Autor Tema: zafira b 120 cdti pierde potencia. sale testigo llave inglesa.  (Leído 247 veces)

carlosestao

• Visitante
zafira b 120 cdti pierde potencia. sale testigo llave inglesa.
« en: 05 de Julio de 2014, 12:35:27 pm »
Buenas a tod@s.
Tengo una zafira b 120 cdti del 2006 con 105000 km.
El problema es que sale testigo llave inglesa y pierde mucha potencia. Paro motor y al volverlo a arrancar todo ok. Así. Varias veces. No se de que se puede tratar. Cambie filtro partículas a los 60000. 2 alternadores. Le hago lo de los pedales y no me sale ningún código de avería.
Ayuda por favor.
Gracias

No se si es la egr...el filtro otra vez.... y eso que desde que lo cambie...cada ver que hace el ciclo le meto caña a 3500 vueltas subiendo un puerto.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:zafira b 120 cdti pierde potencia. sale testigo llave inglesa.
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 13:02:50 pm »
Si no sale error con la prueba de los pedales tendras que conectar un opcom o a las malas ir a la opel y que conecten el tech2, te entra en modo emergencia, sin saber el error puede ser egr, map, maf o caudalimetro, fap o mariposa de admision  L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 16:39:59 pm »
Comprueba todo lo que te dice el  AmmA Javier  O0

carlosestao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 16:56:31 pm »
Gracias
 Comprare opcom. He visto alguna en ebay y en dealxtreme por menos de 20 euros. Espero que me valgan.
gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2014, 17:43:23 pm »
Pero ten cuidado lo que tocas con el opcom, puedas liarla muy gorda  L--i yo siempre recomiendo lo mismo, hacerse vip para acceder a los tutoriales, ya que todos los tutoriales de opcom estan en la zona vip.

juma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2014, 19:04:42 pm »
comprueba tambien los tubitos de vacio y los codos que van en estos,puede que tengas alguno roto o picado