Autor Tema: ¿QUE ME RECOMENDAIS?  (Leído 511 veces)

GOR

• Visitante
¿QUE ME RECOMENDAIS?
« en: 22 de Noviembre de 2007, 16:06:26 pm »
Hola compañeros dentro de poco me va a tocar cambiarle los zapatos a la zafi, que marca me aconsejais?, tengo duda entre Continental (premium contact2); Michelin (primacy); Firestone (TZ200).
 gracias y un saludo.

Saeta

• Moderador
  • *
Re: ¿QUE ME RECOMENDAIS?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 16:15:17 pm »
Creo que si utilizas la busqueda por "neumáticos" puedes encontrar bastantes opiniones sobre el tema.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 16:56:36 pm »
Hola compañeros dentro de poco me va a tocar cambiarle los zapatos a la zafi,

Cuantos kilometros llevas para tener que cambiar de ruedas ?. Es por saber cuando tengo que empezar a ahorrar para cambiar los de la mia, porque deben de costar una pasta cambiar las cuatro.  :-X

Un saludo  O0

GOR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:03:53 pm »
32.000 km

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:16:09 pm »
32.000 km

Bueno todavía me queda muchos por hacer, así me da tiempo a ahorrar.

Gracias Gor.  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:43:46 pm »
32.000 km

¿solo? ¿le has dado mucha zapatilla al coche? ¿son las cuatro o las de adelante?

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:48:12 pm »
Yo le he puesto las premium contact 2. En una comparativa que hicieron hace unos meses en Autobild las ponian como las mejores.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2007, 17:56:24 pm »
Yo le he puesto las premium contact 2.

A mi me fueron bien. Un poquito blandas para mi gusto pero buenas en agarre y sobre mojado

GOR

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2007, 22:48:00 pm »
si la verdad es que vengo haciendo unos 25.000km al año debido sobre todo a que hago 60 km todos los dias para ir al trabajo.
La verdad es que estoy en dudas entre las continental y las michelin

TRULY

« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:50:13 am »
firestone ni se te ocurra, que son malisimas ¡¡¡¡

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:18:38 am »
firestone ni se te ocurra, que son malisimas ¡¡¡¡

:DD :DD Veo que te has aprendido bien la lección, TRULY.  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:20:07 am »

:DD :DD Veo que te has aprendido bien la lección, TRULY.  ;D ;D
la verdad es que no he aprendido la leccion porque como aun no las he puesto no se como son, cuando pasen unos km te lo diré, lo de arriba iba un poco de "coña" gracias a vosotros  ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:23:24 am »
Las Continental Premium Contact de serie me duraron 33.000 km. Las Continental Premium Contact 2 que puse me duraron 27.000 km. Luego he puesto unas Michelín Primacy HP y llevan 15.000 km y parece que me van a durar algo más que las Continental. Sin embargo las traseras siguen siendo las Continental Premium Contact de serie, ya con 75.000 km.

Cualquiera de las dos están bien. Firestone yo no pondría. Como tercera opción ¿qué tal las Dunlop SP01?

TRULY

« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:25:34 am »
¿y las barum? ¿has mirado a ver? dicen por ahi que son la caña de españa  >:D

GOR

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:53:09 am »
Pues la verdad es que las barun no me convencen, suelen ser demasiado baratas y no me fio de todas maneras tengo pensado que cuando cambie las de alante pondre una marca mas o menos buena y cuando tenga que cambiar las de atras igual pongo una marca mas barata porque total las de atras sufren menos, que os parece esta idea?

TRULY

« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:55:30 am »
si pones unas "buenas" o "caras" llamalo x, alante, haz lo propio detras, que tan importante es la seguridad en el eje delantero como en el trasero, es mas me atreveria a decir que es mas importante llevar las buenas detras que delante. tu mismo en tu turismo  O0

GOR

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:59:04 am »
si en eso tienes razon, la verdad es que no se que hacer pero bueno de momento solo voy a cambiar las de alante, con las de atras ya me lo pensare que tendre tiempo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2007, 08:44:38 am »
Siempre lleva las ruedas con mejor dibujo atras, adelante se sujeta algo mas el coche con el peso del motor.

Lo que me esta acojonando es los pocos kilometros que haceis a vuestros neumaticos. Yo hago 110 km todos los dias hasta el trabajo y volver y en los otros coches que he tenido no he cambiado tan rapido los neumaticos (este es mi primer monovolumen)

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:23:07 am »
Siempre lleva las ruedas con mejor dibujo atras, adelante se sujeta algo mas el coche con el peso del motor.

Lo que me esta acojonando es los pocos kilometros que haceis a vuestros neumaticos. Yo hago 110 km todos los dias hasta el trabajo y volver y en los otros coches que he tenido no he cambiado tan rapido los neumaticos (este es mi primer monovolumen)

Ten en cuenta que la mayoria de nosotros no usamos el coche para ir a trabajar todos los dias en plenas retenciones, con lo que la media de velocidad que hacemos seguramente sera bastante mas alta que la que haces tu, y eso se traduce en un mayor gasto de neumaticos.

A mi me duraron 32000km, que es exactamente lo mismo que me duraban en mi anterior coche (un vectra) en el que hacia exactamente el mismo tipo de viajes. Es decir, no ha sido ninguna sorpresa. Mismo uso -> Mismo gasto.