Autor Tema: manchas de aceite  (Leído 446 veces)

eromrom

• Visitante
manchas de aceite
« en: 25 de Junio de 2008, 14:58:37 pm »
hola, os pido informacion, por si a alguien le ha pasado lo de manchar el suelo de aceite, fue despues de que me cambiaran la valvula egr. no se si tendra algo que ver, no se lo que tienen que tocar para hacerlo, no he vuelto a ver manchas desde entonces, pero de todos modos quiero preguntar en opel a ver que me dicen, pero primero quiero saber si le  a pasado a algun forero.

charrito

• Visitante
Re: manchas de aceite
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 15:14:32 pm »
la valvula no tiene que ver nada con aceite a no ser que te hayan tocado algo que no procede.
otra cosa es que te hayan tocado el turbo,.

cambiaste aceite y filtro? puede que mancharan algo al sacar el filtro y  no lo limpiaran y te haya caido al suelo alguna gotita de nada.

si no mancha ahora no sera nada.
saludos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 18:06:07 pm »
Y antes si te tiraba aceite??

eromrom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 20:54:02 pm »
no nunca me ha tirado aceite, tambien estaba reciente la revision, y me cambiaron el filtro de aceite y demas

charrito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 08:19:11 am »
no nunca me ha tirado aceite, tambien estaba reciente la revision, y me cambiaron el filtro de aceite y demas

puede ser algun vertido sin querer por  parte del personal y no te lo limpiaron bien.
siempre se mancha algo que no se debe.
saludos

alc

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 08:22:01 am »
charrito tiene razón, el filtro de aceite lleva una salida que al aflojarlo si no se tiene la precaución de ponerle una manguera cae aceite en el flexible del escape y luego puede pasarse un par de dias cayendo gotitas, depende de lo curioso y las prisas del mecánico.

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 08:26:56 am »
charrito tiene razón, el filtro de aceite lleva una salida que al aflojarlo si no se tiene la precaución de ponerle una manguera cae aceite en el flexible del escape y luego puede pasarse un par de dias cayendo gotitas, depende de lo curioso y las prisas del mecánico.
O emanando gases que se saltan a la torera el filtro antiparticulas/(cuidado con la interpretacion que haceis de esto que digo ) SI SE MANCHA ESE TUBO ELASTICO metalico por supuesto.