Autor Tema: ELM327 Car Scanner Bluetooth y app torque para android  (Leído 2425 veces)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ELM327 Car Scanner Bluetooth y app torque para android
« Respuesta #75 en: 19 de Febrero de 2014, 21:01:29 pm »
hola buenas mi pregunta es si podeis poner foto de donde esta ubicado el sitio yo en mi zafira del 2006 no lo encuentro donde enchufarlo
 ºWº
Debajo de la palanca de cambios, si tienes un cenicero y si no tienes cenicero, una tapa de plastico. Quitas o uno o el otro.

shatf

• Visitante
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2014, 08:29:25 am »
perdona mi torpeza pero en donde esta el cenicero loe quitado y no lleva nada

bak

• Visitante
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2014, 17:26:37 pm »
Bueno, pues este hilo se me había olvidado  :DD

Ya le logrado que funcione el aparatejo y el mío SI borra los errores. no sé si influye que yo tengo la versión PRO del Torque

la solución era muy simple (lo leí en la red). por defecto el Torque viene puesto para que la conexion de datos con la centralita sea "rápida" en vez de normal. Entras en las opciones, la cambias y voilá, ya conecta

Shatf, saca el cenicero completo y detrás hay una placa pulida con un tornillo que va atornillada a un plástico. justo entre la parte superior del plástico negro y la zona que aún pertenece al salpicadero, mete un destornillador plano pequeño y haz palanca hacia abajo y hacia tí. Saldrá la pieza de plástico negra con lo otro atornillado y así te deja ver el conector ;)

shatf

• Visitante
« Respuesta #78 en: 20 de Febrero de 2014, 17:32:13 pm »
ok ya lo encontre tenia que quitar el cenicero pero tanbien otro cacho de plastico que sujeta al cenicero  ºWº

bak

• Visitante
« Respuesta #79 en: 20 de Febrero de 2014, 18:55:33 pm »
De nada, aquí estamos para ayudar

japasa

• Visitante
« Respuesta #80 en: 20 de Febrero de 2014, 21:35:58 pm »
Pues si se puede borrar con el me voy a animar a comprarme uno y a trastear pues. Saludos y gracias.

bak

• Visitante
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2014, 21:49:22 pm »
Te lee los genéricos de obd2, pero suelen sobrar con esos y luego la prueba de pedales o viceversa. Ojo, si tienes la versión pro y por ser un piratilla no has pagado un duro por ella, quita datos y WiFi al conectar o se te jode el programa :)

japasa

• Visitante
« Respuesta #82 en: 21 de Febrero de 2014, 23:31:50 pm »
Pues muchas gracias por la información ahora me toca elegir un conector  calidad precio en ebay. No se si sabréis de cual es mas fiable para nuestras Zafis.

pacoisa72

• Visitante
Re:ELM327 Car Scanner Bluetooth y app torque para android
« Respuesta #83 en: 02 de Agosto de 2014, 00:35:08 am »
Muy buenas. Tengo un zafira del año pasado el touch connet kisiera saber donde esta para poner el obd ke me llega el lunes si esta el la palanca de cambios.gracias

pacoisa72

• Visitante
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2014, 16:39:04 pm »
Bueno ya lo he. Encontrado justo debajo de la palanca. Del cambio  el lunes me llegaara ya OS diré ke tal por lo menos para a saber temperatura del. Motor.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2014, 20:02:23 pm »
Bueno ya lo he. Encontrado justo debajo de la palanca. Del cambio  el lunes me llegaara ya OS diré ke tal por lo menos para a saber temperatura del. Motor.
Mas que debajo de la palanca de cambios, esta debajo del modulo o mandos del climatizador, el tuyo es una tapa, que si palpas por dentro notaras un agujero, mete el dedo e intenta tirar hacia ti para soltar las grapas  ;)
Para saber la temperatura motor y que salga la informacion en el odometro esta el happylight show y para que te salga en pantalla esta el modulo comfort, pero este ultimo te vale si tienes pantalla gid o cid  ;)

pacoisa72

• Visitante
« Respuesta #86 en: 05 de Agosto de 2014, 12:16:41 pm »
Bueno ya lo tengo el aparatito va bien temperatura egr turbo voltaje batería. Y alguna cosa mas .como opción económica para estas cosas esta bien.pero ahora kiero  mas.como y donde y le vale el modulo comfort y donde se compra

pacoisa72

• Visitante
« Respuesta #87 en: 05 de Agosto de 2014, 12:20:10 pm »
Se me  olvidaba en mi caso. Llevo caravana por eso para mi era tan importante saber la temperatura del motor y respecto al modulo confort decir ke mi pantalla es touch connet

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2014, 16:43:26 pm »
Mala suerte para la touch conect, no vale al modulo comfort lo vende gas gas en este mismo foro, yo se lo compre a él, esta es la imformacion http://clubzafira.com/index.php/topic,50637.0.html

minchetas

• Visitante
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2014, 20:58:28 pm »
Malísima noticia...   Noo Noo Noo