Autor Tema: Que radio compro  (Leído 729 veces)

alfonso

• Visitante
Que radio compro
« en: 01 de Septiembre de 2014, 21:41:41 pm »
Buenas, estoy pensando en comprar radio con pantalla para mi zafi, creo que las hay con manos libres para telefono, blutuf, poner camara trasera etc, que me recomendais, siempre relacion calidad precio, a ver si me podeis aconsejar de lo que teneis puesto, gracias

alfonso

• Visitante
Re:Que radio compro
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:13:07 pm »
a ver que os parece este, mas que nada lo que busco es que lleve manos libres integrado
http://www.norauto.es/producto/autoradio-dvd-norauto-sound-ns-411-bt_698359.html

bornicho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 23:47:40 pm »
Está muy bien,si no te importa peder los mandos al volante y el ordenador a bordo. O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:22:17 am »
Titaniun, s100 o s150 O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:30:13 pm »
Para mis necesidades, que mas que nada es el tema telefono ( y paso de manos libres) los titanium me parecen caros, donde los puedo conseguir a buen precio, como opcion, pero claro, no quiero perder los mandos en el volante, por ejemplo pienso que los controles de la izquierda, los de ordenador de abordo,consumo etc, no se pierden no? y si tengo la duda. del setting, bc, sound y ok, que los activamos desde el radio, esos se pierden? como veriamos las pantallas ocultas?
Por favor contadme vuestras experiencias y sigo pidiendo  asesoramiento, la verdad me urge mas que nada por el tema telefono, decidme opciones, sin navegador por supuesto, donde comprar etc. gracias

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2014, 00:40:12 am »
los mandos los pierdes, a no ser que compres un interface.

muchos de los interface cuestan mas que la misma radio y perderas el boton setings  L--i

alfonso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:55:16 pm »
a ver si me explico, si pongo por ejemplo, el de norauto, todos los controles del volante  las del radio los pierdo, volumen, cambiar de emisora,a cd, etc, pero los de la izqierda en el volante, donde vemos la velocidad, consumo et, control de crucero,estos siguen configurables no?
por otra parte, los botones en la radio de seting, bc, etc, donde vemos las pantallas ocultas, configuramos fecha, hora, etc, los pierdo?, si es asi no hay forma de entrar en ellos, configurar de otra forma?
de todas formas, me gustaria que me aconsejarais que  radios serian las mas aconsejables, para conservar lo maximo de la original, precios, donde comprar, y experiencias, me urge un poco mas que nada por el tema telefono, el navegador no me es necesario, por favor, espero vuestra ayuda, gracias

alfonso

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:59:29 pm »
que es lo del interface?, he leido que se le pone algo al radio para conservar los mandos en el volante, que verde estoy en este tema, pido disculpas

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:14:36 pm »
El adaptador de los mandos,  no funciona ningún mando del volante.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:31:56 pm »
gracias capitanety, si me puedes aclarar las demas dudas y donde puedo mirar para comprar? que radios teneis montadas?

alfonso

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2014, 22:50:25 pm »
los mandos del volante donde reseteamos lo del consumo, km recorridos etc, eso no se pierde no? no tiene nada que ver conla radio, pregunto

alfonso

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:29:56 pm »
nadie me puede ayudar? por favor  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2014, 16:31:10 pm »
Esta tarde me han comunicado de norauto que pierdo con el radio que puse en el enlace, que pierdo todos los mandos del volante, incluidos los del navegador, la verdad no se que tiene que ver esos mandos con la radio, pero bueno, lo descarto, otras ideas de radio para no perder el navegador de abordo, la necesidad es mas que nada para el manos libres, que me aconsejais?

alfonso

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:36:21 pm »
Nadie para aconsejar?  ee

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:01:03 am »
Creo que algunos estan comprando la eonom . Mirate las opiniones por si te gusta. Saludos

alfonso

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:10:43 am »
gracias gas gas, a ver como esta  ;)

druida77

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2014, 22:20:32 pm »
o he puesto la eonon d5154 es fácil de montar viene con todo lo necesario

druida77

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2014, 22:22:27 pm »
Y funciona todo el volante y se puede acceder y cambiar la hora y demas

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2014, 15:55:11 pm »
Hola druida77.
Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

druida77

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2014, 18:17:00 pm »
Gracias por el aviso ya me presenté antes, antiguamente era zafir pero me borraron o hubo algún problema y tuve que hacer de nuevo el registro de todos lo haré encantado gracias