Autor Tema: Monopolio en el foro  (Leído 2818 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:57:49 pm »
Sales, a buen entendedor...

Aqui no ha pasado nada, si mantienes tu interes en las ventas en este foro ponte con contacto con el admi, que seguro que te atendera como tiene costumbre.

Este foro es grande por sus gentes (incluidos los vendedores, verdad Miguel?  ;) ) y no por sus coches, actua desde el respeto hacia estas gentes, te lo agradeceremos.  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2007, 00:21:27 am »
 hay que hacer un poco la rosca, :DD :DD :DD :DD :DD

janyto

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:14:10 am »
yo hablo por mi experiencia .Mande presupuesto a los dos miguel al rato ya lo tenia tu estoy esperando todavia, eso quiere decir lo que miras los mensajes pero como tu hubo muchos no te preocupes pero tu que estas aki metido o no quieres vender o ya tienes los objetivos del año hechos

Sardi

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:08:42 pm »
yo hablo por mi experiencia .Mande presupuesto a los dos miguel al rato ya lo tenia tu estoy esperando todavia, eso quiere decir lo que miras los mensajes pero como tu hubo muchos no te preocupes pero tu que estas aki metido o no quieres vender o ya tienes los objetivos del año hechos

Aqui otra respuesta contundente, de como se hacen bien las cosas (Miguel) a como no se hacen bien (Sales).

Las normas estan para cumplirlas, y el interes para conseguir mas ventas.

El Vassco

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2007, 13:39:04 pm »
Cuando se pone algo hay que tener cuidado con las leyes o normas.
Si quieren informacion que te lo pidan por privado.
No me veras (aunque sea recien llegado al foro) poner cosas de venta en el foro.
Si creo que le puedo ofrecer a alguin una cosa o mejor precio pues le mando un privado.
El que lo recibe le parece bien o lo que sea lo pondra en el foro.
Lo que hace Miguel es lo mejor que se puede hacer pagar por la publicidad y es cuando se te amplia la carretera.
Cuando pueda tb hablare con el administador para haber que soluciones hay.
Pero si quieres seguir adelante habla y pide tus disculpas a la gente que has puesto en mala posicion y veras como nos podemos ayudar todos.

un saludo

SALES

  • Visitante
Monopolio en el foro
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:51:54 pm »
primero decir a las personas que piensan que he faltado el respeto a alguien y que deberia pedir disculpas, me gustaria que me dijeran en que momento ha sido, es una mera opinión que en un principio no compartía pero que se podia haber aclarado, yo no soy un maestro de la informatica y es el primer foro en el que me inscribo, nadie nunca me hablo de normas siempre recibi informacion como: tema bloqueado,etc, desde luego que me gustaria poder tener más tiempo para aprender y ayudar, pero me es imposible, en fin todo me ha quedado mas claro, y rectificar es de sabios, pero que quede una cosa clara porque tenga menos mensajes,respuestas etc..., no me teneis que machacar,si la primera vez que lanze publicidad el administrador me hubiera informado todo estaria arreglado, pero no quiero crear más polemicas, además imagino que el fue quien creo esta magnfica herramienta de la me gustaria conocer más. :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(

Sardi

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:53:32 pm »
Pues ponte en contacto con él y dialoga, Sales

SALES

  • Visitante
Monopolio en el foro
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:55:14 pm »
Y una cosa que se me ha olvidado, no soy hipocrita todo lo contrario, yo estoy aqui metido para poder vender alguna cosa, pero tambien para consultar información,  :) :) :) :) :)

SALES

  • Visitante
Monopolio en el foro
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2007, 17:55:59 pm »
ok, pero es que no sabia ni quien era, soy torpe lo reconozco.

chiscueli

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:04:31 pm »
Entonces ¿todo aclarado?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:05:25 pm »
Sales. yo he sido nuevo como tu, y por no leerme las normas, me e equivocado, y me han bloquedao el post, y me han borrado mensajes, y jamas he dicho nada, me e callado, me e leido las normas, y procuro no volverme a equivocar, al menos si me equivoco no es por que lo quiera hacer si no por error.

