Autor Tema: Despedida  (Leído 1499 veces)

apezeta

  • Visitante
Despedida
« en: 10 de Julio de 2014, 16:08:14 pm »
Hola compañeros, tras siete años con vosotros, os tengo que decir que os abandono.
Debido a un gravísimo problema con mi Zafira, he tenido que comprarme otro coche nuevo, pero como mi bolsillo no está para el Zafira Toruer, que me gusta más que el Zafira normal (el que tenía), me cambio de marca, por lo que paso de los alemanes a los yanquis.
Por si a alguno le pica la curiosidad, me he decantado por un Grand C-Max.
En estos años he aprendido cosillas del Zafira, y algunas de las cuales le fui haciendo, pero se acabó, ya no se le puede hacer nada más.
No obstante, mi cuenta la mantendré un tiempo para poder ir "alcahueteando" lo que hacéis.
Un saludo a todos.

Mig21

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2014, 16:39:44 pm »
Como decimos siempre, de aquí no se va nadie y si lo haces seras perseguido.  <mazo <mazo :DD :DD

Como dice el nuevo eslogan del foro, "El coche sólo es la excusa", así que aunque no tengas Zafira puedes seguir entrando cuando y cuanto desees.  AmmA AmmA

molinero

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2014, 17:18:51 pm »
+1. Yo también me he quitado la zafi, pero se me hace dificil no entrar a curiosear por el foro O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2014, 17:39:34 pm »
Mira tu por donde hasta, thelemaco, que es del staff tiene un ford c-max  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2014, 21:09:44 pm »
Una pena lo de la zafi . Pero eso si aqui tienes tu casa  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2014, 22:07:36 pm »
Se va el coche, pero tequedas tu  T_T T_T T_T T_T T_T

apezeta

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2014, 12:29:09 pm »
Se fue el coche, pero para siempre, ya que el pobre pasó a "mejor vida", está en el desguace.  :'( :'(

La verdad es que foros como los de Opel, da igual que sean de Astras, Corsas o Zafiras, no hay ninguno, y lógicamente no es por pelotear a sus creadores, es la verdad.

He estado mirando el foro del C-Max en España, y a parte de que para poder escribir tienes que esperar que te autoricen no sé cuanto tiempo (ya que llevo registrado como quince días, incluso he reclamado al staff lo sucedido, y no responden), la información que hay ahí de ese modelo es realmente pobre. Me he tenido que registrar en un foro de Italia, en el cual, casi automáticamente pude escribir, y allí si que hay información.

¡Ah!, pido disculpas por poner el mensaje en el lugar equivocado.

Re:Despedida
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2014, 17:00:34 pm »
Y además todo lo que sabes puedes explicarlo a los nuevos  >:D

(...)
¡Ah!, pido disculpas por poner el mensaje en el lugar equivocado.

Anda, anda, si no fuera por igual eso nos aburríamos y todo >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Despedida
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2014, 17:54:31 pm »
Echa un ojo en clubmonovolumen.com
No la conozco bien, la verdad,  pero igual encuentras algo.
No obstante,  aquí seguimos......

Bye

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Despedida
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2014, 00:06:30 am »
¡¡¡ Anda !!!    ¿Así que ya no veré más tu Zafira por tu barrio?  L'' L'' L''  Cuando voy en autobús alguna vez lo he visto aparcado por Pare Claret (si voy en coche ya no me fijo tanto).

Bueno, como ya te han dicho, puedes cambiar de coche pero no tienes por qué dejar el foro. Aquí nos tienes para lo que haga falta  O0

Y a ver si localizo tu C-Max y lo bombardeo...  ;D ;D ;D

TRULY

Re:Despedida
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2014, 00:32:22 am »
Mira tu por donde hasta, thelemaco, que es del staff tiene un ford c-max  ;)
S-max Javi. No es lo mismo pero casi. Jejejeje

Apezeta te deseo la mayor de las suertes con los ameri-alemanes. Mi hermano se ha comprado un focus normal hace unos días que probé yo e iba estupendo.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


W16Engine

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2014, 00:50:25 am »
Que te vaya muy bien con el Ford y te dure más, creo que se fabrica en Almussafes (Valencia).

Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Despedida
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2014, 04:04:31 am »
Una pena lo de la zafi . Pero eso si aqui tienes tu casa  O0
+1  O0

apezeta

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2014, 16:16:54 pm »
Gracias por esa información de web, Mike0110, le echaré un vistazo, como dicen en mi pueblo, para alcahuetear.

W16Engine, pues me parece que el mío se fabricará en Alemania, exactamente en la planta de Saarlouis. Toda la producción del C-Max y Grand C-Max la trasladan allí a partir del 11 de agosto, por lo que el día 8 aún saldrán de Almussafes los últimos modelos que allí se fabriquen

Pues no Danitus, ya no está por el barrio desde el 24 de mayo, se pasó una semanita por el depósito del Valle Hebrón y tres semanas en la campa de Opel de la calle Santander. Lo muy poco que queda de mi Zafi, está en desguaces César, de Sant Adrián del Besós.

Pero mi nuevo coche, aún tardarás a verlo por el barrio, pero te avanzo que es blanco y con lunas oscurecidas (como llevaba las del Zafi).

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Despedida
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2014, 08:30:47 am »
Estaré al tanto  8:)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Despedida
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2014, 12:25:53 pm »
Que te salga buena la C-Max y pasate por aquí de vez en cuando... O0

...sobre todo para decir cuánto echas de menos tu zafi... >:D

Es broma... :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re:Despedida
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2014, 12:33:44 pm »
Disfruta de tu nuevo coche, y pasa a saludarnos cuando quieras.  AmmA