Autor Tema: Primera perla.  (Leído 205 veces)

AntoniË

• Visitante
Primera perla.
« en: 04 de Agosto de 2014, 22:04:51 pm »
Bueno pues desde el viernes tengo el coche y hoy en el taller de mi amigo poniendo el manos libre, al montarlo todo y cerrar me percato de que el altavoz de la puerta trasera izquierda no suena.... revisamos los cables y todo ok y vamos a ver si era el altavoz por casualidad por que enrealidad era una cosa q yo no habia testeado antes de la compra y cual es la sorpresa q o nooooo!! falta el conector a la puerta!! cables cortados y encintados dentro del bastidor de la parte de puerta de coche y enchufe vacio en la puerta. Ahora mi pregunta es: ¿Valen los concectores de la caja antiguao astra o algo asi? xq en los desguaces q he ido hoy no hay nada de este coche. Gracias a todos de antemano.

marcelinotas

• Visitante
Re:Primera perla.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 22:12:09 pm »
Creo que si te valdrian

AntoniË

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2014, 12:41:47 pm »
Creo que si te valdrian

Muchas gracias por la respuesta. He ido al desguace y pillado uno de un astra h, así lo ha definido el desguacero, que tiene el mismo conector. Aun asi cuando lo he ido a poner el conector del astra tiene 5 cables mientras que de el bastidor del zafira me salen 9. He ido empalmando cables por colores y me ha dado fallo. Para empezar cuando le he vuelto a conectar la batería para probar se ha cerrado la puerta y se mantiene cerrada abra o cierre las femas con el mando. El botón interior de cerrar puertas queda inutilizado y en el instrumental marca puerta abierta estando todo cerrado. En segundo lugar si abro desde el interior con la manita al tirar de la palanca se desbloquea y abre pero la palanca se queda tiesa hacia fuera y si la metes hacia dentro se vuelve a bloquear.  Alguna idea??

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2014, 17:31:44 pm »
Pues que aunque el conector sea igual, las conexiones no coinciden, te harán falta los esquemas eléctricos o revisar los colores de los cables que había en la zafira, al margen de los que hubiera en el conector 

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2014, 11:45:25 am »
Comparalos con la otra puerta y haber si así tienes más suerte

AntoniË

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2014, 13:25:59 pm »
Pues por fin funciona... al final desmonte el panel y me guie por los cables de la puerta.... y ya bloquea perfectamente... mañana os cuento la segunda perla... gracias a todos.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2014, 18:08:02 pm »
 [plas] menuda faena , me alegro de que lo hayas solucionado ,esperaremos a ver la segunda perla .