A mi me ocurrió lo mismo a los pocos km. Lo llevé lo antes posible al taller, donde me dijeron que se había bloqueado-agarrotado una válvula durante menos de un segundo, pero que era raro que se hubiese quedado encendida la lucecita de gases, que si tenía la oportunidad que le pisara un poco.
Al cabo de un mes, se me vuelve a encender, y voy directo a taller, pero no me atienden por que hay gente de vaciones y estaban a tope

(bastardos), me daban cita para 10 dias, ya que le expliqué lo anterior y me dijo que tendrían que mirar las válvulas y demás a fondo a ver que podría ser

(en vez de mirar si le pasaba lo mismo). Al día siguente, a la tercera vez de arrancar desapareció el chivato, y a la semana llamé y se lo comento a uno de los encargados, y me dijo que los fallos los almacena en el ordenador de día y medio a dos después de apagarse el chivato (debe tener una memoria interna de 32 kb, y no se puede almacenar todo

).
Bueno el asunto es que 4 meses después no me a vuelto a suceder nada (excepto activarse sólo la revisión anual, con 4 meses de vida

, no se si lo pude llegar a activar yo enredando botones para una prueba de audio que hay por ahí

). Espero no te valla a mayores y se quede como una anécdota