Autor Tema: OTRO MAS CON EL TECHO PANORAMICO ROTO  (Leído 372 veces)

LIDIVAN

• Visitante
OTRO MAS CON EL TECHO PANORAMICO ROTO
« en: 27 de Julio de 2014, 08:58:31 am »
pues eso chicos, despues de 8 años las cortinillas delanteras han dicho basta.
como a muchos zafireros las de delante son las que se me han roto y se han quedado abiertas y las de atras funcionan correctamente.
me he leido los hilos de aqui y he ido a la opel y claro el presupuesto asciende el mas economico a 1.500€!!!!!!!!!!!!

lo que he pensado es que como las cortinillas las puedo desplazar manualmente con la mano pero claro no se quedan fijas, en algun tipo de cierre manual que pueda poner yo para poder abrir y cerrarlas manualmente.

habia pensado en el tipico iman de puertas o armarios para que se queden cerradas y luego pudiera abrirlas, ya que no quiero que se queden ni abiertas ni cerradas para siempre.

a alguno de vosotros se os ocurre algun tipo de cierre?

gracias de antemano.

tytoboy

• Visitante
Re:OTRO MAS CON EL TECHO PANORAMICO ROTO
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2014, 11:28:58 am »
Que es lo que se te ha roto exacramente? El motorcillo o se te ha partido los enganches de las guias?

Yo cada vez que las abro y cierro me pongo a temblar....

Enviado desde el infinito y mas alla....con tapartalkrrrr jarrr..  :-)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2014, 18:33:23 pm »
el motor y el engranaje funciona perfectamente, lo que se me ha roto son las piezas de plastico y hierro que lo sujetan.

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2014, 19:15:14 pm »
En la zona vip habia un brico de un compi que lo arreglo con epoxi.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 20:24:20 pm »
tambien lo he mirado, pero creo que ese brico era para dejarlo fijo ya que al pegarlo con epoxi el rail no cerraria y abriria.

« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2014, 23:21:47 pm »
tambien lo he mirado, pero creo que ese brico era para dejarlo fijo ya que al pegarlo con epoxi el rail no cerraria y abriria.
Lidivan, si no recuerdo mal lo que pegó eran los dos trozos de la pieza rota >:D.
Incluso si se pone un refuerzo (si hay sitio) pues mejor O0

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 06:37:14 am »
Efectivamente. Pego las piezas pudiendo seguir abriendo y cerrando las cortinas.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2014, 21:56:15 pm »
Bueno mañana voy al concesionario que me han dicho que tienen una idea. Ya veremos.

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2014, 06:40:10 am »
Ok. Ya nos diras a ver que idea. Espero que sea mas barata.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2014, 08:48:32 am »
Hombre, Lidivan, qué susto!!!  SoO   Leyendo el título del hilo parecía que se te había roto el exterior del techo panorámico, es decir, los cristales o el plástico de la joroba...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2014, 10:57:56 am »
esperamos noticias  )))

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2014, 16:47:57 pm »
Pues ahora que lo comentas y si le pegas una pedrada al techo con ganas, el seguro a to riesgo deberia arreglarlo y de paso las cortinas????

Pero es jugartela. Como es seguro ye diga que no...a ver que haces??

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2014, 17:53:50 pm »
Yo antes de hacer eso me asuguraria , en mi caso tengo confianza con la correduria y alguna vez le he comentado cosas  O0 por eso lo comento 1º llama y pregunta 2º que quede bien sin goteras ni nada en fin es mi opinion pero hay muchos riesgos  L--i

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2014, 21:33:50 pm »
ya esta echo, las cortinillas han quedado manuales pero funcionan.
coste 5 euros, mañana pondre fotos!!!!!!!!!!!!!
las tengo que abrir y cerrar manualmente yo pero por lo menos hacen su papel, me han puesto un cierre con un tipo de pestillo para que no se queden abiertas.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2014, 21:49:04 pm »
Hola a todos

La Bruja Avería se ha pasado al techo del compañero LIDIVAN... es que la pobre se aburría en mi coche y se ha empezado a pasear por otros.... las cosas que pasan... pero lo barato que te ha salido. Me alegro que lo hayas resuelto bien y barato.

Mi cordial saludo y que no se repita.....

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2014, 22:45:18 pm »
Aaahhhh que bien...muy buena idea. Por favor, pon fotos de como ha quedado y como lo han hecho...asi para los proximos que se nos rompa ya tener una idea de que hacer.

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2014, 23:32:08 pm »
Lidivan, nos puedes poner alguna foto para ver como queda y reparad alguna mas?.

cupra

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2014, 10:58:13 am »
Yo también tengo las 2 cortinas delanteras rotas (y mi mujer tiró los enganches.............).
Pon alguna foto o como lo has hecho para podamos verlo.
Saludos

danu26

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2014, 10:19:51 am »
aaalaaaa venga otro que se apunta con una cortinilla rota.. joeeee pues a sido esta misma mañana que salia a trabajar, nada mas le doi para que habran la mia del conductor a crujido y se a quedado de lado no la he podido probar bien ya que entraba al trabajo cuando salga la mirare bien a ver que le pasa.. joeee lidivan estamos gafaooss .. yo en una semana tres reparaciones .. agggg. anda porfa pon alguna foto a ver que ta,l por si necesito el apaño  :8(

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2014, 10:33:06 am »
Madre mia. Tarde a temprano se rompen todas...al final no queda ni una sana. Yo cada vez que las muevo y oigo los crujidos me pongo a rezar

A ver si el compi nos pone las fotitos para ver el apaño.

danu26

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2014, 10:35:43 am »
ya te digo, y mira que yo no soy de los que las habre siempre... pero esta mañana me ha dado por abrirlas y  cragg craggg y cuando miro hacia arriba veo que un lateral estaba torcido y la he tenido que poner bien con la mano, luego lo he intentado otra vez y nada torcida...  L'' y eso que ayer la saque del taller por los tubos de la egr dichosa....  L'' pero hace un mes me cogio el granizo que callo en tgn y vale me la pintan con franquicia pague 150e aaalaaa me la pintan como el culo... otra vez dejala que la pinten... ayer la saque del taller como he dicho antes y zassss arañazo en un lateral que me coge la puerta de atras y parte del deposito joeeeeeeeeeeeeee...... nada si se hacen responsables los del taller pero dejala otra vez... hayyyy  L'' que dos meses mas malosss para mi zafi....