Autor Tema: FALLO ECN P-0622-01  (Leído 565 veces)

crosser46

• Visitante
FALLO ECN P-0622-01
« en: 05 de Agosto de 2014, 16:12:04 pm »
Buenas tardes compañeros, os explico el problema  a ver si a alguien le ha pasado. Llevo unos días notando que la zafira no tira. Esta muerta de 3000rpm  hacia abajo. Cuando llega a 2800-3000 tira bien. Conecte al portátil con op-com y me dio el siguiente error ECN P0622-01... se ve que es error de algo del alternador, pero ni rastro de algún código de la perdida de potencia...
A alguien le ha pasado? Alguna prueba o recomendación para averiguar de donde viene el problema?
En el tablero del cuenta kilómetros no me sale ninguna avería. Con el truco de los pedales sale el mismo ecn.

Me preocupa bastante el tema ya que el día 15 me voy de vacaciones, como media España.....vacaciones que hace 2500km...... y sin potencia y aire acondicionado encendido....pa morirse....

Muchas gracias compañeros ¡¡¡ ºWº ºWº ºWº Ooo) Ooo)

crosser46

• Visitante
Re:FALLO ECN P-0622-01
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 09:26:06 am »
Os explico como va, a ver si alguien me puede hechar una mano.
El amigo de un amigo me enxufo una maquina de diagnosis i no le salio ningun error.
La zafi sigue muerta....hasta 3000rpm va como si no actuara el turbo y a partir de 3000 parace que se despierta un poco, pero muyyy poco.
He limpiado EGR, sensor map, caudalimetro, filtro del aire. He comprado xenum in&out i xenum intake pro limpiador de admisión i no he conseguido nada. He montado otra egr que tengo y nada de nada......
Estoy desesperado. El viernes me voy de viaje 2500km y no quiero ir de esta manera.....

De vez en cuando sale algun error ecn, el 062201 y el 023456

Ayuda plis ¡¡¡ .::. .::. .::. .::. Ooo) Ooo) Ooo)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 11:07:36 am »
Mira algún tubo del turbo  L--i el segundo fallo tiene que ver con el  O0 en la lista del club hay dos fallos con esa numeración  O0 http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=20466.0;attach=6003
P0234
Turbocompresor, sobrealimentación del motor - límite excedido
Conexión(es) de tubo(s) flexible(s), cableado, válvula de descarga del turbocompresor, descarga del turbocompresor
P0234
Compresor de sobrealimentación, sobrealimentación del motor - límite excedido
Cableado, válvula/motor de derivación del compresor de sobrealimentación, compresor de sobrealimentación

crosser46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 08:23:37 am »
Lo he mirado con un amigo mio que es mecanico en la opel y dice que el tubo del turbo cuando ha de soplar no se incha. Dice que el tubo se tiene que poner como una piedra....pero que esta blando.Asi que lo mas seguro que sea tema turbo L'' L''

El viernes me voy de viaje y he ido a dos talleres para que me hagan una diagnosi pero estan cerrados por vacaciones. Desde aqui hago un llamamiento a ver si alguien del foro que viva en Valencia, Albacete, Granada, Madrid Guadalajara o bien en Bilbao que tenga maquina para realizar diagnosi, que se ponga en contacto conmigo para poder ir y descubrir cual es el problema. Por supuesto que pagare, eso esta claro ¡¡¡ Estoy desesperado ¡¡ ME tiene frito el problema... ||O ||O ||O .::. .::. .::.
 Ooo) Ooo) Ooo) ºWº