Autor Tema: fallo total electrónico  (Leído 722 veces)

layos4

• Visitante
fallo total electrónico
« en: 06 de Julio de 2014, 16:26:52 pm »
Acabo r a Salamanca  y mi coche le acaba de dar un yuyu ....fallo sistema antirrobo fallo airbag fallo afl fallo o sistema perimetral esp, tc  ,fallo motor  fallo dirección asistida,me bloqueo el cambio automatico ........para flipar

Sabéis de alguien que le halla pasado lo mismo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:fallo total electrónico
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2014, 16:33:25 pm »
Pues puede ser por culpa de la bateria, comprueba las conexiones de los bornes, que no eres el primero con zafia c, que sale flioja de fábrica  <mazo

layos4

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2014, 16:44:16 pm »
Revise la batería y la deje desconectadab15 minutos pero sigue igual y encima ya liada con asistencia en carretera por que nos vamos de vacaciones

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2014, 17:53:45 pm »
a mi la bateria me dejo tirado el otro dia sin avisar, cinco años ha durado. En la opel me pedian 115 y ni siquiera la tenian. Cambiada por mi 78 lereles,
Le di al contacto y no se movía el motor de arranque, a la tercera vez que le di se apago el cuadro y me toco ponerle las pinzas, arranco a la primera con ellas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

layos4

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2014, 09:11:31 am »
Pues nada al final el coche después de tres horas de esperar por la grúa le da por arreglarse solo........no se por que me da que fue algún sensor que se mojo o entro algo de agua en algún lado porque después todo bien sin ningún fallo ni achaque de nada .....de todas maneras si compro un coche en Asturias  que valla mal con el agua mal rollito

Guilesnow

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2014, 23:18:50 pm »
Y La grúa llego?

Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.

Coruño

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2014, 11:49:53 am »
Hola Layos,
tenemos el mismo coche y motorización, me dejas un poco flipado con la incidencia. Se resolvió de forma espontánea y sin nuevos problemas estos días?
Yo hasta ahora 6800 Km y todo perfectamente, excepto que el mecanismo de cambio de carril inadvertido me da la sensación que no funciona muy bien.

saludos

layos4

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2014, 18:30:13 pm »
hola coruño ,.,,,,,pues ya ves la mia tiene 17000km y es la primera cosa que me pasa con ella y ya te digo que se arreglo suyo ......lo unico que mize da la sensacion es que cuando me dio el fallo llevaba unos 280 km y estubo todo el rato lloviendo .........igual se mojo algun sensor o algo y se volvio loca .

mañana me ire a la opel a que me la miren ya que vine de vacaciones y ya os comentare lo que me dicen por aqui

Coruño

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2014, 14:24:15 pm »
Ok, mantennos informados.

laski

• Visitante
fallo total electrónico
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2014, 14:29:15 pm »
Hoy he lavado yo el coche, te lo lavan a mano, con pistola, en máquina a presión y después rodillos, bueno pues a "gritado" la correa, he abierto y estaba todo, y cuando digo todo es todo mojado el motor batería etc, etc. Pero no ha fallado nada, yo que tu lo llevaría a mirar al taller.
Saludos y que no se te repita.

layos4

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2014, 15:31:06 pm »
Esta tarde lo voy a llevar a ver que me cuentan pero ya os diggo que la única cosa que me da la sensación es que se halla mojado algo porque llegar a bloquear hasta la caja de cambios y no dejarme sacar niebla llave de contacto..muy extraño

layos4

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2014, 20:28:17 pm »
bueno chicos casa vez estoy mas tranquilo de ir a un concesionario o taller mecanico con un coche nuevo ,que te digan que efectivamente tenia mas de 50 fallos registrados en la centralita y que no saben por que fue producido ....... [plas] [plas] [plas] [plas]

que esos fallos suelen ser producidos por falta de bateria o por algun corto <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado.......algun corto?????

*** valla huevos el que me lo dijo .......le dije que ese dia estaba lloviendo en plan bestia y que igual habia entrado algo de agua jejjejejejej cada vez que coja el coche con agua voy a estar muy tranquilo y eso que como soy de asturias y aqui no llueve ....... XDD XDD XDD

bueno os ire comentando como van mis 50 errores registrados y borrados, y que no salgan mas jejejejj