Autor Tema: actulacizacion del software  (Leído 1331 veces)

kokel

  • Visitante
actulacizacion del software
« en: 05 de Julio de 2014, 14:03:14 pm »
buenos dias señores...pensando el otro dia ....mi zafira 2.2 dti...desde k la compre no he actualizado el software...preguntando en Opel me dicen k si actualizo el coche iria mejor contaminaría menos etc...mi zafira no me ha dado ningún problema,,creeis k debería actualizarlo?...mi zafira es del 2004 asi que hace 10 añazos ahora...y la verdad no se que hacer...por cierto otra pregunta si actualizo me podría subir los caballos?me refiero de 125 a 150...claro que serian electrónicos y no se si tendría k hacer algo al motor
gracias   

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:actulacizacion del software
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2014, 15:26:09 pm »
Por lo que tengo leido en el foro, las actualizaciones han ido a mejor, en algunos casos, a las Zafira B, pero no me acuerdo de haber leido nada de mejoras en las Zafira A. En las B, si he leido casos de mejorar, pero si no es todo, casi todo ha sido por los problemas de tirones por problemas con la EGR y el FAP.
Lo de subir la potencia, dudo mucho que te lo hagan los de la Opel, a parte de que no se si se podra hacer.
Si usas el buscador, tendras mucha informacion respecto a la potenciacion, pero lo que tengo leido, es que se podria hacer a las antiguas, que no tenian centralita hibrida y en los casos que tengo leidos, era cambiar de 100cv a 125cv, metiendo la reprogramacion de la 2.2 dti, que en este caso, es la que tienes tu.

kokel

  • Visitante
Re:actulacizacion del software
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2014, 20:25:05 pm »
muchas gracias zruspi... ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:actulacizacion del software
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2014, 21:05:22 pm »
Si te va bien, no actualices sofware y como te ha dicho, zruspi, en opel no suben cv por reprogramacion, para eso hay casas especializadas que cobran y en zafiras A hibridas o como la mia 1.7 cdti nos sale caro  L--i