Autor Tema: problemas con el climatizador  (Leído 192 veces)

liber76

• Visitante
problemas con el climatizador
« en: 07 de Julio de 2014, 11:08:16 am »
hola mi problema es que desde que lo compre la zafira b 1.9 120cv en el 2010 de segundamano, no me enfria mucho que digamos, lo hemos comprobado varios años en el taller que lo compre y el aire esta cargado y el compresor mueve pero no enfria,
he oido algo de que los codigos pueden ir al reves, no se si os habra pasado algo similar
gracias y un sldos a todos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:problemas con el climatizador
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 11:42:44 am »
liber76, lo primero que debes hacer es pasarte por presentaciones ya que asi lo indican las  [reglas]
No entiendo eso de los codigos al reves, que climatizador llevas, analógico o digital, si no han tocado los code index o no cambiaron un climatizador por otro (yo cambie el analogido por el digital) no tendria porque darte problemas  L--i

carlosmuzo1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, 01:00:16 am »
hola buenas yo tengo el mismp problema ayuda

franic28

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2014, 01:45:21 am »
Que no enfríe bien puede ser muchas causas, empezando por la carga, que supongo habréis comprobado, incluso filtro de secado, válvula de expansión, radiador aire acondicionado obstruido debido a mosquitos tierra etc... Deberías comprobar muchas cosas, incluso compresor que funcione pero no ejerza la suficiente presión, un saludo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2014, 07:25:01 am »
Hola carlosmuzo1.
Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0