Autor Tema: inclinacion asiento 2 fila  (Leído 2779 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:49:43 am »
Mi hija tambien las tiene,las tengo yo en la tienda  ;D





Es deformacion profesional ya <locoloco Se me van los ojos a los pies de la gente muchas veces sin darme cuenta

Tatlan

  • Visitante
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:51:52 am »
Mi hija tambien las tiene,las tengo yo en la tienda  ;D

aháhá, ya se a donde hacer el pedido en la próxima compra de zapatos  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:08:52 pm »
Se avecina un nuevo pedido masivo  :)

Sardi

  • Visitante
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:14:52 pm »
Se avecina un nuevo pedido masivo  :)

 :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:23:13 pm »
Hay sillas como ésta que lleva el sistema isofix. Permite inclinar el respaldo del zafira y además tirando de la maneta que hay en la banqueta, esta se desliza hacia adelante con lo que aumenta mas aún la inclinación del respaldo para que las criaturas puedan dormir lo mejor posible en un sitio que no es su camita.




La primera silla que tuvo mi hijo (ahora la lleva mi sobrino) también tiene esa inclinación adicional, pero no llevaba Isofix. Es de la marca Play. Y como tú dices, Tatlan, cuando se quedaba dormido, o notábamos que se iba a dormir, sólo era cuestión de estirar de la maneta para que el peque se encontrara más cómodo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:39:13 pm »

danu26

  • Visitante
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:34:11 pm »
Mi hija tambien las tiene,las tengo yo en la tienda  ;D





Es deformacion profesional ya <locoloco Se me van los ojos a los pies de la gente muchas veces sin darme cuenta
pues polloyvaca  a ver si me buscas calzado para mi, que estoy loco  <idiot  de buscar y no encontrar modelos que me gustan!!!! el numero 48-49 .  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:50:34 pm »
Esas te quedarían muy monas  ;D ;D ;D (ojito, nos van a decir que nos desviamos del tema, jejeje)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2007, 15:02:10 pm »
pues polloyvaca  a ver si me buscas calzado para mi, que estoy loco  <idiot  de buscar y no encontrar modelos que me gustan!!!! el numero 48-49 .  O0

 :o :o :o
Vaya pie, casi como Romay

triti

  • Visitante
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:19:04 pm »
retomando el tema, me imagino que lo de reclinar el asiento como quieres no debe ser nada del otro mundo, me imagino que desmontando los asientos deben de tener una pieza de hierro plana que va dentada y es lo que permite esas dos posiciones. con una mola me imagino que se podrían hacer más muescas y conseguir hacer más posiciones, incluso llegar a reclinar el asiento por completo llegando a dejar una superficie plana a modo de cama, pero para eso primero hay que desmontarlo todo y liarse con la mola...  :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: inclinacion asiento 2 fila
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:08:46 pm »
Hombre, pues no lo sé. Pero te puedo comentar un truquillo que haciamos con mi hijo cuando era más pequeño (no teníamos el Zafira): cogíamos una toalla o un cojín, y lo colocábamos en la parte de atrás de la sillita, entre ésta y la base del asiento del coche, de forma que la sillita quedaba más desplazada hacia delante y por tanto el respaldo se inclinaba más hacia atrás. Quedaba bien sujeto, tanto el niño como la sillita, por lo que no había peligro de que se moviesen en caso de frenada brusca. Si lo quieres probar mientras no encuentres otra solución a lo del respaldo...

Yo tendré que probar este sistema :-\

Acabamos de pasar a la peque a la silla nueva por pasar de los 18 Kg y hemos visto que no encuentra la "posturita" al ir tan erguida. Al final se caba durmiendo pero como comentábais, en una posición un tanto precaria. Como desonrada la sillita tiene juego de sobra hacia atrás pondré una "cuña" en el vértice entre asiento y respaldo para que éste no esté tan vertical como explica Danitus  O0