Autor Tema: 8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd  (Leído 6086 veces)

Pocholo69

8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd
« en: 13 de Junio de 2014, 22:36:40 pm »
Aquí podreis comentar todo lo que querais sobre la kdd y las fotos que se vayan poniendo en el otro hilo ;) ;)

8ª KDD NACIONAL - Hilo solo para fotos (NO COMENTARIOS)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 18:13:53 pm »
Que bien se os ve a todos  T_T T_T T_T

wino

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2014, 01:38:23 am »
Olé esas fotos de grupo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


tony270

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2014, 11:53:22 am »
  T_T T_T muy buenas fotos, se os ve estupendos  [plas] [plas]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2014, 12:17:58 pm »
A ver si van llegando a casa y subiendo las fotos el resto de gente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


juma

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2014, 16:12:29 pm »
Bravo por esa quedada,poned los nombres,de los asistentes si podeis,para los que no los conocemos.Se os ve muy bien a todos,y a esas mujeres y niños que acompañan,estan todas guapisimas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2014, 18:54:52 pm »
Se os ve muy bien a todos

Es que algunos estamos "de muy buen año"... So..

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Toni

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2014, 19:16:05 pm »
Bueno, ya estamos en casa, después de 10 minutos de carretera  :DD , como todos los años hasta ahora ha salido todo bien.

Os cuento por encima lo que haya que destacar:

- Empezamos el día con las cervezas y latas del amigo ELZAFIRA46 y Wino, luego Pepelux añadió algunas más.

- Después de estos refrescos, el amigo Marcelinotas empezó a obsequiarnos con una tanda de ibéricos, tales como lomo, chorizo y Jamón, estaba todo buenísimos, me recuerda al año anterior cuando Jumafer trajo ese delicioso jamón y Joseba ese fantástico bonito del norte.

- Después de la comida y unas chuches de parte de Osita para los niños, la consabida siesta, luego realizamos el aperitivo con una fantásticas gambas blancas de Huelva de la mano del gran Luis, Cabezanet amenizadas con vino blanco semidulce del Condado (puede ser el inicio de una nueva actividad llamada 'gambada')

- Luego la cena y nuestro ya famoso amigo invisible y sus originales regalos y finalmente el botellón para los más audaces. Yo estuve hasta las 3 de la madrugada.

- Recordemos también a Marci, el administrador principal que nos ha regalado un fantástico pendrive con el logo del club, aunque él no estaba, pero repartido en su nombre.

Muchas gracias a todos, por acompañarnos y por vuestros detalles y esperemos que los que han venido repitan y el año que viene se apunte más gente (este año ha sido de los más flojos).  O0 O0

wino

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2014, 19:34:54 pm »
Se acabó. Un año más genial.
Y para mi todo un acierto el cambio de fecha por mejor tiempo y el poder disfrutar de la piscina

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2014, 20:20:56 pm »
esperemos que los que han venido repitan y el año que viene se apunte más gente (este año ha sido de los más flojos).  O0 O0

Aunque es cierto que este año ha sido de los de menos afluencia si me gustaría puntualizar que el ambiente ha sido magnífico y tanto yo como, sobre todo, mi familia nos hemos sentido muy muy a gusto. En este sentido, aunque la cantidad de asistentes no haya sido lo más destacado, la calidad, en mi opinión, ha sido muy alta. Muchas  ºWº a los artífices y a los partícipes Ds Ds Ds Ds

Aliento a los que no hayan podido o no se hayan atrevido a ir (entiendo las reservas de quien nunca ha asistido a un evento de este tipo) a que se animen a probar, que seguro que repiten O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2014, 21:04:01 pm »
Ya estamos en casa.
Como en anteriores ocasiones, ha sido todo un placer, el poder asistido a la kdd con toda esa gente maravillosa y haber conocido a otras mas.

