Autor Tema: 8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd  (Leído 6090 veces)

Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2014, 23:54:09 pm »
Sobre el tema colateral, no lo comento, ya que NO es el lugar, la ocasión ni muchas otras cosas.

La KDD, genial, de alta calidad, aún acusando la baja de asiduos por razones más que importantes: desde aquí un abrazo a todos, y que pronto esten "en plena forma" de nuevo  ;) :-* :-* :-* AmmA

Un placer enorme conversar sin usar el frio teclado, reir juntos y tener esos guiños de complicidad, incluso con los debutantes en kdd's , siendo la nacional en este caso como siempre especial, por ser punto de reunión, más aún, este año con pocos bricos y demás pero MUCHO contacto humano

Un abrazo muy fuerte amigos, y ya deseando estar en la próxima <love!


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2014, 23:56:20 pm »
En casa desde hace horas,  perdón por entrar tan tarde.

Nuevamente,  un fin de semana excelente!!!
La organización,  impecable,  como siempre.  Gracias Toni,  por tu dedicación y tiempo.

Gracias Marcelino por tu bienvenida gastronómica.   Eres grande,  y no hablo de tu físico,  que también.

Lo de Luis,  igualmente,  para quitarse el sombrero!!
Ozu quillo qué cosa más rica!!!  Todavía no me he lavado los dedos!!!....... cuando los huelo me recuerdan a.......... esas gambitas tan ricas!!!   )))

El detalle de Marci,  muy bonito.  Gracias jefe.

Hemos echado en falta a buenos y grandes amigos (no digo nombres que me dejaré alguno),  pero que sepáis que se os recordó constantemente  ;)

Por contra me reencontré con otros muchos,  cosa que yo,  personalmente,  he disfrutado enormemente,  desde el primero hasta el último.

Además he conocido a nueva gente fenomenal: Javito,  Analantres,  FiestaPorto...... (perdonad los olvidados),  y como digo,  todos gente genial!!

Agradecimiento especial a Javito44,  por su detallazo, que haré público en un nuevo hilo.   Gracias, amigo!!

Y aunque me dejo detalles,  seguro....  vuelvo encantado,  como siempre,  y como en los Sanfermines,  ya queda un día menos para la Nacional 2015!!!  8:)

Gracias a todos!!  Sois muy grandes!!  T_T T_T

Bye

Toni

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2014, 23:59:47 pm »
He revisado y no veo nada raro, tal vez no me he explicado, el foro no es mío. Entiendo que te llevas muy bien con Enrique, hasta yo me lo creía hasta hace un rato de mi.

Lo que he dicho es que cualquiera puede preparar una kdda e ir donde quiera, eso es normal, pero Marci, que es el dueño, ya ha comentado que las nacionales se preparan desde el staff, nada más.

Si alguien quiere preparar una kdda en Orense o en Granada, pues se hace y va la gente, yo he ido a una kdda en Málaga y a muchas en Madrid, en cambio a otras ni me han invitado, organizadas por él, pero si alguien tiene unas preferencias de amigos, lo entiendo, también fui a una que él no fue y le sentó bastante mal, desde entonces no se habla con la mitad de la gente de Madrid, bueno, como bien dices, este hilo no está para eso y digo lo mismo que tu, mejor voy a callarme que yo sé muchas cosas de la gente, muchas... vamos, como que llevo casi nueve años por aquí, no soy nuevo.

Y ahora intentaré no comentar más del tema que me enciendo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2014, 08:41:22 am »
Me alegro de que os lo hayáis pasado bien  T_T T_T T_T, pero veo pocas fotos, queremos más  ;)

PEPELUX

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2014, 11:12:10 am »
Buenos dias, despues de buscar la cama, no antes como  theboarder, decir que ha sido una grata experiencia, y sin levantar la voz, pero en mayusculas, FELICITAR  a los organizadores por su gran labor, esperamos poder volver a asistir y poder compartir esos buenos momentos con estas grandes personas, y otras nuevas , como nosotros este año,,     T_T T_T T_T T_T

theboarder

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2014, 14:08:06 pm »
Citar
Me alegro de que os lo hayáis pasado bien  T_T T_T T_T, pero veo pocas fotos, queremos más  ;)


yo tengo hasta 300 ... muchas del amigo invisible ...

ya ire subiendo alguna

juma

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2014, 17:16:35 pm »
lo más importante es la compañia,lo bien te acojen aunque no te conozcan,y esa satisfación que te traes de la gente y el dia que has pasado cuando vuelves....mi pena..no haber podido ir.  Las fotos muy bien [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2014, 17:39:25 pm »
Sobre la Kdada:

Como siempre de 10, la pena es no ver a más gente pero las circunstancias de la vida hacen que no todo el mundo pueda ir pero estar seguros que seos a echado mucho de menos, el "Plus" de haber podido disfrutar de la piscina creo que ha sido un acierto total ya que tanto niños como mayores han disfrutado de ella.
Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los asistentes por haber contribuido a que saliera de forma tan perfecta y se nota muy mucho que ya van 8 seguidas porque el buen rollo entre todos es la base de esta gran familia.

