100 km/h de la M-40 (con riesgo de atascos) o a 70 km/h de la M-30 (a reventar de tráfico), ¿me equivoco?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #37 en: 03 de Agosto de 2016, 10:23:12 am »
Gracias Multiplero. No tienes por qué disculparte.
Pero la M-50 desde dónde se coge, ¿desde Rivas Vaciamadrid? Hasta Las Rozas si no me equivoco, ¿verdad? Porque tengo entendido que aunque sea más larga, el límite de velocidad es el de autovía a 120 km/h y no a 100 km/h de la M-40 (con riesgo de atascos) o a 70 km/h de la M-30 (a reventar de tráfico), ¿me equivoco?
Sí, Sercesval, por lo que veo en "google" es pasado Rivas dirección Madrid, salida 14 "M50 Todas Direcciones"..., una vez tomada esta salida, se bifurca en dos, toma la de la izquierda "M50-->A4--> Córdoba"..., y nada de meterte a peaje alguno que puedas encontrar.

Y efectivamente, la salida está en "Pinar" de Las Rozas, no tienes pérdida  )))

Sercesval

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2016, 11:42:33 am »
Muchas gracias. Seguiré tus indicaciones. Aunque, ratificándome en lo que dice el hilo, no creo que llegue a Galicia con el mismo depósito. Porque más de 900 kms no creo que me aguante.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2016, 11:46:39 am »
Muchas gracias. Seguiré tus indicaciones. Aunque, ratificándome en lo que dice el hilo, no creo que llegue a Galicia con el mismo depósito. Porque más de 900 kms no creo que me aguante.
Estoooo, me temo que no. El peso, el peso del equipaje, los neumáticos que llevas, el clima puesto..., y el depósito tan pequeño de estos coches no ayuda. Y no hay de qué, buen viaje  O0

TRULY

Re:Depósito 58l.
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2016, 11:48:38 am »
Yo creo que tu mejor opción es coger la M50 en rivas. Das un poco más de rodeo pero te quitas Madrid, te quitas los 70 de la m30, los 100 de la m30 y el posible atasco que ahora en agosto no creo que haya, pero la M50 como buen te dicen, desemboca justamente en la A6.

Gasoil vas a tener que echar si o si a menos que vayas a 80 todo el camino

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Sercesval

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2016, 12:07:59 pm »
A nada que hubiese podido ser como el depósito del Insignia...!!! Jajaja. Pues lo dicho, por Los Ancares me tocará hacer el repostaje. Jejejeje.

Sercesval

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2016, 12:09:09 pm »
Yo creo que tu mejor opción es coger la M50 en rivas. Das un poco más de rodeo pero te quitas Madrid, te quitas los 70 de la m30, los 100 de la m30 y el posible atasco que ahora en agosto no creo que haya, pero la M50 como buen te dicen, desemboca justamente en la A6.

Gasoil vas a tener que echar si o si a menos que vayas a 80 todo el camino

Enviado desde mi zapatofono de 1967
Gracias. Aunque he dicho que será en Septiembre. El día 5 para seros más exactos. Jejeje.

igar

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2016, 14:59:17 pm »
LA verdad que es un deposito bastante escaso, pieso que le falta por lo menos 7l mas para dejarlo en unos respetables 65l, pero es una pena teiendo un deposito como el que tiene el insignia, y no lo tengan instalado aqui...
Pero ya no hay mucho que hacer...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2016, 15:08:19 pm »
LA verdad que es un deposito bastante escaso, pieso que le falta por lo menos 7l mas para dejarlo en unos respetables 65l, pero es una pena teiendo un deposito como el que tiene el insignia, y no lo tengan instalado aqui...
Pero ya no hay mucho que hacer...
Me parece que el tema está en los bajos de la carrocería. El Insignia presenta entre ejes 2737 mm., y un Zafira "B", 2703 mm. No es como para esa diferencia, pero..., los bajos del Zafira "llevan" el hueco de los asientostraseros, y tal vez por eso sea la cifra del depósito.

Un saludo  O0

igar

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto de 2016, 17:30:12 pm »
Si puede ser, no te lo discuto.
Gracias por la aclaracion

jp16

  • Visitante
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2016, 23:52:44 pm »
Ya mi scenic que es un poco mas corto tiene los 60 litros. Con ella si que llego a los 1000 l.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2016, 00:17:03 am »
Pues esos Km son los que me hubiera gustado a mí hacerle a mi ZT , y ni de coña se lo hago !!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2016, 08:50:36 am »
Pues esos Km son los que me hubiera gustado a mí hacerle a mi ZT , y ni de coña se lo hago !!
A ver si es que le pisas.... >:D

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Depósito 58l.
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2016, 09:50:33 am »
Jejeje, no te voy a decir que no ... si se da el caso que no hay tráfico por carretera alguna vez le doy un poco de alegría a la Tourer , pero de normal a velocidades permitidas 120 Km  - 130 km , que conste que tengo el limitador puesto a 128 km !!