Enrique

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2014, 21:09:49 pm »
Bien por la gente nueva, y por los ya conocidos también. Este año ha sido de los que menos me ha gustado, por lo monotono del sitio. Es más me ha gustado conocer gente con mi misma forma de pensar en cuanto al tema de la movilidad de la kdda, pero como este tema no nos ocupa ahora mismo. Ya abriré en su día un hilo encuesta, para que la gente opine sobre el ceder el testigo de la organización de la kdda "NACIONAL".

Pues aunque no tengo queja sobre como se ha hecho hasta ahora, si creo que esto ha de renovarse, sino todo tiene una caducidad.

Por lo demás, un saludo y abrazo a los mas allegados.

 [plas]

Toni

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2014, 21:19:42 pm »
Citar
Ya abriré en su día un hilo encuesta, para que la gente opine sobre el ceder el testigo de la organización de la kdda "NACIONAL".

'Ceder el testigo'? Creo que no he entendido lo que quieres decir con eso, no creo que este foro sea una anarquía, hay un dueño y una estructura jerárquita, que por cierto, no perteneces a ella,  para querer modificar su funcionamiento.

Por cierto, dijes que es monótono el sitio, bueno, el tema de la piscina ha sido una novedad este año y creo que los que habéis estado en ella deberíais de estar satisfecho.

Enrique

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2014, 21:30:23 pm »
No hace falta que digas mas nada, y por favor no borres el mensaje.

Dame de baja.

Toni

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2014, 21:31:33 pm »
Einn?

Por?

Enrique

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2014, 21:33:09 pm »
Tu dame de baja.

Toni

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2014, 21:34:09 pm »
Aquí no se obliga a la gente a entrar

Enrique

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2014, 21:38:43 pm »
No me siento obligado, pero borra todos mis datos por favor.

Pocholo69

Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2014, 22:12:30 pm »
Ya estamos otra vez con la tontería de darte de baja?? Enrique, perdona me meta, quizás donde no me llaman, pero eso mismo dijiste hace tiempo y dijiste de no entrar más y por aquí sigues, asi que piensa lo que has dicho, consúltalo con la almohada y mañana si quieres, nos borras de tu navegador y de la memoria ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2014, 22:54:03 pm »
Bueno para no "romper" el objetivo de este hilo voy a dejar algunas cosas claras desde el principio y de camino que nadie se sienta ofendido.

- La Kdd Nacional se denomina Nacional porque se hace en un punto geográfico lo más céntrico para todos y lo mejor comunicado posible para todos los que asistan. Es evidente que los que vivan en el punto elegido (en este caso Madrid) son los que menos kilómetros hacen, pero pienso que eso es una ventaja no un inconveniente.

- La Kdd Nacional la organiza el Staff del club, ya que el Staff del club es quien se encarga de hacer velar las normas del foro y el que suele organizar TODO (salvo excepciones) en el foro. Todo aquel que quiere organizar en el nombre del club y ayudar a organizar es bienvenido y siempre lo ha sido y para ello tiene diferentes canales, desde privados a los miembros del staff, como emails o foros dedicados al buen funcionamiento del mismo y sugerencias.

- A parte de la Kdd Nacional se hacen (ya por desgracia menos) Kdds regionales a las cuales puede asistir quien quiera sea o no de esa comunidad, por lo tanto el conocer sitios nuevos y gente nueva siempre es posible.

Seguro que hay muchas cosas que se me olvidan, pero hasta ahora, yo como administrador del foro, no he recibido ningún tipo de queja y/o sugerencia seria de hacerlo de otra manera o en otro lugar. Cuando digo seria es decir.. hacerlo en este sitio que sale a tanto por persona y con estas condiciones...

Quejarse o no estar de acuerdo es gratis y aquí sois libres de hacerlo siempre que cumpláis las normas, pero creo que como somos personas adultas, se pueden dar soluciones junto a las quejas. Para mi es muy fácil decir... esto es muy monótono, es siempre lo mismo... pero... ¿sabéis el trabajo desinteresado que hay detrás de preparar una nacional? ¿sabéis la de horas que hay que echar para cuadrar menús, personas, alojamientos, comidas, apuntados de última hora.....?

