Autor Tema: Cambiar a bombillas led  (Leído 1570 veces)

bebechu

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2016, 02:17:21 am »
bueno, a ver que os parece como quedan.


Ahora solo me falta ponerle las de la matrícula.

rub123

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:52:39 pm »
Muy chula, pero si que canta que las de matrícula sean normales. Ahora leds para matrícula y queda bordado.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:55:54 pm »
Como lucen de bien las luz led de marcha atrás , de precio no está mal para ser de tienda ... si no recuerdo mal las que puse yo eran el juego de 2 bombillas led 9,59€ su precio .
Lo siguiente los plafones led porta matrícula , que no veas como desentona .... Jejejejeje

rui sousa

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:07:02 pm »
Hola a todos,

Esas de marcha atrás de leds  lucen mucho :) pero cuando toca a alumbrar que es lo mas importante mejoran comparando con las originales????

Saludos

Rui





Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

TRULY

Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #79 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:52:29 pm »
bueno, a ver que os parece como quedan.


Ahora solo me falta ponerle las de la matrícula.
sin fallo de can bus? Alguien n tiene que probar mis T15 que también tienen que estar geniales

Enviado desde mi zapatofono de 1967


SrLander

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #80 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:54:27 pm »
Yo estoy interesado en saber si se podrían cambiar las de intermitente a LED también (los traseros), ya lo he comentado en otro hilo.
Alguien ha mirado si existe la opción ?? Lo poco que he visto en la red no me da seguridad, por el tema de posibles errores.

A ver si el compañero Luitorr sabe algo al respecto, que él esta siempre pensando en mejoras continuas para nuestras ZT ;)

Saludetes,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #81 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:06:20 pm »
Jejejeje , nada que haya visto interesante compañero @SrLander ... creo recordad en algún otro hilo hablarlo con algún otro compañero el tema de los leds para los intermitentes sin llegar a nada claro , I am sorry !!!

SrLander

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #82 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:27:09 pm »
Je, je...pués tenemos que indagar, para lograr la conversión total full led de la parte trasera !!

No worries !! O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #83 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:35:38 pm »
A ver lo que tiene el compañero @Truly en su tienda , de bombillas LED para los intermitentes delanteros y traseros ... O si algún compañero a encontrado algo interesante de estudiar !!!

jelogu

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #84 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:18:06 pm »
Bueno bueno.......... me acaba de "pillar" la mujer comprando por internet los plafones de la matrícula y los leds de marcha atrás. Aparte del vinilo que ya le he puesto en el paragolpes trasero.
Pokito a poko un brico por aquí y otro por allá. Colgaremos unas fotikos cuando llegue el material.
Saludos, foreros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TRULY

Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #85 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:10:57 pm »
Yo estoy interesado en saber si se podrían cambiar las de intermitente a LED también (los traseros), ya lo he comentado en otro hilo.
Alguien ha mirado si existe la opción ?? Lo poco que he visto en la red no me da seguridad, por el tema de posibles errores.

A ver si el compañero Luitorr sabe algo al respecto, que él esta siempre pensando en mejoras continuas para nuestras ZT ;)

Saludetes,
eso es más que complicado, encontrar P21 de 1 polo, amarillo y con Canbus que no se chive la centralita es ***

Enviado desde mi zapatofono de 1967


SrLander

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #86 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:15:25 pm »
Ok, entonces mejor dejarlo estar.
Gracias Truly!!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk