Autor Tema: BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO  (Leído 1592 veces)

daroj

  • Visitante
BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« en: 23 de Septiembre de 2011, 12:25:56 pm »
 hola a tod@s  tengo un problemilla  y os mando este mensaje  para ver si me podeis  ayudar  ,la cuestion es q cuando he adquirido mi zafira no lleva  barras del techo para  transportar varias bicis  mi pregunta es esta sabeis alguno si es posible poner  unas bacas  si necesidad de tener estas  barras superiores y si tengo q poner las  barras   donde las puedo conseguir  a un precio  economico me da igual si son negras o plateadas  solo me quisiera  informar del precio  mas o menos  y si tambiem es una buena opcion los portabicis traseros de tipo porton para monovolumes  estoy  echo un lio y no se q hacer  necesito  q me ayudeis donde  me puedo informarme ,gracias a todos

Thelemaco

  • Visitante
Re: BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:27:45 pm »
Puedes colocar una baca normal de coche sin las barras de serie.

Con las barras de serie, no podrias colocar una baca, sino que tendrias que colocar barras transversales. O0

En un Feu Vert o Norauto tienes a buen precio.

El portabicis de porton, si transportas mucho las bicis es una buena opcion, sino..........

kantiano17

  • Visitante
Re:BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 12:07:05 pm »
Yo estoy igual y estoy pensando en un portabicis trasero

povpopopov

  • Visitante
Re:BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 15:05:13 pm »
A mi me han hablado muy bien de los portabicis que se enganchan en la bola de remorlque. Consume menos que los otros dos sistemas y es mas comodo acceder al maletero.

kantiano17

  • Visitante
Re:BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 15:08:37 pm »
Si, pero si no tienes bola, la broma te sale muy cara. Para quien lo vaya a utilizar mucho igual es mejor, pero para dos viajes al año no lo creo.

povpopopov

  • Visitante
Re:BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2014, 19:41:40 pm »
En eso tienes razon. Mi cuñado tiene el portabicis de maletero y para poder librar las luces traseras tiene que llevar las bicis muy arriba. El tema es que de tener un consumo de 6.5 en el viaje con la bici le subio a casi 11 litros. El tiene un passat, en la zafira no se como quedaria

rafoalda

  • Visitante
Re:BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2014, 16:56:03 pm »
Les comento a los que vivimos en Argentina. Me tome el trabajo de hablar con 5 companias de seguros para verificar esta info y de llamar a una ong que se ocupa del transito. Resulta que la ley argentina prohibe todo artilugio, que se adhiera al automovil y que supere la linea de los paragolpes del auto (los originales) o el ancho del mismo.

No se pueden poner los portabicicletas que usan correas ni los que se adhieren a la bocha, y tampoco es valido poner un segundo paragolpe como traen algunos portabicicletas.

La unica opcion es el techo ya que la ley no toca ese punto.

Una desgracia nuestro sistema le leyes de transito, pero es lo que tenemos.

theboarder

  • Visitante
Re:BARRAS DEL TECHO / PORTABICIS TRASERO
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2014, 20:20:09 pm »
Citar
en la zafira no se como quedaria


asi en una A y casi identico en una B


hay que subirlo un punto mas



asi



sobresale del techo el manillar y sillin


este esta en venta en este foro