Sólo pensad eso, ya que yo pienso que el comentario de Soccer lo podría haber puesto en otro hilo para no "fastidiar" lo bien que se lo han pasado el resto, incluso haber hablado cara a cara con el Staff que estaba en la Kdd directamente ya que hablando se entiende la gente, o haberme mandado un privado para decírmelo y yo le hubiera contado la de veces que hemos intentado hacer eso que él dice y tan bonito queda de palabra, pero que después en la realidad no lo es tanto...  Tampoco entiendo porqué pide la baja  L--i en fin... ahí dejo mi comentario, que no deja de ser eso, mi humilde opinión desde el total conocimiento de todo el tinglado.

Ala me he quedado agusto  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2014, 23:07:10 pm »
Bueno chicos vale ya de malos royos, y a lo que vamos, por mi parte me lo he pasado genial, y da gusto volver a ver a los amigos, y hacer amigos nuevos, que espero que nos veamos en otras ocasiones, y no solo una vez al año, esperemos que se pueda. O0 O0 O0 )))

phe

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2014, 23:07:56 pm »
Lamento no haber podido ir a la kdd, pero trabajo de tarde y me es imposible asistir.

Con respecto al post de soccer, ahora no es momento (deberia estudiarse abrir un post para opiniones al respecto)...., una kdd nacional 7 años en el mismo sitio?. Yo por lo menos no lo entiendo.

España es muy grande, y tan centrico es Madrid, como Ávila, Soria, Teruel, etc... y seguro que siempre hay gente dispuesta a organizar alguna.

Es sólo mi opinion,

theboarder

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2014, 23:10:37 pm »
bueno antes de buscar la cama y recuperarme de la paliza....

ha sido la 1a nacional a la cual he asistido ... han sido casi 1300 kms en 48 horas y mis hijos me han amenazado que un tal mig21 nos vendra a buscar si el año que viene no volvemos  )))

ha sido genial por el tiempo que nos ha hecho ... conocer por fin a muchos  nick que hasta aqui eran anonimos ... pasarlo bien con gente tan buena, que ya estoy ahorrando para la siguiente ....

Quiero dar las gracias a los organizadores que han hecho posible todo esto. tremenda faena y palizon.

publicare un par de fotos  de las cerca de 300 que tengo

Toni

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2014, 23:16:59 pm »
Me parece bien que des tu opinión, es algo que se está planteando desde hace tiempo, aunque no es nada fácil encontrar un sitio que cumpla con las expectativas. Como dice el logo del foro, el coche es una excusa, una gran parte de los asistentes ni trae el coche o ya ni tiene, es cuestión de amistad, por lo tanto, tampoco importa el sitio. En general, Phe, tú opinas y sugieres, no dices que vas a hacer y mover, crear una encuesta... creo que en todo sitio organizado hay que seguir una normas y hay una gente que le dedica un tiempo a ello, además de una persona que tiene la propiedad de sitio.

Enrique ha hecho kddas por su cuenta, sin darle publicidad y es totalmente libre de hacerlo, él lo comenta y si la gente se apunta, pues ya está, puedes poner fotos o no ponerlas si no quieres, pero la nacional eso es harina de otro costal y es meterse en la casa de otros.

phe

  • Visitante
Re:8ª KDD NACIONAL - Hilo de comentarios sobre la kdd y las fotos
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2014, 23:48:33 pm »
Voy a callarme, porque no me gusta lo que leo, porque no es el post, y porque ahora mismo lo prefiero y no voy a ganar nada, pero si voy a decirte tony, que tu comentario es muy desafortunado, por lo menos en un punto de lo que has dicho.
 Imaginate que el foro NO ES TUYO, y te lees desde fuera.