Autor Tema: cadenas para nieve  (Leído 437 veces)

ina

• Visitante
cadenas para nieve
« en: 03 de Noviembre de 2007, 00:40:32 am »
tengo que comprar cadenas para mi zafi algunos me dicen que las de siempre de cadena ,otros me dicen  de tela, la verdad esque no tengo ni dea de que comprar   haber quien sabe algo del tema y me  ayuda a elegir, no suelo usar mucho cadenas pero como tengo que llevar siempre en  la zafi ya que vamos mucho a burgos y por si a caso

TRULY

Re: cadenas para nieve
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:48:45 am »
las spiker son las mas faciles de montar, porque se adaptan a cualquier medida de llanta y o neumatico, por ello son las que mas ocupan y las mas caras, las cadenas metalicas son un poco mas engorrosas de poner pero son bastante efectivas y muy baratas y las de tela son bastante carillas y tienen una efectividad media. Yo que tu si no haces demasiadas excursiones por nieve, es decir que te la encuentres pocas veces al año, compra unas metalicas que no sean muy caras porque no te ocuparan mucho y podras salir del paso, si lo que necesitas es rapidez y espacio puedes optar por las de tela o si realmente estas interesado en comprar lo mejor y mas caro asi como las mas rapidas de instalar, entonces decidete por las spiker.
para que te hagas una idea asi son las spiker
http://cgi.ebay.es/CADENAS-NIEVE-SPIKER-SPIDER_W0QQitemZ300162575880QQcmdZViewItem

estas serian unas de tela
http://www.autosock-spain.com/

y las de metal las conocemos todos  >:D
espero haberte servido de ayuda

janyto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2007, 12:08:25 pm »
la zafi no la llevo yo a la nieve ni aunque me la regalen,que si golpe de trineo ,que si un ski que se le cae que los bastones en el techo prefiero dejarsela a mi mujer e ir yo a eskiar en el petrolero,que pa estos casos me va como dios pero eso si la fotuca en la nieve si la quiero habra que llevar la zafi un dia pero a tomar un cafelito hasta pajares ,y por semana que no hay mucha gente

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2007, 14:46:08 pm »
personalmente no tengo .... eso si me he mirado las de tela....

tambien he de decir que en 16 años que me iba a esquiar a los alpes las puse como mucho 2 veces y una porque me obligaron que sino ni eso ...

en facilidad las de tela
en espacio las de hierro

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2007, 15:24:37 pm »
Utiliza la busqueda, que ya el año pasado estuvimos bastantes post hablando sobre el tema.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2007, 21:36:18 pm »
yo llevo de tela aunque no las he usado todavía, pero te digo que un compañero de curro que vive en vitoria se las ponía a la vito y bajaba y subía arlaban y salinas sin problemas.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 18:17:35 pm »
Yo tengo las de tela porque se las saqué al del conce, no se si alguna vez las tendré que utilizar pero por si acaso  8)