Autor Tema: Posible compra Zafira B  (Leído 928 veces)

billycristal

  • Visitante
Posible compra Zafira B
« en: 11 de Junio de 2014, 00:12:58 am »
Buenas noches a todos , me han dado un golpe trasero a mi Zafira A con resultado de perdida total . Muere con 215.00 Km muy dignamente O0
Ahora estoy pensando comprar una B y pediría vuestros consejos al respecto , he visto dos o tres del 2006/2007 por unos 7000€ y unos 100.000 km . Entiendo que es importante que no tenga FAP, que cosas me aconsejaís saber / mirar antes de hacer la compra ? Por otro lado me gustaría instalarle la unidad comfort , como puedo saber si es compatible ?

Gracias a todos !

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2014, 00:16:24 am »
Pues es raro que las B no tengan FAP, las primeras que salieron en 2005 son las únicas que puede que no lleven, la unidad confor te hace falta una GID como mínimo  O0

P.D Siento lo de tu zafi, espero que esteis bien  AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2014, 10:21:59 am »
Si monta la pantalla de 3 líneas (la más simple) no te vale para montarl el módulo confort...  :P

billycristal

  • Visitante
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2014, 10:40:18 am »
Capitanety, una de las que estoy viendo es de  principios 2006 sin FAP . Estoy mas o menos bien  ºWº
La pantalla que tiene es esta :

https://www.dropbox.com/s/o0j5nbp3v5d47dm/2014-06-11%2010.34.14.jpg

 
 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2014, 10:43:39 am »
Esa pantalla no te sirve para el confort, aunque la puedes cambiar.

billycristal

  • Visitante
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2014, 10:50:56 am »
O.K . En verdad lo que mas me preocupa es  tener un poco claro que el coche que compre esta bien de las cosas importantes embrague , motor de arranque etc... no tengo mucha idea de mecanica .

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2014, 17:48:58 pm »
Pues para el embrague con esos km no creo que te queden muchos km para que te falle , prueba a escuchar al arrancar en frío por si hace algún ruido , a mí solo me hacia ruido por la mañana al arrancar ,hasta que un día se fue el pedal para abajo y adiós embrague .Otra cosa que puedes mirar es por si le han cambiado el alternador y le han puesto uno de más aperaje para que no rompa tan rápido, las demás averías depende del modelo que compres ,acuerdate que la de 150 cv suele soltarse la varilla de las mariposas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2014, 22:41:31 pm »
Bueno mi aportación  AmmA yo tengo una 150 y la EGR la llevo anulada y el coche re programado y de momento bien  O0 la varilla que comenta mi tocayo es cierto de echo hay foreros que han tenido problemas pero hay que saber que se anula las mariposas del colector se ponen unos tapones y listo  O0
El embrague pues ya lo cambie se me fue el bimasa  <cabreado y el alternador también se fue  L--i por lo demás un tiro de cacharro  >:D

billycristal

  • Visitante
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2014, 08:59:11 am »
Alberto23 , intentare hacer eso cuando vaya a verlo. El embrague es una de  las cosas que mas miedo da cuando compras un coche usado y más este modelo que parece que fallan bastante.
Adrilore, la verdad que tambien anularia EGR y repro aunque yo estoy mirando el modelo de 120CV.

Idigoras

  • Visitante

billycristal

  • Visitante
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2014, 16:42:33 pm »
Te lo agradezco , pero se me va un poco de presupuesto. La verdad que tambien me estoy planteando repetir y comprar otra A.

Idigoras

  • Visitante
Re:Posible compra Zafira B
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2014, 20:12:16 pm »
La voy a bajar bastante.

Mañana lo miro.