Autor Tema: JVC KD-AVX2  (Leído 574 veces)

cosmo

• Visitante
JVC KD-AVX2
« en: 15 de Noviembre de 2007, 22:16:39 pm »
Hola zafirer@s.... ¿alguien de vosotros me puede mostrar alguna fototillo de cómo queda el JVC KD-AVX2 en un zafi B o algún hilo donde encontrar info? He usado la búsqueda y estoy pelín perdidillo entre el JVC y el carputer... ¿Cuáles son las principales características del JVC?
Gracias de antemano a tod@s

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: JVC KD-AVX2
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2007, 05:42:47 am »
Uffff, no recuerdo haberlo visto en la B. Ten en cuenta que casi todos estamos aún dentro de la garantía oficial, así que muy pocos pueden liarse con bricos de esa envergadura. De todas formas creo que alguien lo tiene montado.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2007, 09:39:23 am »
A mi tampoco me suena haber visto ninguno,si hay uno con un radio pantalla de 2 din

Edito : Si hay alguien que la tiene,Leonlosino lleva montado ese modelo de JVC en concreto

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:56:21 am »
aqui puedes ver fotos de cómo queda http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,367.0.html
y caracteristicas de ella en http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-AVX2&catid=100025
yo de momento muy contento con ella y eso que no la he puesto todavía el receptor de tdt, es que con esto del euribor no hay manera <mazo, ni la cámara de marcha atrás...

cosmo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:29:50 pm »
Muuuuuchas gracias...realmente bonito cómo le queda a leonlosino. Esta tarde, antes de leer vuestros post, he pasado por un Norauto para informarme un poco más del tema y tenían el JVC con navegador, bluetooth y demás  :'( ... se me sale un "poco" del prespupuesto  :o , incluso si lo divido entre los 3 reyes magos y el gordito ese de rojo que viene en un trineo...  <locoloco
Y ya no os cuento nada lo que valen los doble din... aunque imagino que ya lo sabéis
Ta´luego, zafier@s.