Autor Tema: 1ª KDD Madrileña (15/12/2007)  (Leído 9398 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:36:51 pm »
Joer, un camping, como caigan chuzos de puntas....

 ;D ;D La verdad es que un camping para pasar sólo 1 día no lo veo muy adecuado.

Eso sí, en el camping de la kdd nacional no nos alojamos en tiendas sino en bungalows.

El problema que seguramente tendremos es el frío, por lo que como bien dice ROSCAS pocas actividades podremos hacer, sobre todo al aire libre.

Se me ocurren dos opciones, o bien nos vamos a cualquier sitio de la Sierra (con el riesgo de lluvia, nieve... pero con la ventaja de poder dar un paseíto y hacer fotos más bonitas), o bien nos vamos a algún centro de ocio tipo Xanadú. En Xanadú (o similares) tenemos la ventaja de que llegando pronto suele haber en los parking más alejados sitio para aparcar todos los zafiras juntitos para hacer la foto, y luego dentro tenemos actividades (karts, parques de bolas para los peques, restaurantes de todo tipo...)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:56:13 pm »
En Xanadú karts,
Me gusta me gusta  >:D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:58:03 pm »

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:15:42 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  <cabreado ;D Y si no hago contorsionismo  <locoloco


Hace muchos años que no monto en uno,pero la ultima vez que monte ya seria asi de alto mas o menos y sin problemas de espacio  ;D son cabrio hombre  :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:19:53 pm »
puhhhh!el xanadu siempre esta petado y en esas fechas mas todavia.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:21:41 pm »
para hechar una fotillos que tal el cerro de los angeles,el parque polvoranca? para claro para comer donde.....

jfnok

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2007, 20:22:46 pm »
Yo me apunto cualquier fin de semana me va bien

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2007, 22:21:34 pm »
Mis Preferencias:

1ª opción: 15/12/07
2ª opción: 16/12/07

Y ya estoy dando le vueltas a la cabeza para hacer posible mi asistencia ala kdd  ::)

Sobre el tema de sitio para quedar hay ya me pierdo e leído algo de kart por mi de acuerdo mejor que mejor,el karting de Carlos Sainz no estaría mal,bueno lo dejo a vuestra elección que para eso es vuestra kdd  ;)

rafula2002

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:53:18 pm »
*** hay un centro comercial en toledo no muy lejos que casi siempre esta vacio (aun nose conoce mucho) y estariamos de *** madre, sino como querais, pero vamos el cerro de los angeles o algo asi no estaria mal o guadarrama o algo asi

Un saludo

TRULY

Re: KDD Madrileña
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2007, 00:50:23 am »

TRULY

Re: KDD Madrileña
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2007, 00:54:35 am »
lo del xanadu es buena idea, pero como decian los compis, cualquier sabado y no digamos ya domingo va a estar horroroso de gente y eso no mola, por lo menos a mi. Y luego la que se organiza en la N-V para volver, ufffffff, no se no se, casi mejor que me gusta mas la opcion del cerro los angeles o porque no en el centro comercial de las rozas al lado de las rozas village, tenemos una zona de ocio guapa y en el parking de las rozas village podemos hacer las fotos pertinentes con las zafis juntitas. luego ademas a escasos metros tenemos el karting carlos sainz por si queremos dar unas vueltas

rafula2002

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2007, 01:09:42 am »
ajajaj ok por mi perfecto me gustaria mas estar en el campito asi dialogando y tal lo de los karts ya me da un poco igual.

como querais

Un saludo

Sardi

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2007, 15:57:41 pm »
A mi lo de los karts me mola, que desde que tengo a la niña no he vuelto a montar

En cuanto al centro comercial Heron City (el de las rozas) esta bien, es grande y por la mañana no suele estar petados de coches (por la tarde ya es otro cantar por los cines AMC). El Karting de Carlos Sainz pilla muy cerca (cruzando la M50) y en cuanto a restaurantes, son todos franquicias pero no creo que tuvieramos poblemas en reservar para los que fueramos

El Xanadú esta muy bien sino fuera por los atascos de la NV (y sobre todo para salir del centro comercial) y lo petado de gente que se pone


FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:57:25 am »
A ver esos madrileños. Os recuerdo que esta noche finaliza el plazo para fijar la fecha de la kdd.  O0

TRULY

Re: KDD Madrileña
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:59:49 am »
me da a mi que los madrileños y los que no lo son, se han ido de fin de semana Fermin ¿cuantas fechas tenemos? o ¿cual seria la que gana?

