Autor Tema: agua alos pies del copiloto  (Leído 433 veces)

mitin

• Visitante
agua alos pies del copiloto
« en: 22 de Septiembre de 2014, 21:11:34 pm »
 Buenas compañeros tengo una Opel zafira B el 2008 y ahora la señorita después de una temporada sin acordarme de ella ,ahora va y me entra agua a los pies del copiloto.Me gustaría si ,algún compañero le ha pasado algo igual o parecido me hechara una mano .Ya que en la casa me quieren desmontar medio ncoche de entrada y no estoy dispuesto  a desarmar por que si .Un saludos para todos y espero alguna ayudita de algún compi Gracias O0 O0 O0 O0 ºWº ºWº

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:agua alos pies del copiloto
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:38:06 pm »
Buenas,algo se ha hablado del tema,por lo visto hay alguna tubería del desagüe de la climatización que esta des tras de la guantera( hay que desmontarla)......haber si algún compi te ilumina mas,,suerte....

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:02:29 pm »
Efectivamente, un desagüe va hay, ademas puedes tener una fuga de liquido refrigerante ya que el compresor anda por allí también  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:27:58 pm »
Hola mitin :)

Tenemos una útil herramienta de búsqueda arriba a la derecha. Si introduces tal cual "agua en el habitáculo" desde la pestaña "inicio" encontrarás unos cuantos resultados Loo:

Y ahora, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

ADRICAPA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:52:11 pm »
A mi despues de pasar tres veces por el concesionario y hacer agacharse a los pies del copiloto al jefe de taller, me creyeron y lo tuvieron en cuenta, al fina al parecer en el sistema de climatizacion todo el agua que evapora cuando trabaja cae en una bandejita y de ahi al desagüe por el que cae al suelo.
Al final me tuvieron que sellar esa bandejita porque por ahi se filtraba el agua a los pies del copiloto, sobre todo en verano y cuando mas trabajaba el climatizador y mas calor hacia.

Desde que me lo arreglaron el verano pasado, no ha vuelto a gotear y eso que este verano ha estado trabajando a pleno rendimiento con el calor que ha hecho.

Ah, yo cuando lo lleve al concesionario habia tenido trabajando el climatizador un buen rato para que se viera bien el agua que caia.

Un saludo y espero que te sirva de algo. O0 O0

mi_opel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2014, 20:04:19 pm »
Hola a todos,
Yo tengo un Meriva y me pasó lo mismo y el problema era que el desagüe estaba obstruido.
Desgraciadamente no es accesible en este modelo de forma fácil y se tubo que poner en el elevador.