Autor Tema: se me a encendido el testigo de gases  (Leído 1246 veces)

Tribilin

• Visitante
Re: se me a encendido el testigo de gases
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2008, 10:22:35 am »
Amigo fonty , eso significa que tu valvula EGR se ha muerto . Vete al concesionario a la mayor brevedad y que te revisen el sistema de admision , pero me temo que si has callejeado mucho la EGR que solo funciona hasta las 2000 r.p.m. se te ha atascado O0

eromrom

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2008, 15:02:37 pm »
hola, efectivamente, a mi me sucedio lo del testigo de los gases, fue despues de la revision de los dos años, y lo lleve a la opel y me lo arreglaron porque tengo extension de garantia dos años mas, la reparacion son unos 250 euros, asi que hay que ir ahorrandolos, porque VOLVERA A PASAR, NOS PASARA A TODOS, desgraciadamente es el precio que hay que pagar por tener una valvula para redirigir gases sucios. por cierto, despues me ha manchado de aceite  el suelo la zafi, estoy pendiente de llamar para que me expliquen de que puede ser.

goyete

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2008, 08:46:11 am »
el lunes me llamaron de la opel para decirme que habia llegado e sofware nuevo, ayer me lo pusieron en la zafi y me dijeron que esperan que ya no me de mas guerra el testigo de gases y la valvula EGR de todas formas si se me vuelve a encender os comento.