TRULY

Re: KDD Madrileña
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2007, 12:02:15 pm »
tal y como va el 15, parece que será ese dia no? porque solamente quedaria el voto de jfknok si no me equivoco de los presuntos asistentes

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2007, 16:28:17 pm »
me da a mi que los madrileños y los que no lo son, se han ido de fin de semana Fermin ¿cuantas fechas tenemos? o ¿cual seria la que gana?

Está todo en el primer mensaje del hilo. Lo he ido actualizando según se han publicando las preferencias.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2007, 16:31:23 pm »
tal y como va el 15, parece que será ese dia no? porque solamente quedaria el voto de jfknok si no me equivoco de los presuntos asistentes

Pues sí, mucho tendrían que cambiar las cosas en las próximas horas para que no fuera el 15. Jfnok dijo que le venía bien cualquier fin de semana.

Espero que asistentes haya más  <mazo , aunque no les haya dado tiempo a votar. Y también puede haber sorpresas de última hora de no madrileños que caigan por aquí en esas fechas por cualquier razón.

TRULY

Re: KDD Madrileña
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:32:27 am »
a ver si es verdad, de momento Jesus dice que viene como sea ¡¡¡¡

FPRIETOV

  • Visitante
Re: KDD Madrileña
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:38:37 am »
Ha finalizado el plazo para las votaciones sobre la fecha. Éste es el resultado final:

- 15/12/07 = 13 puntos (1 de FPRIETOV, 2 de Roscas, 2 de Elzafiblueline, 1 de TRULY, 2 de rafula2002, 1 de cesar600, 2 de Sardi, 2 de ZAFIRUKI)
- 16/12/07 = 06 puntos (2 de FPRIETOV, 1 de Roscas, 1 de Elzafiblueline, 1 de rafula2002, 1 de ZAFIRUKI)
- 22/12/07 = 01 puntos (1 de Sardi)
- 23/12/07 = 04 puntos (2 de TRULY, 2 de cesar600)

Así que ya tenemos fecha para la 1ª Kdd Madrileña: 15/12/07.

Lo he metido en el calendario como "Evento".

Tenemos que concretar el sitio.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 1ª KDD Madrileña (15/12/2007)
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:19:46 am »
He creado un cartel con el anuncio de la kdd. Mis dotes artísticas son escasas, así que el que quiera que lo mejore. Si alguien lo quiere incluir en su firma puede incluir este texto en su firma (EDITAR PERFIL>Editar perfil>Información del perfil del foro>Firma):

Código: [Seleccionar]
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img213.imageshack.us/img213/7686/1kddmadrilea12wj9.jpg[/IMG][/URL][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8915/madridmwwd8.gif[/img][/URL]

ROSCAS

  • Visitante
Re: 1ª KDD Madrileña (15/12/2007)
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:44:19 am »
Esta muy bien el cartel de la kdd, muy lograo lo del muñeco con la bandera de la Comunidad de Madrid.... [plas] [plas] [plas]

Anda..!! a mí no me ha salido el muñeco........ :o :o

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 1ª KDD Madrileña (15/12/2007)
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:46:45 am »
Esta muy bien el cartel de la kdd, muy lograo lo del muñeco con la bandera de la Comunidad de Madrid.... [plas] [plas] [plas]

Gracias. Perdona ROSCAS  :-\ pero me has pillado en plena edición del cartel. He incluido el logo del club. Si quieres copiate el nuevo código que ya lo incluye. Ahh, y te has dejado sin meter el "muñeco lograo"  ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 1ª KDD Madrileña (15/12/2007)
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:49:21 am »
Anda..!! a mí no me ha salido el muñeco........ :o :o

Eso me pasaba a mí. En la recuadro de la firma lo más que deja es meter 500 caracteres, así que no me cabía entero. De momento he eliminado mi matrícula con el nick (ya la pondré cuando pase la kdd). Mira a ver si es eso. O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 1ª KDD Madrileña (15/12/2007)
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:51:28 am »
Anda..!! a mí no me ha salido el muñeco........ :o :o

Ahora sí.  [plas] [plas] [plas]