Autor Tema: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.  (Leído 6098 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2007, 16:04:05 pm »
habra que hacer un subforo ZAFIRA B con restiling no??  :DD

y si quieres de la 07.5 de la 08, de la .... y volveriamos loco al administrador  <locoloco


lobo

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:05:55 pm »
si claro como si no estubiera un poco
 :D

danu26

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:20:44 pm »
pues a mi si me gusta, son detalles que me gustaria tener en la mia, el paragolpes lo veo mas bonito con esos focos, y los acabados de la radio en negro brillante como el corsa es mucho mas vistoso que no el gris que tenemos, lo mas simple son los intermitentes traseros ( al menos para mi) pero todo lo demas le doy un aprobado. :)
aaaa y seguro que los focos delanteros no sobresalen como los nuestros  >:( >:(  .  estaran bien encajados.

xabier

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:17:43 pm »
Un motor que le sentaria de perlas sería el 1.6 16v con turbo 160 CV que lo monta el corsa GSI, no tanto por la potencia sino por el par en bajas y medias en lugar del atmosférico Twinchargde o como se llame.... la filosofia del turbo es un tema muy a tener en cuenta y una de las claves por la que han triunfado tanto los Diesel actuales, por lo que a mi entender le sentaria de perlas a la renovada Zafi, y más la gente que quiera un buen gasolina con buen empuje en la zona baja media en lugar de hiper- revolucionar el motor para conseguir chicha algo típico de los motores gasolina multiválvulas atmosféricos

orpts

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #54 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:58:10 pm »
Pues la verdad a mi me parece bonito ;D

Seguramente lo mas bonito sera el precio :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2007, 21:06:15 pm »
Me gusta,es igual que la mia, escepto los pilotos y el paragolpes..... :DD :DD :DD :DD

javzafi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #56 en: 12 de Enero de 2008, 09:40:42 am »
a mi lo que me gusta esque se ve mas deportiva el parachoques tiene un toque mas radical el faro trasero no me gusta y el cuadro es similar a los actuales cambian los materiales de revestimiento nada mas sigo pensando que a los nuevos opel le faltan relojes como lo de la temperatura de agua por no decir los de presion del turbo aceite etc. ahora lo del reloj de agua un fallo de opel podria haber aprovechado el restiling para incluirlo  :)  :8(

lobo

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #57 en: 12 de Enero de 2008, 14:14:15 pm »
a mi lo que me gusta esque se ve mas deportiva el parachoques tiene un toque mas radical el faro trasero no me gusta y el cuadro es similar a los actuales cambian los materiales de revestimiento nada mas sigo pensando que a los nuevos opel le faltan relojes como lo de la temperatura de agua por no decir los de presion del turbo aceite etc. ahora lo del reloj de agua un fallo de opel podria haber aprovechado el restiling para incluirlo  :)  :8(
a mi me gusta por el aspecto deportivo al q haces referencia
cierto es q aprovechando podrian añadirle los relojes del aceite/turbo y temperatura un gran fallo

Sardi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2008, 12:14:56 pm »
sigo pensando que a los nuevos opel le faltan relojes como lo de la temperatura de agua por no decir los de presion del turbo aceite etc. ahora lo del reloj de agua un fallo de opel podria haber aprovechado el restiling para incluirlo  :)  :8(

Lo del termometro del refrigerante no es solo una moda en la Opel (que lo va aplicando a todos sus modelos por lo que voy viendo) sino de bastantes mas marcas y segun se comenta es para que un aumento de la temperatura no escandaliza al usuario

A ver si alguien me explica que si mi coche va a tener un gran problema uno de los indicadores mas faciles de observar es un aumento de la temperatura en muchos casos, y que eso ya me avisa para que me vaya echando a la cuneta. ¿No es esto mejor a que de repente el motor se pare por autoproteccion?

En cuanto al resto de relojes, sino ponen este no tendria sentido que te informaran de <<otras>> cosas

lobo

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #59 en: 14 de Enero de 2008, 23:49:53 pm »
sigo pensando que a los nuevos opel le faltan relojes como lo de la temperatura de agua por no decir los de presion del turbo aceite etc. ahora lo del reloj de agua un fallo de opel podria haber aprovechado el restiling para incluirlo  :)  :8(

Lo del termometro del refrigerante no es solo una moda en la Opel (que lo va aplicando a todos sus modelos por lo que voy viendo) sino de bastantes mas marcas y segun se comenta es para que un aumento de la temperatura no escandaliza al usuario

A ver si alguien me explica que si mi coche va a tener un gran problema uno de los indicadores mas faciles de observar es un aumento de la temperatura en muchos casos, y que eso ya me avisa para que me vaya echando a la cuneta. ¿No es esto mejor a que de repente el motor se pare por autoproteccion?

