Autor Tema: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE  (Leído 1227 veces)

jstx

  • Visitante
saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« en: 27 de Mayo de 2006, 02:34:14 am »
Hola  a todos, me llamo Josetxo,

soy nuevo en el foro, y agradezco vuestra información.

me ofrecen un opel zafira km0 por 226000€, gris metalizado, llantas de 17´, climatizador digital, es el COSMO 150cv diesel, cd30 (no sé si lleva mp3)...

¿cómo lo veis de precio? es buena la ocasión?...

tengo un opel astra hace años, y me ha ido bien, y estoy desconectado de los precios en nuevo.

La cuestión es que tengo que decidirme en este fin de semana.

Os agradecería mucho vuestra opinión y experiencia en la zafira,

gracias a todos y un saludo desde el norte,

jstx

tripode

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2006, 03:39:01 am »
Sinceramente y con la mano en el bolsillo, creo que es un pelin carillo, seguro que encontraras mucho mas economicos los 226000 € lo encuentro excesivo.

En el caso de que le sobrase un 0 y el precio final fuese de 22600 €, creo que seria un precio bueno.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2006, 08:00:04 am »
 :o joe, te sobra un cero, a parte de eso creo que le puedes apretar un poco mas, o que te regale alguna cosilla mas.  :)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2006, 08:58:10 am »
hombre siendo acabado cosmo y 150 cv sobre todo creo que es buen precio sin km cero me parece que no baja de 24.000 haber si algun forero te lo puede corroborar con mas seguridad

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2006, 09:02:24 am »
te pongo el enlace para la lista de precios de las zafiras 2006 para que veas la diferencia creo que la cosmo 150cv vale 27.000 euros  http://clubzafira.com/index.php?topic=345.0;topicseen 

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2006, 09:46:30 am »
bienvenido al foro,el precio es "normalito" para ser km 0

chiscueli

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2006, 10:18:34 am »
Bienvenido, como dice polloyvaca yo también veo un precio normalito para ya estar matriculada, aprietales haber si bajan algo.


Edito: Un amiguete (que algún día se unirá a este nuestro club) tiene pedida una Cosmo 120, con techo, clima digital, mp3, espejos plegables y no recuerdo si algo mas por 24600€.

jstx

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2006, 10:34:54 am »
hola a todos:

os agradezco vuestra rapidez de respuesta; y vaya susto!! efectivamente, lo intempestiva de la hora me hizo sumar un "cero" más por cansancio nocturno;

el precio normal de calle me dicen que es 25.600€, y que me bajan 3.000eurillos; según lo que comentáis, tampoco parece que es ninguna ganga, no?...

bueno, me queda hasta este lunes para decidirlo, a ver si alguno más de vosotros me podéis ir contando vuestras opiniones y precios pagados para intentar ir apretando un poco, aunque ya se lo comenté al saber ya el precio, y me dijeron que de bajar de ahí ya difícil...

gracias nuevamente por vuestra información, saludos,

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2006, 10:43:24 am »
pues si que hay diferencia con respecto a los precios orientativos que se ven en el enlace que he puesto del foro con los que comentais vosotros el que seguro que lo sabe es polloyvaca que tiene una de 150cv cosmo aunque la de el es nueva

jls4348

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2006, 16:53:20 pm »
Bienvenido al foro, y esperamos tu decisión.

Si te decides por ella no olvides las fotillos.

Antur

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2006, 11:11:55 am »
Bienvenido jstx, yo tengo pedida la mía, y antes de decidirme, buscando por varios concesionarios incluso fuera de la isla concretamente en Barcelona, me ofrecían una Cosmo 150cv diesel con:
pintura met., mp3, lunas osc., preinst. telefono movil, enganche remolque desm., asistente aparc., parabrisas atérmico, y me bajaron hasta 26.100 € si la iba a buscar yo, y si me la llevaban ellos hasta Ibiza, 26.400 €
Finalmente me igualaron el precio en el conce de aquí, y añadimos los espejos retro. electricos, control de presión de neumáticos y clima. digital. Todo por 26.920 €
Espero que te sirva de algo estos datos  O0

jstx

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2006, 18:25:47 pm »
gracias Antur por tus datos;

al ser km 0 (de garantía por medio de un conocido), imagino que no podré pedir mucho más de lo que ya viene, pero viendo los precios no creo que sea una mala compra; me refiero por el precio y modelo, que el coche en sí me gusta un montón.

Creo que el sistema de audio es el CD 30 (no sé si lleva mp3), pero me interesaría tener la instalación para el mv y el navegador en color; viendo el catálogo creo que lo suyo sería el CD 70 navegador; me entre la duda de si el cd lleva cargador de 6cds (como el cd40 opera) o solo es de 1cd.

Si alguno de vosotros me puede aclarar con el sistema de audio, lo agradecería; también de si tenéis alguno el controlador de presión de ruedas y si merece la pena.

gracias nuevamente zafireros,

saludos,  ;)

jstx

iceman

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2006, 18:34:49 pm »
No se si podras poner el navegador en color, creo que la pantalla es mas grande y tendrian que cambiar el salpicadero , supongo.

albape

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2006, 23:31:43 pm »
 Creo que es un buen precio siempre que realmente sea km 0 es decir 5 ó 6km en marcador nuevo te costará mínimo apretando al máximo 2000 ó 3000 euritos más tu mismo.

jstx

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2006, 00:02:14 am »
gracias Albape, si,es nuevo, creo que marcaba 7 km, y el tema va de confianza (eso espero!),

bueno, gracias a todos por contestar, mañana me lo pienso bien y doy una respuesta; me ha ayudado mucho leer este foro (me lo he "tragado" todo); y llevo algunas dudas para comentar en el concesionario.

saludos a todos,

 ;)

leonlosino

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2006, 22:26:22 pm »
bienvenido, estarás hecho un lío pero en cuanto la tengas verás que es una gozada. En cuanto a lo de la pantalla a color asegúrate de que en el conce la saben poner bien porque con la milonga de que es un coche todavía nuevo igual la cagan y tranquilo que no hay que cambiar el salpicadero, mira en www.clubastrah.net y verás que hasta algun forero la ha cambiadp por sí mismo.

bandido

  • Visitante
Re: saludos desde el norte y AYUDA URGENTE
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2006, 12:09:16 pm »
Es un buen precio, un km0 no es mas que un coche nuevo matriculado, porque los obligan hacerlo si no estaria sin matricular.

El problema es que te olvides de las opciones extras, no se si podras poner algo, quizas el flex aunque te saldra al doble que de fabrica, si te gusta compralo, 22600 euros esta bien para la cosmo 150cv.