creo que tu te has precipitado y has puesto un grito en el cielo en vez de leerte las normas y de averiguar el por que te lo borraban, aunq si nor ecuerdo mal en cada post que se bloquea se dice que no cumple las normas... y cuales son las normas?
en todos los subforos las tienes en el primer post

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:06:55 pm »
No te preocupes Sales, el que no sabe es como el que no ve, pero las normas del foro estan en todos los foros en los que entras, si no las has visto es que has entrado como los toros. Pregunta todo lo que haga falta y te responderemos lo mejor que sepamos. Siempre que un moderador te ha bloqueado un hilo tuyo se te ha puesto que incumplian laas normas, no te has parado a pensar que normas eran para leerlas y no caer de nuevo en el error?.

El titulo que le has puesto a este hilo tuyo puede ofender, puesto que no es cierto, das a entender que solo se quiere en el foro a un vendedor, nada mas lejos de la realidad, pero todos en las mismas condiciones.  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:11:01 pm »
Sales mira este tema que abrió Miguel el 24 de Agosto lo que le paso:

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5207.0.html


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:55:05 pm »
También le dieron un buen rapapolvo  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:00:43 pm »
joee, miguelillo que raspapolvos te metieron :DD :DD :DD
sales tranki tio ya aprenderas O0

pues no le di yo la tabarra a melli para que me ayudara a poner una foto en mi firma >:D >:D >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:02:04 pm »
jejeje... me taparon la boca bien tapada  :8( :8( :8(

ahora que la proxima vez me lio a  <mazo <mazo <mazo <mazo y me quedo solo...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:10:38 pm »
No me cansaré de repetir.... ¡¡ VIVA EL BUEN ROLLO !!  O0 [plas] [plas]

Sales, entiende por el titulo del post halla quien se ofenda (pj. yo, y no por mi, sino por el foro) Ten en cuenta que se puede decir de muchas maneras... fijate que si lo hubieras titulado.. ¿Porqué solo Miguel puede vender en este foro? seguro que no hubiera causado este follón  ;)

Pero vamos, que todo queda en eso, en mal entendidos que se han aclarado, de lo que no te libras es de invitarnos a todos a unas cervecitas por liarla  ;D ;D ;D  [beer] [beer]  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:11:45 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2007, 19:59:04 pm »
pues no le di yo la tabarra a melli para que me ayudara a poner una foto en mi firma >:D >:D >:D

De eso doy fe!!  :DD :DD

ahora que la proxima vez me lio a  <mazo <mazo <mazo <mazo y me quedo solo...

Menos lobos caperucita!!  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:13:16 pm »





ahora que la proxima vez me lio a  <mazo <mazo <mazo <mazo y me quedo solo...

Menos lobos caperucita!!  ;)
[/quote]

no querras comprobarlo  <mazo <mazo <mazo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:13:44 pm »





ahora que la proxima vez me lio a  <mazo <mazo <mazo <mazo y me quedo solo...

Menos lobos caperucita!!  ;)

no querras comprobarlo  <mazo <mazo <mazo
[/quote]

jejeje no me ha salio, siempre me equivoco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:10:42 pm »
jejeje no me ha salio, siempre me equivoco

ademas de verdad!!!  :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:49:56 pm »
y jamas he dicho nada, me e callado,
Aqui debo de darte yo un pequeño palo,ya no es cierto del todo,a mi si te has quejado mandandome privados,pero vamos sin ningun tipo de importancia  ;) Hablando se entiende la gente

penuja

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2007, 23:50:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] Me alegro Sales que des tu opinion y hablando nos entendemos todos
Pero en todos los sitios exinten normas , en tu trabajo tambien hay normas supongo yo, date cuenta que si permitimos a todo el que entra vender vehiculos esto estaria ahora mismo lleno de compra venta y no seria un foro ni habria buen rollo ,cuando se te ha bloqueado los post que has puesto se te ha informado que no cumples las normas incluso se te ha puesto la norma,cuando no sepas algo pregunta que estaremos encantados de responderte de esta forma empezamos todos
y de nuevo me alegro de que esto se solucione, por que esto aunque es un foro lo pasas mal cuando ves estas cosas O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Monopolio en el foro
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:14:51 am »
Hablando (y posteando) se entiende la gente  O0