Solo me queda decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y que espero que el año que viene estén TODOS los que este ni han podido asistir.

Sobre los Comentarios aquí dichos:

Apoyo total y unánime a lo que han dicho Fxagiler y Toni.
En 7 años seguidos que llevo asistiendo a las Kdada Nacional en Madrid JAMAS estando alli, nadie me ha dicho que estuviera cansado de ese sitio, JAMAS nadie estando allí, me ha dicho que se hiciera en otro lugar distinto porque este era aburrido.
Si se lleva haciendo allí todo este tiempo es porque después de buscar y buscar en otros lugares y otras ciudades no se ha encontrado nada que encajásemos con lo que queríamos y que claro está estuviera acorde con un precio asequible.

Solamente decirle a Enrique "Soccer" que tus palabras me han dejado de piedra, he considerado a todos los miembros del foro como amigos y a tí sobre todo de forma especial y habiendo estado contigo tanto el sábado como el domingo y no decirme nada ni a mi ni a todos los miembros del Staff del tema de la Nacional y soltarlo ahora en un post, me parece muy poco serio y que no es justo con todo lo que hemos trabajado de forma desinteresada para que estas reuniones salgan bien.

Y a tí Andres "Phe", Las Kdadas Nacionales de nuestro Club no están enfocadas a conocer lugares ni irse de excursión a ver monumentos, paisajes, playas, ...... son para poder estar apenas 30 horas juntos que son lo que duran y poder conocer a gente nueva, NO podemos hacer que una familia con niños recorra 1000 kilómetros para estar un rato en un lugar para conocer sitios nuevos, tanto en tu Club Vectra C, como en Club Astra H el tipo de Kdadas y por supuesto edades de sus miembros no son nada equiparables a los nuestros.

juma

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2014, 18:53:04 pm »
 T_T

penuja

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2014, 19:30:30 pm »
Pues yo con ganas me he quedado de poder repetir en el mismo sitio :8(  de 8 kddas he asistido 7 y por problemas personales no he podido asistir a esta  L'' y lo he pasado fatal recordando cada segundo del sábado y no por el camping si no por las amistades con las que no podía abrazar y reírme como me e reído otros años Estoooooo si es una kdda nacional  AmmA

Se lo que es organizar una kdda nacional y lo que cuesta y los quebraderos de cabeza  que conlleva sobre todo Toni que últimamente es el que se lleva la peor parte en cuentas y comidas así como muchos del staff que ayudan en lo que pueden

No os equivoquéis con que es repetitivo yo todas las vacaciones sea 1. 2 o 3 semanas las paso en el pueblo por que me gusta ver a la gente que solo veo una vez al año muchos de vosotros también lo hacéis o no , esto es lo mismo yo voy por las amistades que se han creado y a las que quiero muchisimo y el sitio me importa tres narices yo no salgo ni del camping y es mas no se lo que hay mas atrás por que nunca lo he visto por no perder la oportunidad de hablar con alguien

En la primera kdda nacional no nos dejaban ni hablar y casi el de seguridad nos echa de allí
En Asturias llamaron a la guardia civil
Y en este Camping nos dan la libertad de hacer lo que queramos nos deja el salón la música y encima económico para que todos en la medida de cada uno nos salga bien de precio, La comida si, deja que desear pero yo hay días que he comido peor y pagando mas y por un día y con una compañía como la de este foro me como esa comida con mucho gusto
En fin cada uno tiene un pensamiento y si lo veis una kdda nacional como ir de excursión  para mi que estáis equivocados 
Muchas gracias a todos los asistentes a la kdda y espero que el año próximo pueda asistir y aunque parezca mentira aun no me se el camino ||O

marcelinotas

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2014, 19:39:25 pm »
Para mi, la unica parte triste, es que muchos no hayan podido ir, asi que a prepararse todos para la proxima O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2014, 20:51:16 pm »
Yo como asistente a la 8 Kdd Nacional y no faltar a ninguna, puedo decir que como siempre me lo he pasado genial con los amigos y compañeros de este Gran Club, con los viejos y conocer a los que se apunta de nuevo. [plas] [plas] [plas]

