Autor Tema: RADIO CD MP3 HORRIBLE Y SIGUE...  (Leído 4055 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: RADIO CD MP3 HORRIBLE Y SIGUE...
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:29:38 pm »
Pues yo no tengo ningún problema de recepción, ni siquiera con la antena quitada. Sólo se me entrecorta cuando cambia la zona de recepción y entra en funcionamiento el RDS (lo he podido comprobar este verano).
Por otro lado, también tengo activado el aumento de volumen según la velocidad, pero esto sólo lo noto a partir de 80 ó 100 km/h, y no es que sea una exageración. Con esto quiero decir que circulando en ciudad no noto el aumento del volumen.

triti

• Visitante
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:45:00 pm »
hoy he estado en el conce y he comentado el problema de recepcion que tenemos muchos, me querían quitar la radio y enviarla a arreglar  <idiot , he conseguido que el jefe de taller se interese por el tema, de momento no me la quitan y se informan.

nito

• Visitante
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:20:03 am »
hoy he estado en el conce y he comentado el problema de recepcion que tenemos muchos, me querían quitar la radio y enviarla a arreglar  <idiot , he conseguido que el jefe de taller se interese por el tema, de momento no me la quitan y se informan.

a que taller la has llevado

triti

• Visitante
« Respuesta #78 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:29:01 am »
pues tú qué crees, al de las chicas monas como lo llamas tú, a autocugat.

nito

• Visitante
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:35:03 am »
pues tú qué crees, al de las chicas monas como lo llamas tú, a autocugat.

MENUDO PAJARO ESTAS ECHO
arreglarte el coche no te lo arreglaran, pero el ratillo si que lo echas eh

Tomas

• Visitante
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2008, 14:10:31 pm »
Mi radio 30-mp3 es una ***. La 7 entradas en el taller, una sustitución y nada funciona fatal. Se me ha pasado ya la garantia y la ultima vez el especiaslista de la casa en radios me dijo que no daba mas de si la radio que funciona asin, solo me queda el juzgado, la oficina de atencion al cliente bien pero lo llevo al taller y nada. En fin una ***