En cuanto al resto de relojes, sino ponen este no tendria sentido que te informaran de <<otras>> cosas
lo q dices puede ser cierto
en lo leones antiguos la temperatura subia de golpe de cero al mas de la mitad de golpe y mucha gente se asustaba por q pensaba q era un calenton
y resulta q era normal

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2008, 10:07:15 am »
Pues puede ser una moda, porque en Citroën, por ejemplo, aparte de poner la información en el centro del salpicadero (que me parece horroroso),  :P  han empezado a no poner tacómetro (cuentarrevoluciones), lo que también me parece absurdo...  <locoloco

Sardi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2008, 10:18:15 am »
Pues puede ser una moda, porque en Citroën, por ejemplo, aparte de poner la información en el centro del salpicadero (que me parece horroroso),  :P  han empezado a no poner tacómetro (cuentarrevoluciones), lo que también me parece absurdo...  <locoloco

No, si al final volveremos a los tiempos de mi R6, que no tenia ni termometro del refrigerante (solo chivato en caso de calentamiento como tenemos nosotros) ni cuentarrevoluciones (que por lo menos nosotros si que tenemos)


lobo

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2008, 12:52:16 pm »
Pues puede ser una moda, porque en Citroën, por ejemplo, aparte de poner la información en el centro del salpicadero (que me parece horroroso),  :P  han empezado a no poner tacómetro (cuentarrevoluciones), lo que también me parece absurdo...  <locoloco


No, si al final volveremos a los tiempos de mi R6, que no tenia ni termometro del refrigerante (solo chivato en caso de calentamiento como tenemos nosotros) ni cuentarrevoluciones (que por lo menos nosotros si que tenemos)


ya veras cambiando por el ruido del motor
jojo cuantos van a gripar :DD :DD

J.K.

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2008, 16:08:26 pm »
A mi me encanta la consola central en el "negro piano" ese... :o
Ya preguntare por ella, aunque conociendo los precios de Opel lo veo negro piano para ponermela. >:D

lobo

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2008, 22:44:57 pm »
A mi me encanta la consola central en el "negro piano" ese... :o
Ya preguntare por ella, aunque conociendo los precios de Opel lo veo negro piano para ponermela. >:D
ya la kieres cambiar?
o solo la consola?

J.K.

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2008, 19:27:47 pm »
Solo la consola Lobo, solo la consola, el coche me ha de durar muchos años mas.... ;D
La verdad es que desde que la vi en los corsas nuevos el acabado de las consolas en piano me gustan mucho, a ver si es posible y no se descuelgan con un paston...

lobo

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #66 en: 30 de Enero de 2008, 01:01:49 am »
Solo la consola Lobo, solo la consola, el coche me ha de durar muchos años mas.... ;D
La verdad es que desde que la vi en los corsas nuevos el acabado de las consolas en piano me gustan mucho, a ver si es posible y no se descuelgan con un paston...
pos no se pero conociendolos seguro q un paston q te ca...

sercofa

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2008, 13:26:10 pm »
A mi de momento me gusta más la B. Quizás porque hace poquito que la tengo, pero cierto es que han mostrado el acabado OPC para todavía mostrar más los cambios. Para mí es un engañabobos... Seguro que en semaforo de delante de qualquier panadería no se aprecia apenas la diferencia...


lobo

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2008, 13:30:36 pm »
A mi de momento me gusta más la B. Quizás porque hace poquito que la tengo, pero cierto es que han mostrado el acabado OPC para todavía mostrar más los cambios. Para mí es un engañabobos... Seguro que en semaforo de delante de qualquier panadería no se aprecia apenas la diferencia...


si en parte tienes razon y suelen mostrar el mejor acabado
pero algunos detalles se le notaran
no igual tanto por fuera como por dentro
me gusta mucho ese salpicadero piano

Ikerman

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2008, 19:56:44 pm »
practicamente es la de ahora,ponen la tope de gama pa engañar y luego se queda en na, pero los precios si los mejoran  :DD al alza.
pa volvese  <locoloco

wino

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2008, 15:46:28 pm »
Solo la consola Lobo, solo la consola, el coche me ha de durar muchos años mas.... ;D
La verdad es que desde que la vi en los corsas nuevos el acabado de las consolas en piano me gustan mucho, a ver si es posible y no se descuelgan con un paston...

Pues lo llevas mal... Tendrías que cambiar como mínimo la consola central, frontal de la radio, frontal del clima y mandos del volante. Eso contando con que te vendan los frontales sueltos que creo que no.

J.K.

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2008, 15:56:15 pm »
Pues yo pensaba que era solo como una carcasa exterior.... >:(

urban-zafi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2008, 14:37:26 pm »
Si eso siempre pasa igual ponen el tope de gama de reclamo y el precio del mas barato y cuando vas a preguntar hostion del quince pero pasa en todas las marcas

urban-zafi

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2008, 14:43:41 pm »
A y hos habeis fijado en la foto del interior lleva como un boton encima de la pantalla en el salpicadero ¿que sera eso?  :-\

Emiliano

  • Visitante
Re: Opel lanzará en febrero el nuevo Zafira en toda Europa.
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2008, 15:09:22 pm »
Eso yo creo que no es un botón, sino el detector que tenemos nosotros en forma de bolita hacia fuera pero ahora lo ponen oculto para que quede mas estético, creo yo eeeh