Autor Tema: Mi nueva avería.. :(. dirección dura y luz de bateria  (Leído 365 veces)

Bronchete

• Visitante
Mi nueva avería.. :(. dirección dura y luz de bateria
« en: 16 de Junio de 2014, 21:02:50 pm »
Hola foro! La verdad que hacia tiempo que no andaba por aquí.. Temas del trabajo y demás.. En fin.. A ver si alguien pudiera ayudarme porque del taller todavía no se han dignado a llamarme ni tampoco he podido hablar con el mecánico.. Cosas de los fabulosos servicios postventa:) ||O.Pues nada, el sábado el chivato de la batería se encendió.. Nada mas arrancar el coche, ande unos minutos.. Lo pare y ya no arrancaba mas.. Con ayuda logre arrancarlo al empujón con la sorpresa de que después de andar unos metros los chivatos se volvieron locos y la dirección se puso dura no, lo siguiente.. La radio se encendía sola.. Y los elevalunas iban a malas penas..

A alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido y puede guiarme hacia la luz?.

ºWº

chorritero

• Visitante
Re:Mi nueva avería.. :(. dirección dura y luz de bateria
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 21:29:57 pm »
por los sintomas que hablas me suena a problema con el alternador

Bronchete

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 21:37:05 pm »
Y la traducción en euros mas o menos?  L'' L''
Aunque esta en los 12 meses que me dio el vendedor de garantía pero.. Claro, no se si lo cubrirá o sera una dichosa pieza de desgaste..

chorritero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 22:55:29 pm »
segun donde lo cambies esta  entre 450 y 650 euros

Bronchete

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 22:58:44 pm »
Madremia.. Me da a mi que este verano me quedo sin camping.. Pero bueno, todo sea por la pekeña zafi jajaj. Por cierto.. Que esto me lo cubra la garantía del vendedor es un sueño o utopía verdad?

« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 23:09:44 pm »
Alternador, debería cubrirte  O0

Bronchete

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 23:14:50 pm »
Gracias MAguayo!. En el concesionario donde la compré me dieron esos 12 meses de garantía pero claro, a saber si quieren pasar por el aro o de lo contrario.. que pase yo  <cabreado <cabreado <cabreado. ¿Hay algún sitio donde pueda ver que tipo de averías cubre la garantía que da el concesionario aun siendo un coche de ocasión?.  ºWº ºWº

Por cierto, estoy super entretenido con tus hilos sobre tus zafis jajaja. La nieta.. tiene una muy buena pinta :D

« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2014, 00:03:28 am »
Aver que tampoco es que lo sepa al 100%, pero estoy más que convencido, vamos que si me pasa a mi me oyen primero bien y después mejor que no me oigan.

Y lo de la nieta está difícil como van las cosas, pero a ver si cae la breva, que habiendo hecho 1300 km de paquete en una,  <love.

PD y no me doble postees ni para hacerme la pelota >:D  XDD

Bronchete

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2014, 11:33:13 am »
Buenas chicos!!. Pues nada noticias frescas. Me llaman del taller esta mañana comentándome que la avería es cosa del alternador y que la reparación + Mano de obra + IVA sale por unos 416€. A lo que yo he preguntado si la garantía que me dieron no cubre esta avería, a lo que seguidamente la chica de administración me ha respondido casi automáticamente que no, que es una pieza de desgaste y que no la cubre, que la garantía solo cubre caja de cambios y motor...

Enfín, de momento ya he llamado a la oficina del consumidor y están mirando la información y demás respecto al asunto y tendré que pasarme de aquí a un rato pero me huele.. que voy a tener que pagar el pastizal.  <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2014, 11:42:16 am »
Pues ya puedes meter caña porque un alternador no es una pieza de desgaste  <cabreado

El precio no está mal, pero mira que sea de 140 amperios, aguantará más que el que viene de serie de 120  O0

Bronchete

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2014, 12:09:35 pm »
Estoy intentando encontrar información acerca de la ley de garantías y demás.. la chica del concesionario me ha vuelto a insistir en que solo cubre bloque de motor y caja de cambios...

Hay alguna web donde pueda encontrar este tipo de información para ir con más información y sobreseguro al concesionario?.

TRULY

« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2014, 15:19:59 pm »
No saben nada  SoO SoO

o sea que el alternador no cubre, ni el turbo, ni la egr, ni la admision, ni el bimasa, ni el caudalimetro, ni nada de nada, te cubren lo que no se va a romper en la puñetera vida. No tienen geta los listos.

Bronchete

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2014, 15:37:32 pm »
Nada.. voy a pagar esta reparación. Pero voy a pedir un documento firmado y sellado donde se especifique exactamente que es lo que cubre la MALDITA garantía.. pieza por pieza o no me voy del taller esta tarde. Duermo en el coche si hace falta XD.  <mazo <mazo