Este año se ha notado la poca asistencia, unos por unas cosas y otros por otras que es normal y a los mas veteranos, por que a todos no nos puede cuadrar el día en que se celebra, pero con los que hemos asistido, yo creo que tenemos Nacional para rato ya que no creo que esto se acabe habiendo gente tan fenomenal y que no les importa venir 7 años al mismo sitio, con tal de ver a sus amigos y pasar un fin de semana lo mejor posible y en buena compañía. O0  O0

Este año también se ha notado a la juventud, no hemos ido a los karts y que ? pues lo hemos pasado igualmente bien, teníamos la piscina aunque yo no la haya probado.   ))) )))

Me alegro de volver a veros y haber pasado 2 días fenomenales.  AmmA AmmA

Y gracias a todos los que desinteresadamente, han llevado un poquito de su tierra para compartirlo con todos y al gran Jefe por el detalle.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Preparando ya la 9ª.

PD: no dejemos que por un garbanzo, se estropeé un cocido.

elzafira46

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2014, 21:52:58 pm »
Yo voy a ser breve: me lo he pasado como siempre, de vicio, y me carga las pilas para un año más el volver a ver y abrazar a esta gente maravillosa de los veteranos en kddas del club.
Y un magnífico descubrimiento conocer a las tres o cuatro nuevas incorporaciones, con paisanos incluidos...
Y este cuerpo-escombro aprovecho bien la piscina, así que más no puedo pedir.
Y en mi tomtom la dirección del camping ya sabe por defecto al encenderlo, así que yo aquí me quedo mientras se diga.


ELZAFIRA46 by Patatalk


josenieto

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2014, 22:12:38 pm »
Como nuevo en estas lides decir que ha sido una experiencia muy positiva, la gente fenomenal ya que cuando no conoces a nadie es un poco fria la entrada pero se te recibe por parte de todo el mundo de una forma muy calurosa, tanto a mi como a mi familia.
El tiempo y la piscina nos ha acompañado ya que mi familia y yo la hemos aprovechado y por lo demas un placer esta experiencia y que esperemos se pueda repetir. ºWº

javito44

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2014, 22:13:43 pm »
Resumiendo para cuando la 9°  O0 ºWº

dmb

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2014, 23:29:04 pm »
A mi me ha fastidiado mucho el no poder asistir L'' Una vez que le coges el gustillo a esto, repites. Sólo espero que el año que viene, no me vuelva a coincidir con la asamblea del curro .::.
Espero que volvamos a conseguir una buena afluencia de gente para las próximas kddas O0
Me alegro de que los que pudisteis asistir, OS lo pasarais como de costumbre

osbuga

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2014, 23:05:55 pm »
Yo este año no he podido ir, pero el que viene no falto. Me alegro por los asistentes,veo que os lo habéis pasado muy bien   T_T T_T  T_T

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2014, 11:45:40 am »
El segundo año consecutivo que me quedo con las ganas de ir a la nacional. L'' L'' L'' L'' L'' L'' Espero que en la próxima me sea posible asisitir.

Felicidades a todos los asistentes y enhorabuena por la organización.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2014, 18:17:04 pm »
Me alegro de veros los caretos,una lastima no haber podido ir.El año que viene se intentara no faltar AmmA

JUMAFER

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2014, 16:17:40 pm »
Sé que lo habéis pasado bien, y debo de reconocer que el sitio es lo de menos, lo importante es la unión y amistad que hay en este foro. Todo aquello que escribimos desde nuestros ordenadores o móviles, en una kedada queda reflejado que sin conocernos físicamente, sabemos con quien relacionarnos más o menos.
Siento no poder haber asistido a esta, pero como esto hay que animarlo y no dejarlo en el olvido, creo que lo mejor sería ir preparando una Kedada Madrileña para este año por Septiembre o a primeros de Octubre.

Después de organizar la 4ª Madrileña: http://clubzafira.com/index.php?topic=26492.0
 - Aquí las fotos:                                    http://clubzafira.com/index.php/topic,26697.0
Después de organizar la 5ª Madrileña: http://clubzafira.com/index.php/topic,39132.0
 - Aquí las fotos:                                    http://clubzafira.com/index.php?topic=39583

No me importaría ir proponiendo fecha y sitio para asistir.
Yo como primera opción, y ya se abrirá un hilo para ello próximamente, pongo este sitio en el que está situado en San Martín de Valdeiglesias, y te dejan llevar la comida y estar en un merendero habilitado con microondas.
El bosque encantado. http://www.bosqueencantado.net/

También se puede barajar repetir la 5ª Kdd, del  Parque Juan Carlos I, en el Parque Ifema de Madrid, y las que propongáis vosotros.

Felicidades a los organizadores de la Nacional.

wino

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2014, 12:44:53 pm »
Pedazo reportaje fotográfico de Manel con fotos de distintos "orígenes"

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk