Autor Tema: radio control  (Leído 1408 veces)

jose angel 16882

  • Visitante
radio control
« en: 03 de Junio de 2014, 12:26:36 pm »
buenos dias a ver si entre tod@s me dice que puede ser lo que le pasa a mis coches de radio control de gasolina
el primero un vugui tamiya va perfecto el problema viene al frenar directamente que no puedo darle para que frene en el momento que le doy un poquita se para
el segundo es un monster que este nada mas ponerlo en el suelo se para no me da tiempo ni a acelerarlo un poco para que  no se pare

marcelinotas

  • Visitante
Re:radio control
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 21:43:36 pm »
Pasa lo mismo que en los aviones, hay que regularle el tornillo de bajas, me explico, en el carburador hay dos tornillos, el de altas que regula la cantidad de aire y gasolina que entra cuando le das caña, y el de bajas que lo regula estando a ralenti, yo te recomiendo que saques el motor y te fabriques una bancada de rodaje, mañana si puedo te pongo una foto de la mia, y a la vez que les haces el rodaje los regulas. O0

jose angel 16882

  • Visitante
Re:radio control
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 20:57:25 pm »
gracias por la alluda y por lo de la bancado creo que puedo hacerla perfectamente que tengo piezas de repuesto de sujecion y de servos

lo malo que los mios ya tienen el rodaje echo y an ido perfectos fue despues de unas acrobacias que salieron mal