Autor Tema: Cambiar a bombillas led  (Leído 1566 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2014, 12:28:01 pm »
Gracias!!
No lo puse pk no lo tenia a mano.
Compra recomendable 200% por mi parte y creo k juan opina igual.
Estetica a parte en maniobras en sitio oscuro lo gozas....

txintxan

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2014, 17:00:38 pm »
Y la itv?
Están homologadas???
Una pregunta, son dificiles de montar si eres un manazas?

bilbosport

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2014, 10:55:58 am »
He oido k algun pijotero en la itv ha puesto falta leve en luces de posicion de led pk se veian pero estas no se ven asi k ninguna pega.
Poner cada bombilla np llega a 1 minuto. En el porton hay una tapita k sale a presion muy facil y ya ves la bombilla. Medio giro y sale con casquillo. Estiras de la bombilla y listo. Las led llevan posicion. Sino te funciona le das la vuelta.

loperajr

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2014, 12:46:54 pm »
Hola, estas luces de led de la marcha atrás no dan error?

Gracias.

Vengo a completar la información a la que se refiere el compañero bilbosport. La bombilla de marcha atrás que puso JUAN.H es la del siguiente enlace:

http://dx.com/es/p/exled-06050041-t15-4-5w-400lm-15-x-smd-5050-led-1-led-white-light-car-backup-light-12v-pair-233918

Que conste que no obtengo ningún beneficio de la tienda a la que os lleva ese enlace, sólo lo pongo a modo Información y colaboración para la gente que pueda estar interesada en adquirirlas.

Un saludo.

bilbosport

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2014, 01:04:06 am »
No da  error. Os lo aseguro!!!

txintxan

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2014, 23:53:41 pm »
Venden dos, la ZT lleva dos luces detrás?
Fíjate que ni me he parado a mirar si llevamos dos luces de marcha atrás, una en cada lado.
O habéis hecho un apaño con la segunda?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2014, 23:56:09 pm »
Lleva dos  O0 sin apaño  O0 de serie  O0

txintxan

  • Visitante
Cambiar a bombillas led
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2014, 09:19:08 am »
Gracias Adri, las acabo de comprar.
Ya te diré como me ha ido para cambiarlas

loperajr

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2014, 11:10:12 am »
Muchas gracias, por las respuestas.
Además de las de marcha atrás habéis cambiado alguna más? Como las de los intermitentes y demás?


txintxan

  • Visitante
Cambiar a bombillas led
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2014, 11:27:58 am »
Puestas la de marcha atrás y la diferencia es abismal.
Por 8 euros no se porque no las ponen de serie.
Las otras además de alumbrar menos son mucho más feas.
Cambiadas en un minuto y sin error.
Voy a mirar las interiores, a ver si las cambio.
Alguien puede poner los modelos exactos de los plafones interiores en dx.com?
Es que me lio con tanta t-10.

Motelys

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:23:54 am »
Vengo a completar la información a la que se refiere el compañero bilbosport. La bombilla de marcha atrás que puso JUAN.H es la del siguiente enlace:

http://dx.com/es/p/exled-06050041-t15-4-5w-400lm-15-x-smd-5050-led-1-led-white-light-car-backup-light-12v-pair-233918

Que conste que no obtengo ningún beneficio de la tienda a la que os lleva ese enlace, sólo lo pongo a modo Información y colaboración para la gente que pueda estar interesada en adquirirlas.

Un saludo.

Hola a todos! Bilbosport, txintxan, JUAN, etc... las que comprasteis vosotros para la marcha atras son las mismas de este enlace y esa web?? Vienen 2 bombillas verdad?? Tiempo que os tardaron en llegar??

Saludos

JHC

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2014, 05:30:06 am »
Esas esas... y si, van 2 bombillas

Enviado desde mi Note 3

Claydus

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:50:58 am »
Yo ya las tengo instaladas en la Zafi y son una maravilla. Además de lo fundamental, que es lo mucho y bien que alumbran, también aportan un buen efecto estético con esa luz blanca fría que dan. Además no hay que olvidar que consumen menos potencia que las originales, y en principio la duración debería ser para toda la vida del coche lo cual aporta un plus de fiabilidad.

En definitva, se trata de un producto TOTALMENTE RECOMENDABLE. Desde aquí quiero dar las gracias a los amigos Juan y bilbosport que fueron quienes lo compartieron en este foro.

Un saludo.

Motelys

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:07:47 pm »
Pues no hay mas que hablar...ya he pedido unas a ver que tal  PLi

Gracias por la info! Un saludo

solo1media

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2014, 20:31:57 pm »
Perdonad mi desconocimiento e ignorancia pero, no dicen que las bombillas tienen el casquillo o enganche de plástico y que se pueden fundir y causar daños? Es que andaba interesado en cambiar las halógenas diurnas, que me parece un atraso en un coche nuevo, pero he leído que es desaconsejable por eso, en algún lugar de este mismo foro.

De existir algunas que sí que sean oportunas y seguras, cuales son y donde pueden comprarse?

 Gracias anticipadas ºWº

JHC

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2014, 21:18:31 pm »
Claro pero en marcha atrás el tiempo que las tienes conectadas es apenas segundos y las de dia es continuamente, sufren muchísimo más las de dia....

Enviado desde mi Note 3


Claydus

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2014, 22:26:38 pm »
Además, las bombillas de marcha atrás que aquí se recomiendan no tienen el casquillo de plástico sino de otro material, tipo las planchas de circuitos impresos.
Yo las bombillas de luz diurna led las quité para volver a poner las incandescentes de origen para evitar posibles problemas de derretimiento por calor. Por cierto, ¿las bombillas diurnas de origen son halógenas o simplemente incandescentes? Lo digo por saber si se pueden tocar con los dedos o si hay que evitar su contacto para evitar que fundan.

solo1media

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2014, 22:30:57 pm »
Pues es redonda con dos filamentos, la verdad es que no estoy seguro si es halógena o no, desde luego no es como las H7, por ejemplo, pero yo no las tocaría mucho. Es una pena que no saquen alguna led para sustiuirlas.

TRULY

Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2015, 21:49:18 pm »
Con 2 filamentos? Madre de dios otros raros como los de Citroën. ¿para que ponen 2 filamentos? Tienen 2 encendidos diferentes?

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


Claydus

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2015, 23:05:50 pm »
Truly, ponen dos filamentos por que la luz diurna es además luz de posición por la noche. Se usa el filamento de 21 w para la luz diurna durante el día, pero al anochecer el coche lo detecta mediante un sensor, y entonces se apaga el filamento de 21w y enciende el filamento de 5w ya que de noche se precisa de menor flujo lumínico.

Un saludo.

TRULY

Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2015, 17:49:03 pm »
Me lo suponía. Gracias

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


pladurman

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2015, 19:41:32 pm »
Truly, busco bombillas para cambiar todas las interiores de mi zafi. En tu tienda las tienes ? Es que me lio con las referencias, numero de leds y todo eso. Algo que luzca blanco y no de error para guanteras y luces de lectura bueno, bonito y barato.

TRULY

Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2015, 18:35:22 pm »
La tuya es una B o una tourer?

Enviado desde mi NOTE13 del 2024


pladurman

  • Visitante
Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2015, 21:25:52 pm »
Una tourer con start&stop

TRULY

Re:Cambiar a bombillas led
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2015, 14:03:57 pm »
OK, yo es que no estoy muy puesto en que modelos de bombillas usa la tourer ahora mismo. Si me mandas un enlace de algún subforo donde aparezcan te lo puedo confirmar