Autor Tema: Después de cuatro largos meses....otra blanquita  (Leído 823 veces)

joseate

• Visitante
Después de cuatro largos meses....otra blanquita
« en: 03 de Julio de 2014, 10:02:49 am »
mucho tiempo ha pasado desde que firmé el pedido y ya con el coche en el concesionario he tenido que esperar una semana a que aprobaran el plan pive 6 para que me matricularan el vehículo! y eso que tenían echa la reserva con el plan pive 5 pero nada, ha tenido que ser con el 6. a saber qué chanchullos se traían entre manos.
Pero bueno, desde el viernes pasado puedo disfrutar de mi nuevo coche

binamo

• Visitante
Re:Después de cuatro largos meses....otra blanquita
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2014, 12:37:40 pm »
¿Y las fotos? Enhorabuena y a disfrutarla.

txintxan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2014, 13:21:00 pm »
Desde que das la señal y guardas el pive hasta que te entregan (matriculan) el coche tienen que pasar un máximo de 90 días.
Por tus cuatro meses has pasado al pive 6.
Se han pillado los dedos algunos concesionarios con este "problema".

joseate

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2014, 17:03:27 pm »

Desde que das la señal y guardas el pive hasta que te entregan (matriculan) el coche tienen que pasar un máximo de 90 días.
Por tus cuatro meses has pasado al pive 6.
Se han pillado los dedos algunos concesionarios con este "problema".
Pues a mí me lo han contado después de hacer la transferencia del pago del coche y me he pillado un mosqueo de aupa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ivanciyo8

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 21:44:51 pm »
Muy chulaaaaa, yo tmb llevo casi 4 meses esperando la mia blanquita tmb y me dijeron q esta semana o la q viene ya estaria. Quien podria explicarme lo del seguro como funciona? Gracias

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2014, 17:10:23 pm »
Muy guapa  <love y esa combinación pack OPC con llantas de 18" también queda bien  AmmA T_T

markete

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2014, 09:08:27 am »
Preciosa!!!! asi va a ser la mia pero sin kit opc....ufff 4 meses, que largo se me a hacer  :'( :'(

W16Engine

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2014, 12:43:02 pm »
Muy buena combinación. A disfrutarla por muchos años.

servium

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2014, 10:33:33 am »
Siendo sincero veo que le falta llanta, ese pack OPC pide llanta 19" si o si. En el caso de la Zafira Tourer al meter llanta 19" aumenta bastante el diametro total de la rueda con respecto a una 18" y eso le da un aspecto al coche super bonito. Para mi es otro coche, mucho mas coche. Yo estrene la mia el otro dia con llanta 19" sin pack OPC y antes de recogerla me preocupaba el si quiza me hubiera equivocado al meter tanta llanta por hacerse demasiado duro el coche en baches por el crio recien nacido que tengo pero para nada. El coche es super blando y es una gozada conducirlo. Tiene un buen perfil de goma con 19" y para nada se resiente en los baches. Si se notara en la subida de consumo en alguna decima con respecto a la 18".  Saludos.

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2014, 22:40:00 pm »
 <love <love <love <love Preciosa, disfrútala mucho y con salud T_T T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2014, 00:45:06 am »
Servium, el que monte llanta 18 o 19 no supone ganar diámetro de rueda. Lo que hace más bonito es la ganancia de METAL, pero no de rueda total, que es el mismo porque son equivalentes y tienen el diámetro prácticamente idéntico ya que con llanta 18 el perfil que monta es más grande que el de la 19.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Ivanciyo8

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2014, 00:48:33 am »
Porfin me llego la mia ya despues de 4 meses, pero hasta la semana q viene no puedo ir a recogerla. Q ganassssss. Espero q os guste

markete

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2014, 10:18:33 am »
no hay muñeco que se le caiga la baba  :'( :'(
preciosa!!!
que largo se me esta haciendo, solo ha pasado una semana desde que la pedi  ||O

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2014, 12:28:34 pm »
Que preciosidad  <love <love <love

opc

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2014, 16:58:26 pm »
Que cosa más bien hecha. Que bonitos......!
Yo también tengo alguna fotillo de la nuestra, que está esperando en el Concesionario, a ver si el viernes la pudiéramos recoger.
Pero, no sé como subir/adjuntar imágenes.
Alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias

servium

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2014, 19:11:29 pm »
Servium, el que monte llanta 18 o 19 no supone ganar diámetro de rueda. Lo que hace más bonito es la ganancia de METAL, pero no de rueda total, que es el mismo porque son equivalentes y tienen el diámetro prácticamente idéntico ya que con llanta 18 el perfil que monta es más grande que el de la 19.

Depende de el caso se aumenta mas o menos el diametro de la rueda. Ya lo comente en algun tema del foro con algun companero. Indiscutiblemente lo primero que vemos es el aumento de Metal como dices Truly, lo que lo hace mas bonito pero tambien en el caso de la Opel Zafira Tourer, el aumentar de 17" a 19" incrementa el diametro de la rueda en 1,4 cm lo cual es mucho. Entre las 17" y 18" de la Zafira Tourer el diametro era si no recuerdo mal practicamente el mismo. Al pasar a 19" aumenta bastante. Algunos diran que 1,4 cm no es nada pero para los que tenemos algo de experiencia en esto tanto esteticamente como funcionalmente se nota bastante.Como puntos positivos, mejora significativamente la conduccion y esteticamente es mas bonito. Como puntos negativos se resiente el consumo en este caso unos 0.5 litros y algo de perdida, casi inapreciable, en la aceleracion. saludos.

TRULY

« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2014, 09:29:30 am »
Desconocía este dato de que aumentando la rueda, en este caso a 19, aumente el tamaño de la misma. Tendrán que tenerlo en cuenta la opel con los pasos de rueda y esas cosas porque no es lógico que subas medida de llanta y sus tanto el diámetro (no he calculado pero el 3% ahí no se yo si se cumple. Luego está el tema del velocímetro, que marcará bastante distinto a la realidad aunque supongo que en la casa pueden ajustarlo.

Ivanciyo8

• Visitante
Después de cuatro largos meses....otra blanquita
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2014, 22:27:26 pm »
Por fin hoy e ido a recoger mi zafira, ya era hora despues de 4 meses. Haber si mañana le hago unas fotos y las cuelgo. Bueno le acabo de hacer alguna y mañana ya le hare alguna wapa, ahi va alguna

markete

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2014, 23:34:57 pm »
Preciosaaa, disfrutala a tope ;) ;) ;)

opc

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2014, 14:00:22 pm »
Muy chula Ivanciyo8, a disfrutarla.

***, y yo sin saber subir fotos al foro

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2014, 18:49:44 pm »
 <love <love <love <love <love <love

Ivanciyo8

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2014, 19:58:07 pm »
Aki os dejo alguna otra fotillo ya en la calle

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2014, 21:30:14 pm »
<love Preciosa AmmA

manolo13

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2014, 19:28:32 pm »
...muy bonita ;ya se nota que lo vas a cuidar muy bien <love <love